Baja libido post ciclo estano

Hola gente, necesito hacerles una consulta respecto de un post ciclo de estano landerlan…
Ya se que me van a decir que los monociclos son malos y todo eso, pero como el entrenador de mi gimnasio me dijo q no necesitaba tomar otras cosas junto con el estano ( que no se lo compre a el) tome solo el estano de landerlan, quizas me lo dijo porq para la cantidad o el tiempo q vaya a tomarlo yo no era necesario, nose…
les comento, tengo 23 años, mido 1.80 y peso 76 kg, voy hace 2 años al gimnasio, 4 veces por semana, como me encontraba estancado ( luego de haber subido 10 kg en el primer año sin suplementarme) hice un ciclo de estano de 1 mes en el cual tome 100 pastillas hice 2-3-4-5-4-3-2, lo maneje masomenos para q me alcancen las 100, durante el ciclo subi 5 kilos, me quede muy conforme ya q tome solo eso y me cuesta alimentarme bien, el ciclo lo termine hace casi 2 semanas, ahora la consulta es:
ya desde masomenos la mitad del ciclo hasta ahora me encuentro con la libido baja (del higado ningun problema), como mi ciclo no fue muy largo y no tome tanta cantidad queria saber si es necesario q haga post ciclo o si el tema este de la libido se solucionara con un poco de tiempo (cuanto?) y como termine el ciclo hace casi 2 semanas estoy a tiempo de hacer post ciclo en caso de ser necesario?
Bueno, espero su ayuda, muchas gracias

lamentablemente te tengo q constestar en argentino.
loco, el chabon es un boludo importante y no le importo un joraca tu salud.
el estano es un hibrido. solo da vascularizacion y tono muscular.
hace un pct ya.
hcg, 1000ui e3d y tamoxifeno sem1 30mg sem2 20mg y sem 3 10mg.
a y decile q x lo menos lea algo antes de recomendar giladas y NO quedes como un boludo la proxima ves, PREGUNTA ANTES DE HACER LAS COSAS.
suerte che!!!

la mayoria d los q estamos aca empezamos con monociclos pero ese es un error.
informate aca q hay muy buena data si queres “papearte”. tu problema como dice ariel tiene solucion, no t hagas la cabeza y hace un post, dsp nos contas como t fue. :wink:

yo tambien hize este ciclo con las mismas cantidades y la verdad me fue bien, supongo pero tengo miedo de lo qe los efectos… tambien voy a hacer ese post “hcg, 1000ui e3d y tamoxifeno sem1 30mg sem2 20mg y sem 3 10mg.” tengo una pregunta que es hcg 100ui e3d donde lo consigo? el tamoxifeno ya lo tengo gracias

este post tiene 2 años

lo siento, debo abrir uno nuevo?

Así es!!!