Baja libido y problemas con la ereccion (ciclo estanozolol+dianabol)

Buenas tardes,
Mi nombre es luki, tengo 21 años, entreno desde los 14 años (obviamente con interrupciones, durante ese tiempo) y juego al rugby desde muy chico, considero que tengo un buen físico, peso 79kg y mido 1,71cm. Hace dos semanas decidí iniciar mi primer ciclo piramidal con estanozolol 10mg + dianabol, obviamente tomando protector hepatico.
El ciclo es así
Semana 1: 2 estano 1 diana
Semana 2: 3 estano 1 diana
Semana 3: 4 estano 2 diana (mañana comienzo esta semana)
Semana 4: 5 estano 3 diana
Semana 5: 5 estano 3 diana
Semana 6: 4 estano 2 diana
Semana 7: 3 estano 1 diana
Semana 8: 2 estano 1 Diana

Bueno el problema es que noto que bajo mucho mi deseo sexual y esta semana tuve relaciones y la verdad es que también tuve problemas con la ereccion. La verdad que no estoy muy informado sobre el tema pero estoy bastante asustado, si me podrían ayudar estaría súper agradecido.
Que recomiendan? Lo dejo? Hago un post ciclo?
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo

Por favor si alguien podría dar su opinión o me podría decir que sería lo mas recomendable en este caso le voy a agradecer, es mi primer ciclo y estoy bastante preocupado no sé si es normal.
El ciclo lo puedo cortar ahora así nomas? O tengo que hacer un post ciclo?

Hola Luky, si vas por la 3r semana puedes cortar y arrancar con clomifeno, 100mg la 1er semana y 50mg por dos semanas mas.
No creo que haga falta HCG en tu caso.

Slds

La verdad es que me estaba dando bastantes resultados el ciclo, es normal lo que me está pasando?
Que recomendas en este caso, lo mejor es cortar el ciclo?

Es normal, falta la carga androgenica de la testosterona, si continuas seguramente veas mas desarrollo muscular pero mucha retención hidrica (te veras inflado, literal) a costa de daño hepático y atrofia testicular y disfuncion eréctil, seguramente necesitaras HCG y un pct para recuperar tu eje.
No tienes picazón en los pezones? el dianabol si es bueno suele provocar ginecomastia sino se previene su aromatizacion…
Slds

Por ahora no siento picazón en los pezones, igualmente estoy tomando una sola de dianabol, quizás cuando aumente la dosis si.
En cuanto al ciclo opinas que es malo?
La realidad es que estoy con dudas y miedos, no se si continuar el ciclo, hacerlo más corto o abandonarlo.
Un amigo por ejemplo realizó el mismo ciclo y le dio unos increíbles resultados, terminó el ciclo y no tomó nada de lo que me comentas, según él nunca tuvo ningún tipo de problema ni durante el ciclo, ni después.
Te quería agradecer por preocuparte y responder mis dudas, en serio muchas gracias.

Mira, el ciclo es malísimo, no sólo porque falte Testosterona sino porque no traes ni protección ni fase de recuperación y porque estás usando dos esteroides fuertes, hepatotóxicos y orales, juntos. Ni el Estanozolol ni el Dianabol se usan de esta forma. Lo mejor que podés hacer es suspender el ciclo y hacer PCT como te explicó @cabrerd1

Si estás haciendo un ciclo y perdés la libido (deseo sexual) y tenes problemas de erección, significa una cosa: Algo está saliendo mal (desbalance hormonal), suspender ciclo urgente antes que te jodas la salud.
Como te dijieron, el ciclo es muy malo (quizás obtengas algún resultado, pero te vas a cagar la salud).

Disiento con los foreros de dos cosas:

1. El estanozolol lo considero muy androgénico y para nada anabólico. Experiencia propia y por ser un derivado de la dihidro testo. Un fármaco según mi opinión, similar a la mesterolona.
  2. No veo necesidad de antiestrogénico durante ese ciclo, el estanozolol aparte de no aromatizar sospecho que es ligeramente antiestrogénico, sumado a que con esa cantidad de dianabol no va a haber mucho estardiol. De todas maneras el ciclo es malo.

Hola Tokarev, si bien es acertado en parte tu comentario disiento en la parte que el dianabol no provoca ginecomastia, si bien en dosis bajas es muy poco probable que aromatice también depende de la sensibilidad de la persona y el nivel de estradiol con el que inicio el ciclo, tengo amigos que el dianabol les dejo un feo recuerdo en sus pechos.

Slds

Hola cabrerd1, permítime la aclaración.
El dianabol si aromatiza y creo que bastante. Lo que quise decir es que 5 mg diarios de dianabol, sin testo endógena ni exógena, sumado al estanozolol (el cual yo uso como exitoso substituto del proviron) no requería un antiestrogénico ya que la carga estrogénica sería la justa y necesaria (o incluso insuficiente).
Te digo por experiencia que los estrógenos nunca tienen que irse a 0, es realmente malo que eso suceda.

Más allá de esta aclaración, es meramente anecdótica, ya que el ciclo propuesto es pésimo.
Para los novatos: todos sus ciclos deben incluir una testosterona. El cuerpo no debe quedarse sin testosterona (exógena o endógena), que es irremplazable en el cuerpo.

Saludos.

Lo dicho por los amigos (Testo) más (creo que no lo han comentado) te falta el antiestrógenos (Arimidex u otro).

Y lo que sigue es solo una observación que vengo haciendo que tal vez sea incorrecta, cada vez que veo (leer la multitud de casos en la sección del foro sobre “Efectos secundarios…”) un problema de lívido e impotencia veo al “amigo” Stano presente, no se si es casualidad o que es un buen facilitador de esto.

