bajando de peso con dieta..algo mal..

27 años 80 kg 1.74 msts bf 17%

que tal estoy llevando una dieta en volumen pero lo que veo es que me estoy marcando y estoy adelgazando hago ejercicio de pesas de lun a vier 3 dias a la sem 30 min de cardio

cuando dicen dieta de volumen para crecer musculo a que se refieren… a incrementar macros como carbos o incrementar proteina…!! consumo al rededor de 230 grs de prote por dia. hago 5 o 6 comidas al dia dependiendo mi disponibiliidad…
por un lado si me gusta estar marcado por que usare deca susta y winny en 2 semanas pero no quiero estar on y seguir bajado de peso…! saludos

Buenos días.

Postea tu dieta con cantidades de macros, calorías totales y la cantidad de cada alimento.

6 am una lata de atun 2 rebanadas de pan integral y 150 grs de avena integral 200 ml de leche con aranadanos y coco rayado

9 am 200 grs de carne molida o pollo hervido con 200 grs arroz integral

12 pm 2 rebanadas de pan integral y atun en lata

3 pm pollo o carne molida 150 grs 200 grs de papa o arroz ntegral o lentejas con platano y 5 claras azadas

5 gym

7 licuado de proteinas 1 banano

9 pm 150 de pechuga azada 2 claras con yema y brocoli

aveces como de mas por que me da mas hambre pero solo veo que me marco

Pero que cantidad de hidratos, proteínas, grasas y calorías en total consumes?

Si comiendo eso te marcas sube hidratos, es lo que yo haría hasta que veas que subes y te vas tapando un poco, de forma controlada.

en total son 3444 calorias 358 grs carbos 260 gr proteina

ok mi pregunta es si para crecer musculo hay que elevar los macros con carbohidratos o con proteinas…!

Yo subiría las dos.

Parecen muchas calorías y macros para esa dieta.

A simple vista yo no lo veo pero como e dicho, a simple vista.

Yo subiría los dos, tanto protínas como hidratos pero semana tras semana te vas ajustando las cantidades.

No hay fórmula secreta que se te pueda decir X gr de hidratos y X gr de proteínas.

ok subire mas. lo que pasa es que queria usar deca y sustaplex pero creo que cambiare a boldenona de veterinaria ya que no me amine a comprar de lab under :lol:

Como te ha ido después de estas 2 semanas?

:smiley: que tal yo me siento bien y me veo bien emilio… pero el detalle es que con la dieta que llevo sigo sin subir de peso solo me estoy marcando mas y mas esta es una nueva dieta que implemente

6 am 150 grs de avena integral con arandanos 250 ml de leche 1 lata de atun 2 rebanadas de pan integral y un licuado de proteina de 2 soya

9 am 6 hot cakes o arroz integral 150 grs 150 grs de pollo 2 claras aazadas

12 pm 1 lata de atun 2 rebanadas de pan integral

3 pm 150 grs de pollo 2 claras y 200 grs de camote hervido o arroz integral

4:30 entreno

5:30 pm licuado de carnivor glutamina y 100 grs de arroz blanco

9 pm 150 grs de pollo o pescado 2 claras azadas brocoli y zanahoria

estoy en mi primera semana de boldenona y sustaplex con esta dieta

Puedes estar quemando grasa y ganando masa muscular sin que estes ganando grasa cosa que es exelente por eso es importante para no decir vital tomarse las medidas semanalmente si tus medidas aumentan sin agarrar grasa pues exelente es lo OPTIMO ahora si no estan aumentando tus medidas y estas perdiendo grasa pues as cambio en la dieta pero no antes sin saber tus progresos del transcurso de la semana pasada no se si me hago entender

Mytho, no se refiere a que sube de músculo y baja de grasa… si no que va bajando de grasa pero no sube de músculo, por eso se va notando mas marcado.

ilp247, calculaste tú requerimiento calórico para tú objetivo?

La dieta la veo bastante bien ya que puedes permitirte muchas cosas pero si aún así no subes de peso…

lo que pude sacar fue metabolismo basal 1862 calorias paramantenerme 2896 para subir 3294 y para adelgazar 2630

entonces no bajado de peso llevo 2 meses con la dieta sigo en los 80 desde hace 2 meses pero solo me estoy marcando es decir no subo ni bajo solo me estoy marcando y esto hace que me vea mas grande.

Pues entonces no se que puede estar pasando.

Lo único que puedo decirte es que sigas subiendo las calorías a ver aunque no se hasta que punto puede dejar de ser beneficioso ilp247…

Terminarás rebentado de tanto comer.

eso es lo que temo, estar comiendo de mas y ser contraproducente y termine engordandome :shock:
ahora estoy en 2 semana de bolde y soste :slight_smile:

Aunque no suelo hablar ya de química te diré que podrías haber usado un kick start de 4 semanas con dianabol o oxandrolona porque el sustanon y la boldenona tardarán en pegar y para salir winstrol otras 4 semanas para secarte y quitarte esa retención de líquidos que pueda darte sustanon y boldenona aunque son muy pocos pero siempre dan algo.

Espero que el tema de post-ciclo, etc lo tengas bien distribuido.

si emilio el post ciclo lo tengo en mente, la verdad hay mucha discusión en torno ah usar o no usar dianabol yo consigo el super rooster me an dicho que use 12 mg 1 hr antes de entrenar… sera pertinente usar super rooster.?

Si crees que estas solo quemando grasa y tu proceso de ganancia muscular se ha detenido, sería conveniente dejaras de hacer ejercicio cardiovascular. Además sería bueno nos platicaras que tipo de cardio realizas y a que frecuencia cardiaca los estas llevando a cabo, tal vez lo estás haciendo a una intensidad muy alta y estas catabolizando.

Saludos y suerte.

ok gracias, hago bicicleta estática 25 min justo despues de el entreno con pesas.! 3 veces a la semana.!
lo hago a una velocidad moderada. estoy en cardio por que quiero marcar mi abdomen y sobre todo para no retener tantos liquidos ni grasas ya qe estoy en ciclo susta bolde. o sera conveniente solo hacer un dia y ya cuando meta wintrol ahora si hacer cardio

que tal compañeros voy en la 3era semana del ciclo.! y lastimosamente mi dieta no la sigo eso de comer pollo diario y hot cakes diarios no es lo mio.! en síntesis no puedo comer lo mismo dia a dia.!
lo que hago es varias mis alimentos

pero siempre tratando de comer 30 grs de prote por comida y mis 5 o 6 comidas diarias no como lo tengo en mi papel pero si variando comiendo protes ch y grasas esto tendra alguna repercusión o devo comer lo mismo siempre ? :roll: :roll:

la proteina es lo q te da calidad de volumen muscular, es el cemento q fija el nitrogeno al musculo
capas me confunda, de ser asi agradezco correcion :wink: :mrgreen:

post entreno trata de hacer una comida dentro de los 30 minutos (ventana anabolica)