Bajar, Bajar, Bajar .....

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas sobre bajar de peso tengo 5 meses entrenando y hace dos semanas termine un ciclo de winstrol y testex, que duro 5 semanas pesaba 120 kilos y mido 1.85, ahora peso 106 kilos y claro sigo midiendo 1.85, jajajaja, pero quiero seguir baajndo, ya modifique la dieta estoy comiendo un poco de grasa en la mañana y proteinas el resto del dia, carb hasta el medio dia, estoy haciendo los cardio y modifique la rutina a pocos ejercicios y muchas repeticiones, lo que quiero saber es que puedo usar ahora, me hablaron de que combinara el wins, con primo, y tambien usara el clembuterol pero no se si seguir con el testex que puedo hacer, que seria mejor evitar los roids por ahora y usar triac y carnitene que me aconsejan ??
gracias.

Hola pana…

La verdad que al leerte me haces acordar de mi mismo hace un tiempo atras, con la dieferencia que era dos kilos menos pesado que tu y unos 10 cms mas bajo.

Yo en lo particular antes de hacer cualquier cosa, primero que nada hubiese hecho una dieta bien estructurada para como minimo quitarme unos 10 kilos. Luego podria haber usado algun quemador como el hidroxycut o el xenadrine, para despues a lo ultimo hacer un ciclillo. Pero en fin lo hecho, hecho esta.

Ahora lo que te recomiendo es que postees tu rutina y tu dieta para verla y ayudarte si tiene algun tipo de defecto para montarte en 72 kilos como me monte yo en tres meses… jejejejeeje

Espero eso pana…

Saludos…

BAJAR

Bueno amigo tienes razon pero ya lo hice y sinceramente creo que perdi esos reales … jajajaja pero bueno, se me olvido decirte que tome un pote de xenadrin al comienzo, me ayudo mucho. y la dieta es asi:
PRIMERA COMIDA: 180 GRR. DE AVENA EN AGUA, 150 G DE SALCHICHA
SEGUNDA COMIDA: UNA PECHUGA, 200 G DE ARROZ
TERCERA COMIDA: 200 G DE PESCADO BLANCO VEGETALES O ENSALADA VERDES
CUARTA COMIDA: BATIDO DE PROTEINAS
QUINTA COMIDA: 200 G. DE POLLO ENSALADA O VEGETALES

RUTINA:
LUNES: PECHO Y HOMBROS
MARTES: ESPALDA Y BRAZOS
MIERCOLES: PIERNAS
JUEVES PECHO Y ESPALDA
VIERNES: BRAZOS Y HOMBROS

TODOS LOS DIAS 35 MINUTOS ANTES Y DESPUES DE CARDIO

QUE TE PARECE PANA DAME UN BUEN CONSEJO PARA BAJAR ESO KILOS…

Bueno mi pana…

Vamos por el principio… OLVIDATE DE ESA DIETA, chamo que es eso de comer salchichas de desayuno??? coño tremendo estomago…

dame un chance que te consiga mi primera dieta para que te quites esos kilates…

Lo segundo: OLVIDATE DE ESA RUTINA, coño viejo en que cabeza cabe entrenar hombros y pecho el mismo dia. Y para mas colmo, espalda dos dias seguido… no no no no no …

Tirate esta rutina

Lunes: Pecho, abs
Martes: Piernas
Miercoles: Espalda
Jueves: Hombros
Viernes: Brazos

En la tarde me conecto al msn y te doy la dieta por ahi, porque me da una ladilla extrema cuadrarla a este formato.

Unos tips que te pueden ayudar un poco mas:

Toma mucha agua por lo minimo 5 litros por dia
Consume carbohidratos SIMPLES despues de entrenar
Haz el cardio despues de entrenar NUNCA antes.
Duerme por lo minimo 8 horas diarias recuerda que tu creces cuando descansas no cuando entrenas.
Por los momentos alejate un poco de los quimicos, para luego darle como es y te pongamos como un gorila.

Saludos Pana.