bajar el indice de grasa.fotos

buenas trdes ante todo . y enhora buena por la pagina
bueno mi intencion es bajar el indice de grasa , rondare el 20 o 22%.
bueno os cuelgo unas fotos y mañana posteare una dieta que hoy me falta tiempo.
espero que me echen una mano.acepto todas las criticas
33años
185cm
103kg.
lo siento pero manana seguire posteando que hoy me es imposible .

mañana publicare la dieta y mis medidas

solo me registro para darle seguimento a tu caso

bueno como dije ayer aqui estan mis medidas
altura 184 cm
peso 102.2 kg
cuello 43 cm
biceps 44 cm
espalda 135.5cm
pecho 121.5 cm
cintura 106 cm :oops:
adera 103 cm soy de cadera ancha
pierna 60 cm

mi entrenamiento seria 5 dias a la semana 1 musculo por dia y 30min de cinta al terminar con los hierros
a la tarde publicare la dieta, que voy un poco liado con el trabajo(los dias tenian que tener por lo menos 50 horas i aun asi nos faltaria tiempo)

perdon se me olvidaba
muchas gracias david por mostrar ese interes, gracias

buenas tarde a todos los forereo de tu pincho.
vamos con la dieta
david he leido tu post sobre como calcular la dieta , y me parece buenisimo,.
utilizando tu tabla, me sale que tengo un metabolismo basal de 2185.4 cal
i esto mutiplicado por el factor de actividad me sale 3387.37 cal
segun tu post quitandole 500 cal deberia perder peso progresivamente.2887.37 cal
estoy en lo cierto?
¿se podria rebajar 750 cal?
o seria un cambio muy brusco

otra duda en tu tabla repartimos esas calorias entre prtes, carbos y grasas de la siguiente manera:
60 % carbos
40 % protes
10 % grasas

para bajar el %bf, no seria mejor consumir menos cantidad de carbos q de protes.
30 % carbos
70 % protes
10 % grasas
¿tan solo es una pregunta, la verdad es que no tengo mucha idea?

se aceptan opiniones de todo el mundo. gracias

alguna opinion???

alguien me puede hechar una mano.

vamos con la dieta
david he leido tu post sobre como calcular la dieta , y me parece buenisimo,.
utilizando tu tabla, me sale que tengo un metabolismo basal de 2185.4 cal
i esto mutiplicado por el factor de actividad me sale 3387.37 cal
segun tu post quitandole 500 cal deberia perder peso progresivamente.2887.37 cal
estoy en lo cierto?
¿se podria rebajar 750 cal?
o seria un cambio muy brusco

otra duda en tu tabla repartimos esas calorias entre prtes, carbos y grasas de la siguiente manera:
60 % carbos
40 % protes
10 % grasas

para bajar el %bf, no seria mejor consumir menos cantidad de carbos q de protes.
30 % carbos
70 % protes
10 % grasas
¿tan solo es una pregunta, la verdad es que no tengo mucha idea?

se aceptan opiniones de todo el mundo. graciassollanero
Novato Raso

Mensaje privado

aver que os parece esta dieta rondara las 2800 cal.
desayuno
100g de avena
6 claras
batido protes

almuerzo
100g de carne
50g de arroz
2 reb. Pan integral
1 platano

comida
150g de pollo
1 lata de atun
50g de arroz
1 manzana

pre entreno 1
1 batido protes
1 manzana

pos entreno
1 batido de protes y carbos

cena
300 g de pescado
100 de verdura plancha
alguna opinionnnnnnnnnnnnnnn???

la veo mejor asi, he quitado muchas cosas que creo que sobraban. al principio deberas hacer un gran esfuerzo con la dieta y el aerovico, pero veras como llegan los resultados. vas a tomar algun quemador??

hola hepor buenos dias .es un placer postear con tigo.

te parece buena dieta?