Me gustaría saber, por favor, a través de los más experimentados, como Cabrerd1 y otros, su opinión sobre esto, si estoy errado o qué… y si tienen cualquier otro comentario sobre el tema genial siempre aprender…

Saludos y que te mejores…

El estanozolol no es malo. Si es muy frecuentemente mal utilizado. Desconozco por qué.
Es más delicado para el ámbito sexual, la nandrolona, la trembolona.

Gracias Tokarev!

Lo que comentas sobre Tren y Deca lo se por leerlo sobre todo en foros americanos (no por experiencia propia) y estoy seguro que así será (de hecho yo los evité por esa razón en el único ciclo que hice), lo digo porque si vas a los mensajes DEL FORO, los que en general aparecen afectados (al menos los que yo leí) no habían tomado Tren, que es al menos en teoría considerado para mas AVANZADOS, y supongo que tampoco Deca, por que en general al menos un número importante esta prevenido sobre el “Deca Dick”…

No se si esto es pura casualidad en mi lectura o simplemente que hay algo más…

Cuál es tu opinión hay algo INFALIBLE para evitar estos efectos secundarios (lívido, y disfunción)?

Gracias!

Ahhh, otra pregunta, porqué dices que el Estano es mal utilizado?

Gracias!

Fierros como estas amigo? Como dijo Tokarev, el estanozolol es un roid de corte, sirve en un ciclo para “secar” y es tan efectivo que si tienes problemas de articulaciones mas vale que te no lo uses o te vas a arrepentir, su mejor uso es de a la salida de un ciclo de definicion.
El problema viene cuando lo usan sin un androgeno, el estanozolol tiene muy pocas propiedades androgenicas pero como todos los derivados de la testosterona detiene el eje y tu cuerpo deja de producir testosterona endogena, el resultado frecuente es la perdida de libido por falta de la carga androgenica, ademas si sumamos que el estanozolol baja el shbg tenemos un lindo combo.

Slds

Es correcto y vale mucho la aclaración, en mi caso prefiero el proviron porque lo siento menos toxico que el estano y no me destroza las articulaciones. Estoy también seriamente en no volver a utilizar Estanozolol -podría meter masteron- ni anastrozol por lo mismo.
Un placer discutir contigo, siempre es enriquecedora la discusión y son muy buenos tus aportes al foro.

Slds

Muchas gracias por tu repuesta, como en algún momento comenté, LO USÉ en el “famoso” único ciclo que hice, y aun no teniendo previamente problema alguno en las articulaciones y usándolo tan solo dos semanas en dosis muy bajas, me “comió una rodilla” (y justo lo dejé cuando me estaba carcomiendo el resto del cuerpo). Puedo afirmar que se me pasó el dolor un mes después, al principio fue una sensación rara, sentía EN ESA RODILLA como si me hubiesen tirado pegamento de alfombras pero sobre la piel NO LA RODILLA INTERNAMENTE y estuviera como endurecido 8como un pegote endurecido externamente en la piel), para progresivamente transformarse en dolor.

Yo usé un andrógeno, testosterona (750), o te refieres a uno diferente, pero igual me pasó lo hablado (lívido y ED) por suerte a eso también le pude dar batalla exitosamente, aunque me dejó preocupado y con miedo a hacer otro ciclo…me da fastidio…porque quiero pero estoy viendo si hay alguna forma INELUDIBLE de que me vuelva a pasar y de allí mis incesantes preguntas.

En cuanto a la hormona SHBG es posible que por allí pase sobre toda “la cosa”… también estimo que el efecto puede ser diferente en cada uno, mas o menos intenso…no se…

Gracias nuevamente!

El provirón es “buen chico”, pregunta sobre el mismo, mas allá del uso en ciclos. Qué opinas del uso continuo (como de por vida) de provirón en 25 mg diarios como una suerte de TRT, o forma de mantener la lívido constante, varias veces lo he escuchado…

Sobre el anastrosol a mi no me hace nada mal, lo que son las cosas…, solo en dosis altas (1mg diario) me tiembla un poco el pulso (único side), pero ya en la mitad ya no… es mucho mas efectivo que el tamoxifeno (y caro, lamentablemente) para controlar estrógenos, aunque no todos necesitan de esto. algunos con un poco de tamoxifeno ya les basta por lo que se.

Saludos!

El tamoxifeno no lo considero como reemplazo del anaztrozol, estaba pensando en exemestano para probar. El tamox solo uso lo necesario en los pct, le tengo miedo a los problemas de vision que se le endilgan en uso prolongado.
Escuche lo del proviron, yo lo usaba 2 semanas y cortaba estando off, luego descansaba 2 y metia 2 de oxandrolona a 5mg ed, o cuando necesite un empujoncito de libido metia una perlita de proviron con una pequeña dosis de sidelnafil.

Espero te sirva.

Si, ya había leído que te gustaba esa combinación, lo de alternar lo de proviron (que no es muy fuerte y no afecta el eje), con anavar pero no con ese fin (sexo), o? Es para mantener ganancias o qué?

Sobre el exemestano (Aromasin) escuché diferentes cosas, un conocido se le fue la mano y quedó con estrógenos virtualmente a cero, pero supongo que te puede suceder con cualquiera si no das con la cantidad justa…se que a mucha gente le encanta. Mata los estrógenos como el Raid negro a las cucas o la “casita Yale”

La pregunta sobre el provirón iba orientada a que si crees que es uso 25 mg al día, puede tener alguna contraindicación a largo plazo.

Por otro lado, y ya yéndome a otro tema, qué hay del PT-141, oí que es “la ostia” (ya sabes que aquí somos muy devotos, jaja), probaste, algún comentario de alguien cercano, etc.

Saludos!