¿Bajar % de Grasa de forma Natural?

Hola aprovecho a saludarlos nuevamente

Considerando lo obvio, una dieta y el entrenamiento tanto anaeróbico como aeróbico; ¿es posible bajar de forma natural de un 12% de grasa corporal a un 7 o 6%?

Practico culturismo natural por lo que la idea es precisamente prescindir del clembutrol o de un ciclo de definición.

Quizás solo estaría dispuesto a utilizar un quemador comercial de forma moderada.

Mis particulares están en mi bitácora.

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-ironmac-t62083.html

Gracias de antemano por sus aportaciones.

Saludos

¿¿¿¿Nadie???

holoa iron
yo no le veo problema al usar el clembu ya que no es un esteroide y de la ayudita de un ciclo de definicion a menos que vallas a competir
pero todo tambien depende de la dieta y el entreno
metele mano al clembuterol :twisted:

poder si que se puede. otra cosa esque sea difícil.
pero si te pones l oconsigues.

Mi dieta y rutina están a la vista en mi bitácora y las sigo de forma estricta; la idea es logrando el objetivo de masa muscular poder bajar el % de grasa si afectar mis ganancias.

Nunca he competido, digamos que nunca me he interesado; pero no estaría mal si hay categoría de culturismo natural.

El clembuterol nunca lo he usado, pero he leído que tiene algunos efectos secundarios.

Pues si lo consigo ya se los estare compartiendo.

yo te entiendo pero un mes de clembu mas tu dieta y el cardio te van a ir bien
y eso de los sides no es con todos tendrias que provarlas para ver si te caen bien y ademas en un mes puedes bajar ese bf % pero con mucho sacrificio ah y eso de bajar de bf sin perder musculo lo veo duro por eso muchos hacern ciclos de definicion ya que estos hacen que tu cuerpo no agarre musculo como combustible y no pierdas musculatura
pero bueno si quieres ser natural esta bien por ti eso si dale duro al entreno y demas

Al día de hoy si he logrado tener ganancias en masa muscular y perdida de grasa, pero ha sido paulatinamente. Creo que buscar perder 5 o 6% de grasa en un mes, como mencionas, va a resultar muy difícil conservar las ganancias en masa muscular. Voy a intentar hacerlo en 3 meses, que sería bajar un 2% por mes.

Voy a evaluar como me va el siguiente mes de Julio y según los resultados; tomaría tu consejo sobre el clembutrol.

asi como lo planeas es una buena idea y a la vez podrias ganar musculo y perder grasa pero a un ritmo mas lento
pero como te dije animate a usar alguna ayuda y si te animas a competir nos avisas para ayudarte :smiley:

En serio que si estoy considerando lo del clembuterol.

En cuestión de competencia, me han dicho que sin esteroides es dificil sobre salir, sin embargo hay una categoria poco concurrida de culturismo natural. De poses y de la pintura que se ocupa no se nada.

si es verdad que sin esteroides en una competencia es una desventaja pero naturalmente se puede lograr un exelente fisico
por eso yo te dije que si vas a competir de forma natural no uses roids pero si no no habria problema
despues de que leas y entiendas sobre el tema vas a ver que no es tan malo como los ignorantes lo pintan
pero es tu decision y lo del clembu lo tendrias que probar en unas te queda gustando

Hola amigo :smiley: , yo personalmente tengo problemas para bajar el %bf. ahora estoy como en 20.
Pero como buena guía para ese cambio de físico que tu buscas puedes pasar por el canal de youtube de ‘‘luimarco’’, un canadiense que practica el culturismo natural desde hace muchos años.

pasate por ahí que no te cuesta nada. es más si te haces amigo en facebook el comparte recetas y demás cosas.

(eso sí, está en english)

Te agradezco mucho tu aportación ahora mismo lo voy a buscar.

Si me da resultados mi dieta y rutina se las comparto al corte de la
medicion de este mes.

Saludos

iron por si te decides por el clem aqui algo que deberias leer

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Muy bueno ese post del Clenbuterol, gracias por la liga me ha aclarado varias dudas.

En Julio 15 tengo la medición de mis avances, si me he estancado, considerare tomarlo.

Saludos

aqui los esperamos

Estimado el clenbu es buenisimo, yo hice un ciclo de 2 semanas y obtuve excelente resultados, me salí de la dieta 3 dias a la semana pero si entrenaba mucho, con eso y todo logre bajar de 15% a 11% de grasa en 3 semanas.

lo único malo es que cuando quieres estar con tu polola y hacer cositas ricas, se te acalambran las piernas.ahaha

El 18 de julio inicio con el Clenbuterol ya sabiendo mi % BF exacto para ver que resultados me da. Bajar dé un 12% a un 7% creo que no va a ser tan rápido como en tu caso noxplode, pero aunque sea paulatinamente y me de resultados de 1 en 1, es bueno.

como vas a usar el clembu amigo ?

Pensaba utilizarlo piramidalmente

1er día 1
2o día 2
3er día 3
4o día 4
5o día 4
6o día 5
7o día 5
8o día 5
9o día 5
10o día 4
11o día 4
12o día 3
13o día 2
14o día 1

Como lo vez???

Como comentario, yo usé salbutamol como sustituto de clen y me dio muy buenos resultados, sobre todo porque no tuve ningun side effect. También podrías agregar T3.