-si te mejor parece reduzco el pescado de la noche de 300g a 200g
-es bueno tomar verdura a la plancha o al horno por la noche (beregena,esparragos,setas,)
-el batido pre entreno lo puse para que no me fallaran las fuerzas:
he empezado el entrenamiento1 musculo diario 5 dias semana(aunque hay semanas que fallo 1 dia)
y 40 min de cinta(segun la cinta corro una media de 6 km y quemo unas 450cal)
¿es mucho aerobico?

para ser sincero nunca nunca nunca me ha gustado el aerobico :? :? (cinta o eliptica)
pero he de decir, que despues de sufrir una semana corriendo todos los dias, el pannico o la fobia que tenemos casitodos los que hacemos pesas a la cinta desaparece. :shock: :shock: si si como oyen desaparece… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

por cireto :
testoy tomando carnitina antes de entrenar
¿me recomendais algun quemador o termogenico?
¿y algun complejo bitaminico?

este hilo parece un monologo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que la seccion de dietas esta un poco retrasada en comparacion a la de los esteroides.
a la gente le guusta mas hablar de roids que de arroz y avena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿que complemento vitaminico vale la pena?
¿ y termogenico?
¿la dieta os parece correcta?
gracias

hola sollanero. que tal?? te voy respondiendo:

buenas tardes hepor aqui estamos peleando.
pero de eso se trata de sufrir un poco.
ahora a sguir la dieta y el entreno a rajatabla, ire publicandomis medidas y fotoscada dos semanas para ver si hay diferencias. muchas gracias hepor…
te seguire en tu nuevo bitagora para aprender todo lo que pueda.
suerte!!!

:wink:

Hola sollonero
Me parece fatal que la sección de nutrición tenga tan poca participación como bien dices y en cambio la de roids está hipersaturada (así nos va… :twisted: )
Bien, tras echarle un rápido vistazo a tu hilo, se me ocurren algunos aportes importantes:
En cuanto a la dieta olvidas los Acidos Grasos Esenciales, que como su propio nombre indica, son esenciales en calquier dieta (definición o volumen). Evidentemente tienes que tener más cuidado en meterlas, porque aportan 9 kcal por gr, pero JAMAS eliminarlos por completo. Toma nota: nueces, aceite de oliva virgen y de lino y pescado azul dos veces por semana mín. Las nueces, mételas en el desayuno, unos 20 gr deberían ir bien. Mete 1 cucharada grande de aceite en la ensalada o verdura. Con respecto a los vegetales, si son fibrosos puedes meter sin miedo en la noche. Controla tomate, zanahoria y remolacha por su contenido en azúcar. Yo eliminaría la fruta en la fase de definición, los carbos simples no te benefician salvo quizá el post entreno, aunque yo prefiero vitargo o amilopectina+suero, a razón de 50 % ambos. Yo sí que tomaría suples en definición. Considero importante:
1 multivit+1 gr vit C+400 UI vit E
Muy importante: Bcaas+glutam+ termogénico pre-entreno y antes de acostarte bcca+gluta
Básico: 3 perlas de Omega 3 diarias.
Si tienes oportunidad, dividiría la rutina haciendo el cardio por la mañana en ayunas (40 min) 3 veces por semana caminata fuerte o trote suave tomando sólo el pack pre-entreno. Y el muscular en la tarde (es un sacrificio pero es LO MEJOR). Si no es posible, seguiría haciéndolo postentreno pero un apunte importante: cambia la cinta por elíptica, con tu envergadura tus articulaciones te lo agradecerán. No te arriesgues ahí.
Bueno, de momento estos son mis recomendaciones para no extenderme mucho más. Son premisas que funcionan, las he probado en mí y están demostradas que funcionan. Cualquier duda, aquí estamos :wink:
Y perdón por el tocho :mrgreen:

buenas tardes jipilon y gracias por tu us aportes.

