bajar de peso

Hola amigos me esta encantando formar parte de esta nueva familia yo soy nueva en esto pero me he dedicado a leer mucho para tratar de aprender y principalmente comprender la importancia de mantenerme sana. Les escribo por que yo estoy gordita quede en el hospital y al estar alli me engorde un poco mas (supongo que por los medicamentos) y quiero que esa condicion quede atras jejeje estoy cansada de ser la gordita bonita o hay que linda la gordis por lo que necesito de su ayuda y comprension. Acepto cualquier sugerencia, recomendacion etc por que me quiero compormeter en serio ya que el estar pasadita me ha causado problemas en mi autoestima ( no se si solo me pasara a mi) Gracias a Dios no me han faltado galanes ya que soy bonita pero de verdad yo no me encuentro satisfecha y quiero que me ayuden en lo que puedan a lograr mi nuevo objetivo Me encantaria saber de rutinas dietas o suplementos recomendables espero recibir respuestas pronto y de antemano un millon de gracias por los consejitos besos
ah y gracias por permitirme ser miembro de esta maravillosa familia!!!
vickita!!! :smiley: :smiley: :smiley:

BUeno Vickita bienvenida y espero que el foro sea de tu agrado!!! Como tu misma lo haz dicho, aca todos tratamos de ser una familia la cual las puertas estan abiertas hacia ti!!!

Con respecto a tu problemilla es factible que tu peso haya aumentado tanto por los medicamentos y por la inactividad que tuvistes (imagino que estabas unos dias hospitalizada, espero que no sea nada grave).

Ahora vamos a lo interesante, imagino que cuando hablas de comprometerte eso quiere decir que estas disupuesta a hacer ejercicios no?? Bueno para combatir ese “problemilla” tienes 2 armas principales que son la dieta y un plan de entrenamiento acordes a tus necesidades…

El plan de entrenamiento debe incluir cardiovasculares (bicicleta, trotar, aerobics, spinning,etc) y si es posible que lo hagas en ayunas es mucho mejor, ya que tu cuerpo viene de una ayunas (por lo menos de 8 horas de sueño) y tiene las reservas de glucosa baja (energia) y para satisfacerla durante el ejercicio las toma de la grasa, pero para que se “queme” solo grasa no se debera extender el ejercicio de 30-45 min!!

Por ahora olvidate de suplementacion, que si quemadores, termogenicos, lipoliticos,diureticos, etc…Primero dura un tiempito haciendo ejercicios el cual es ideal que lo complementes con pesas (asi que analiza la idea de inscribirte a un gym) y la dieta prometo pasartela luego ya que estoy de salida!! :oops: …

Debes tomar en cuenta tambien la ingesta masiva de agua y de piña que son 2 diureticos naturales por excelencia!!!

Saludos!!

:smiley: Hay que lindo muchas gracias por responderme, te comento yo voy a la universidad en la noche y a lo largo del dia tambn estudio pero puedo sacar tiempo para hacer el ejercicio necesario, ya compre una bici estatica crees que fue una buena compra? bueno como te dicia como estudio en la noche muchas veces cuando regreso no se que comer ya que llego a la casa al rededor de las 9 o 10 de la noche y por lo general me compor cualquier cosa para comer que me recomiendas? la piña me encanta con eso no habria problema mas con el agua sip por que no llego a tomar la cantidad necesaria en el dia como le puedo hacer para obligarme a beberla jejejeje

ah por cierto GRACIAS otra vez por responder !! :smiley:

Tranki que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros en lo que se pueda!!!

Bueno lo de la bici no esta mal, asi que en las mañanas no te daria tanta flojera hacer ejercicios en ayunas ya que esta en tu propia casa!!

Con respecto a lo de la dieta tranki que te la estoy debiendo, prometo ahora en la noche cuando llegue de clases mandartela a tu mail ok!! Por cierto de que pais eres???

Saludos!!!

Soy de Panama y al parecer por aca si una mujer se intereza en estos temas minimo es un tabu por eso me encanta participar de este foro por que es abierto y son una maravilla por que aparte de que “si saben de lo que hablan” super amables !!! no te preocupes por lo de la dieta de seguro cuando sacas tiempo me la envias
ah te kiero pedir un favor aunque yo viva por aca lejitos jajajaja ayudame a meterle mano dura al asunto de verdad me quiero comprometer hacer lo que sea necesario pero con tu apoyo las cosas me resultaran mas amenas y mas faciles !!! :wink:

Ahh que bien de Panama!!! Bueno no me pareciera tratarlo como un tabu a estas alturas algo que es tan natural como es tratar de verse mejor tanto fisicamente y por ende emocionalmente!!!

Bueno lo prometido es deuda y ya te mande la dieta a tu mail ok (tuve tiempito)!! Cualquier cosa que necesites me puedes agregar a mis MSN sin ningun problema ok y asi te podre ayudar mucho mejor!!

Saludos!

Hola…

Bienvenida a este foro, espero que de verdad te podamos ayudar en lograr tu meta, de mi parte comprendo perfectamente como es tu sentir, yo tambien era gordo, claro que en unas proporciones que de verdad no quiero acordarme, pero mis fotos estan publicadas en este foro y no tengo para donde correr… jejejeje

En lo particular si ncesitas mas ayuda de la que te puede brindar zyrex, me pongo a tu total disposicion para hacerte miss panama para el año que viene. Si se puede porque yo en 3 meses baje de 118 a 72 kilos asi que cero excusas… :lol:

Espero que no tengas informados de tus progresos con la dieta que te mando Zyrex…

No te palabras para describir lo feliz que me siento de contar con su apoyo son una maravilla en serio muchas gracias y sin duda les estare notificando mis resultados !!! creo que tengo elmejor asesoramiento que pude conseguir jejejeje!!!

se despide su futura Miss Panama jajajaja!!! :wink:

jejejeje Ya veraz que con constancia y perseverancia podras llegar muyyy lejos!! Solo espero que cuando estes en el Miss puedas mencionarnos jejej!!

Saludos!!

Apoyo la mocion de Zyrex…

Cuando te entrevisten ya con la corona, espero que digas “quiero agradecer a mis dos amigos venezolanos Zyrex y Mr.Pincho por haberme ayudado de la forma que lo hicieron”…

jajajajaja, seria bueno, todo ahora puede ser una broma, pero en unos 2 años o menos quizas se puedan hacer realidad.

holaaaaaaaa estaba muy entretenida leyendo las preguntas y respuestas de la miss panama jajaja me gustaria escuchar sus consejos, mas bien leerlos juntos con ella ya que soy una oven que tb se quiere comprometer a bajar esos kilos de mas durante este año y con la ayuda de expertos como ustedes creo que sera mucho mejor XD felicitaciones y publiquense unas dietas para echarles un vistasooo gracias chauuu! :oops: