Bajar de peso

Hola en principio saludar a todos, esta pagina me parece buenisima gracias de antemano xD
Bueno les comienzo a contar mi caso, tengo 23 años mido 1.55 y peso 63 kilos, es un hecho que peso mas de lo debido, pero hasta hace un año pesaba 6 kilos mas y es que empece a realizar en mi casa 4 veces por semana taebocardio de billy blanks por que no tengo tiempo de ir al gimnasio por mis horarios de estudio, tambien hago rutinas con pesitas de 1 kg. Hacia esta rutina con mas frecuencia pero debido al invierno lo deje de hacer ahora solo lo hago 2 veces x semana de verdad me ayudo mucho mis musculos estan mas tonificados aunque mi problema principal es que tengo mucha grasa acumulada en el abdomen bajo y no puedo hacer muchos abdominales por que me duele la espalda baja y es que tengo el huesito de ahi muy salido, tambien tengo los musculos de las piernas muy grandes y formados como si hiciera pesas al igual que las pantorrillas. Tengo muchas preguntas a esto y es que a veces me duelen las rodillas cuando camino suenan mucho y quisiera saber si este tipo de ejercicios con patadas hacen que suceda esto. De ahi bueno yo realizo este ejercicio a las 3 de la tarde hasta las 5 y a penas termino de realizarlo almuerzo ¿ es bueno esto?, y es que ya viene el verano en mes y medio y necesito bajar de peso hasta como hace dos meses atras :frowning: . Creo que ando mal asesorada en cuanto a las dietas y a los ejercicios , de verdad necesito ayuda.

hola amigo espero no haver llegado muy tarde para ayudar tu dises en que te podemos ayudar
si lo que necesitas en un plan limenticio te recomiendo que leas el link en mi firma llamado calculo de ingest calorica
si despues de leerlo tienes alguna pregunta manda me un PM y con mucho gusto nos ponemos manos a la obra

tus datos
23 años
1.55 mts
63kg
actividad fisica 4 veces por semana

saluods
David32270