Bajar % de body fat y marcar six-pack...con roids?

Hola a todos, necesito que me ayuden con este tema.
Primero que nada quiero decirles que llevo 4 años entrenando pero este ultimo año me lo he tomado en serio combinando dieta y ejercicio así que sere completamente honesto con ustedes:

Me ofrecieron un trabajo de striper para mujeres y la paga es muy buena pero me pusieron una condición: marcar mi six-pack para que me acepten. Les dejo mis datos:

Estatura: 1.70 cms
Peso:77 kg
% de grasa corporal: 24%
Entrenamiento: Body beast (de beach body) les dejo detallada la rutina
dia 1: pecho y triceps
dia 2: piernas
dia 3: bicep y espalda
dia 4: cardio y abs
dia 5: shoulders
dia 6: descanso o strech (después se vuelve a repetir la rutina)
Duración de las rutinas: 50 minutos aproximadamente
Dieta: 1800 calorias proporcionada en 60% proteinas, 20% carbohidratos y 20% grasas
Suplementación: Proteina de suero de leche 25 g por scoop, creatina 5 gms (solo en dias 1,3 y 5 30 min antes de empezar la rutina), omega 3, opti-men de on, bcaas pro 5000 de san nutrition y quemador lipodrene hardcore (pero ya se me acabo así que tengo pensado usar Black spider). La proteina y bcaas son inmediatamente después de acabar la rutina, opto men una tableta antes de las 3 comidas principales y el quemador 30 min antes 1 tableta.
Hidratación: 3 1/2 lts de agua natural diaria

Nota: Nunca he usado esteroides en mi vida

Mi peso y % de grasa lo saque de una bascula de baño que tengo pero leí que no son muy de fiar así que no es 100% seguro que mi % de grasa sea ese.

Recién esta semana empece a realizar ejercicio cardiovascular (Hiit) por las mañana y tomo un termogenico antes de empezar.

Ahora mis objetivos claro esta que son marcar mi six-pack reduciendo mi body fat, así que investigando en la web encontré una pagina que ofrece un ciclo (por así llamarlo) que consta de lo siguiente:

Clembuterol
Hormona tiroidea
Oxandrolona

Todo en oral y supuestamente lo que hace es reducir tu % de grasa mas rápido. Ahora mi pregunta es ¿alguien a usado estos productos para los objetivos de reducir su body fat? ¿dan resultados mas rápidos que si solo siguieras una dieta y ser constante?

Como les dije al principio, sere completamente honesto y me interesa ver resultados lo mas pronto posible ya que necesito dinero para invertir en un proyecto en el cual he estado trabajando mucho tiempo. Yo soy muy disciplinado y puedo cumplir sin problema la dieta y el ejercicio.

O acaso creen que solo seria desperdiciar dinero y se pueden tener los mismos resultados con una buena suplementacion, dieta, ejercicio y descansos?

Espero y me haya dado a entender y me puedan ayudar y perdonen si se me paso algo.

Con todo respeto pero checa bien ese % de grasa, porque nadie que haga una dieta en condiciones por el tiempo que dices estarla haciendo + ejercicio tiene ese porcentaje graso…
Otra cosa, los roids no oxidan grasa, eso solo con dieta y cardio, puedes añadir termogenicos quiza clembuterol, pero volvemos a lo mismo si no estas haciendo bien una dieta acorde de nada servira que te metas lo que te metas…
por que no mejor desglozas tu dieta bien? creo que ahi esta el fallo o de plano los datos estan muy mal
1.70 cm 77kg y 24% de grasa no nos deja nada de musculatura con que trabajar y menos para ciclar :roll:
hormonas tiroideas solo en apartado elite, no son para novatos no te recomiendo que por ahora te metas en esos terrenos

Mi peso y % de grasa lo saque de una bascula de baño que tengo pero leí que no son muy de fiar así que no es 100% seguro que mi % de grasa sea ese.

se me hace que ahi esta el fallo…

Gracias por tomarte la molestia y tiempo en responder amigo, dejo mi dieta desglosada para que se den una idea mas precisa:

Desayuno (después del hiit mañanero) alrededor de las 8:00 am
1 scoop de proteina (25 g de prote)
2 plátanos minis
1 taza de agua
1/2 taza de hielo
1 tab de opti-men

Snack 1 alrededor de las 10:30 am
2 rebanadas de pan integral
125 g de jamón de pavo
3 pepinos

Comida alrededor de las 12:30 am
1/2 taza de arroz integral
175 g de pechuga sin piel
ensalada de lechuga o sopa de verduras

A las 3:00 pm empiezo mi entrenamiento y toma 1 tableta de lipodrene hardcore 30 min antes, si es día 1,3 y 5 tomo 5 g de cratina gat 30 minutos antes.

Batido Post work-out, inmediatamente despues de acabar la rutina
1 scoop de proteina (25 g de prote)
1 taza de agua
1/2 taza de hielo
1 scoop bcaas pro 5000

Snack 2 alrededor de las 5:00 pm
2 capsulas de omega 3
30 g de queso panela
ensalada de pepino

Cena alrededor de las 8:30 pm
1 scoop elite casein (25 g de prote)
2 capsulas de omega 3
sopa de verduras o ensalada

Hidratación: 3 1/2 litros de agua natural

Esa es mi dieta, por el momento no tengo en donde sacar mi % de bf mas preciso pero mañana puedo subir una foto para que me digan en que porcentaje ando a simple vista.

Mi lipodrene ya se acabo y tengo pensado comprar Black espiare de clomapharma pero me tope con el ciclo que mencione arriba y me llamo mucho la atención. Ustedes creen que es mejor el Black o pruebo el Clenbuterol?

No se si sirva de algo pero la medida de mi cintura es de 82 cms, mi bícep derecho 36 1/2 cms y el izquierdo 36 cms.

El cardio en Hitt lo hago a las 7:30 am y tomo 1 tableta de lipodrene 30 minutos antes de empezar y dura 20 minutos en total, con mi frecuencia cardiaca al 70% u 80%. (tengo pulsometro polar)

No se que información agregar para ser mas preciso, así que estoy abierto a sugerencias.

:mrgreen:

pues asi a simple vista no se ve tan mal, para mi gusto mucho batido pero bueno esas ya son cuestiones mas especificas y no por eso estarias en 24% de BF esperemos la foto, seguro esta mal medido…
dices que esa dieta es de 1800 cal? y cual es tu necesidad calorica diaria?
salvo de ver tu foto yo seguiria por ese camino, dices que tienes aprox 1 año llevando este regimen?

Mi requerimiento son 2500 cal diarias, y llevo 1 mes con la dieta (error mío al poner 1 año, perdón).

Y pongo las fotos tomadas esta mañana antes del hin mañanero:

http://www.subirimagenes.net/i/150304061203746633.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150304061209521612.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150304061216926095.jpg

1800cal son muy pocas! con unas 2200cal y ejercicio aerobico te deberia de bastar.

No importa que la premisa sea perder el mayor % de bf en el menor tiempo posible? Como distribuirlas las 2200 cal?

Saludos