bajar de peso

Hola amigos me esta encantando formar parte de esta nueva familia yo soy nueva en esto pero me he dedicado a leer mucho para tratar de aprender y principalmente comprender la importancia de mantenerme sana. Les escribo por que yo estoy gordita quede en el hospital y al estar alli me engorde un poco mas (supongo que por los medicamentos) y quiero que esa condicion quede atras jejeje estoy cansada de ser la gordita bonita o hay que linda la gordis por lo que necesito de su ayuda y comprension. Acepto cualquier sugerencia, recomendacion etc por que me quiero compormeter en serio ya que el estar pasadita me ha causado problemas en mi autoestima ( no se si solo me pasara a mi) Gracias a Dios no me han faltado galanes ya que soy bonita pero de verdad yo no me encuentro satisfecha y quiero que me ayuden en lo que puedan a lograr mi nuevo objetivo Me encantaria saber de rutinas dietas o suplementos recomendables espero recibir respuestas pronto y de antemano un millon de gracias por los consejitos besos
ah y gracias por permitirme ser miembro de esta maravillosa familia!!!
vickita!!! :smiley: :smiley: :smiley:

BUeno Vickita bienvenida y espero que el foro sea de tu agrado!!! Como tu misma lo haz dicho, aca todos tratamos de ser una familia la cual las puertas estan abiertas hacia ti!!!

Con respecto a tu problemilla es factible que tu peso haya aumentado tanto por los medicamentos y por la inactividad que tuvistes (imagino que estabas unos dias hospitalizada, espero que no sea nada grave).

Ahora vamos a lo interesante, imagino que cuando hablas de comprometerte eso quiere decir que estas disupuesta a hacer ejercicios no?? Bueno para combatir ese “problemilla” tienes 2 armas principales que son la dieta y un plan de entrenamiento acordes a tus necesidades…