Bajar % de body fat y marcar six-pack...con roids?

Hola a todos, necesito que me ayuden con este tema.
Primero que nada quiero decirles que llevo 4 años entrenando pero este ultimo año me lo he tomado en serio combinando dieta y ejercicio así que sere completamente honesto con ustedes:

Me ofrecieron un trabajo de striper para mujeres y la paga es muy buena pero me pusieron una condición: marcar mi six-pack para que me acepten. Les dejo mis datos:

Estatura: 1.70 cms
Peso:77 kg
% de grasa corporal: 24%
Entrenamiento: Body beast (de beach body) les dejo detallada la rutina
dia 1: pecho y triceps
dia 2: piernas
dia 3: bicep y espalda
dia 4: cardio y abs
dia 5: shoulders
dia 6: descanso o strech (después se vuelve a repetir la rutina)
Duración de las rutinas: 50 minutos aproximadamente
Dieta: 1800 calorias proporcionada en 60% proteinas, 20% carbohidratos y 20% grasas
Suplementación: Proteina de suero de leche 25 g por scoop, creatina 5 gms (solo en dias 1,3 y 5 30 min antes de empezar la rutina), omega 3, opti-men de on, bcaas pro 5000 de san nutrition y quemador lipodrene hardcore (pero ya se me acabo así que tengo pensado usar Black spider). La proteina y bcaas son inmediatamente después de acabar la rutina, opto men una tableta antes de las 3 comidas principales y el quemador 30 min antes 1 tableta.
Hidratación: 3 1/2 lts de agua natural diaria

Nota: Nunca he usado esteroides en mi vida

Mi peso y % de grasa lo saque de una bascula de baño que tengo pero leí que no son muy de fiar así que no es 100% seguro que mi % de grasa sea ese.

Recién esta semana empece a realizar ejercicio cardiovascular (Hiit) por las mañana y tomo un termogenico antes de empezar.

Ahora mis objetivos claro esta que son marcar mi six-pack reduciendo mi body fat, así que investigando en la web encontré una pagina que ofrece un ciclo (por así llamarlo) que consta de lo siguiente:

Clembuterol
Hormona tiroidea
Oxandrolona