bajar de peso con esteroides

buenas señores soy un tipo de 23 años peso 140kg y mido 1.95 he vivido toda mi vida haciendo dietas y ejerciocios en gimnasios y deportes, de hecho perteneci al equipo de pesas de mi ciudad por mas de un año, o sea de verdad no soy un flojo descuidado en fin conoci a un tipo que me dijo que me podia ayudar a bajr de peso con esteroides que me enciclara y que podia llegar a perder hasta 20kg en 2 meses o algo asi es esto cierto o no? si es asi que me recomiendan de verdad me cuesta mucho bajar de peso gracias

:shock: AMIGO LOS ROIDS SON PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR Y POR ENDE EL PESO CORPORAL, SE HACE DIETA Y CARDIO PARA QUEMAR LA GRASA LOS ROIDS SOLO MANTIENEN LA MASA MUSCULAR GANADA.

MI RECOMENDACION HAS CARDIO Y UNA DIETA FUERTE Y LEE MAS SOBRE EL TEMA PARA QUE SEPAS PARA QUE ES CADA COSA :twisted:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL POLICIA, CON DETERMINADOS ROIDS PARA DEFINICION LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES AUMENTAR LA MASA MUSCULAR/MANTENERLA EVITANDO LA RETENCION DE LIQUIDOS. MEJOR DALE CAÑA A LA DIETA, AL CARDIO Y A LA SAUNA.

UN SALUDO.

gracias amigos eso era lo que necesitaba saber se los agradesco

troglodita>
Hay muy buenas drogas para bajar de peso, y acompañar tu trabajo aerobico, entre ellas ECA, DNP, clembuterol y Triacana. Informate sobre ellas y veras grandes resultados.
Un abrazo.

Esta es una respuesta bien sabia tomala que lo necesitas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si te sirve de algo usando clembuterol he visto grandes resultados en lo que a bajada de peso se refiere, pero hay que tener cuidado, pues lee los efectos secundarios del clembuterol y los peligros que puede conllevar,

Perdoname por si me meto donde no me llaman pero no me parece bien que recomiendes DNP es demasiado peligroso,mejor simplemente dieta,cardio y paciencia

skunker % de acuerdo contigo hermano 8)

Asì que dandeemax ojo con lo que posteas usar DNP no es recomendable y es muy riesgoso le invito a que leas este enlace y antes de emitir una oipiniòn por favor revises primero lo que dices, ya que aquì lo que se pone en riesgo es la salud de las personas y no la suya :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5613 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

el ECA si lo veo bien para los fines del amigo, uno solito la primer semana o mejor medio, 1 hora o 2 antes del entreno, luego aumentas a 1 o 2, pero no se deberian de superar las 3 o 4 pastis, eso si, si ya te metes 3 o 4 no se debe hacer en una sola toma. 1 a la mañana, otra medio dia, media tarde otra y antes del gym la otra. esto te lo digo asi a la muy ligera.-