Hola sollonero
Me parece fatal que la sección de nutrición tenga tan poca participación como bien dices y en cambio la de roids está hipersaturada (así nos va… )
Bien, tras echarle un rápido vistazo a tu hilo, se me ocurren algunos aportes importantes:
En cuanto a la dieta olvidas los Acidos Grasos Esenciales, que como su propio nombre indica, son esenciales en calquier dieta (definición o volumen). Evidentemente tienes que tener más cuidado en meterlas, porque aportan 9 kcal por gr, pero JAMAS eliminarlos por completo. Toma nota: nueces, aceite de oliva virgen y de lino y pescado azul dos veces por semana mín. Las nueces, mételas en el desayuno, unos 20 gr deberían ir bien. Mete 1 cucharada grande de aceite en la ensalada o verdura. lo del aceite de aceituna y las avellanas ,nueces o almendras las tomo en el almuerzo i la comida Con respecto a los vegetales, si son fibrosos puedes meter sin miedo en la noche.suelo tomar esparragos verdes , berengena y alcachofas Controla tomate, zanahoria y remolacha por su contenido en azúcar. Yo eliminaría la fruta en la fase de definición, los carbos simples no te benefician salvo quizá el post entreno, aunque yo prefiero vitargo o amilopectina+suero, a razón de 50 % ambos. Yo sí que tomaría suples en definición. Considero importante:
Muy importante: Bcaas+glutam+ termogénico pre-entreno y antes de acostarte bcca+gluta
Si tienes oportunidad, dividiría la rutina haciendo el cardio por la mañana en ayunas (40 min) 3 veces por semana caminata fuerte o trote suave tomando sólo el pack pre-entreno. Y el muscular en la tarde (es un sacrificio pero es LO MEJOR). ojala pudiera pero me lenanto a las 5:40 de la mañanaSi no es posible, seguiría haciéndolo postentreno pero un apunte importante: cambia la cinta por elíptica, con tu envergadura tus articulaciones te lo agradecerán. No te arriesgues ahí.
Bueno, de momento estos son mis recomendaciones para no extenderme mucho más. Son premisas que funcionan, las he probado en mí y están demostradas que funcionan. Cualquier duda, aquí estamos
Y perdón por el tocho
Hola sollonero
Me parece fatal que la sección de nutrición tenga tan poca participación como bien dices y en cambio la de roids está hipersaturada (así nos va… :twisted: )
En cuanto a la dieta olvidas los Acidos Grasos Esenciales, que como su propio nombre indica, son esenciales en calquier dieta (definición o volumen). Evidentemente tienes que tener más cuidado en meterlas, porque aportan 9 kcal por gr, pero JAMAS eliminarlos por completo. Toma nota: nueces, aceite de oliva virgen y de lino y pescado azul dos veces por semana mín. Las nueces, mételas en el desayuno, unos 20 gr deberían ir bien. Mete 1 cucharada grande de aceite en la ensalada o verdura. Con respecto a los vegetales, si son fibrosos puedes meter sin miedo en la noche. Controla tomate, zanahoria y remolacha por su contenido en azúcar. Yo eliminaría la fruta en la fase de definición, los carbos simples no te benefician salvo quizá el post entreno, aunque yo prefiero vitargo o amilopectina+suero, a razón de 50 % ambos. Yo sí que tomaría suples en definición. Considero importante:
Si tienes oportunidad, dividiría la rutina haciendo el cardio por la mañana en ayunas (40 min) 3 veces por semana caminata fuerte o trote suave tomando sólo el pack pre-entreno. Y el muscular en la tarde (es un sacrificio pero es LO MEJOR). Si no es posible, seguiría haciéndolo postentreno pero un apunte importante: cambia la cinta por elíptica, con tu envergadura tus articulaciones te lo agradecerán. No te arriesgues ahí.empace haciendo eliptica,pero cambie a la cinta por que me parecia que que no quemaba bastantes calorias, pero mejor eso que joderma las rodillas
Bueno, de momento estos son mis recomendaciones para no extenderme mucho más. Son premisas que funcionan, las he probado en mí y están demostradas que funcionan. Cualquier duda, aquí estamos :wink:
Y perdón por el tocho :mrgreen:
muchas gracias.

en cauanto a los suplementos que os parece esto:

sollanero escribió:
aver que os parece esta dieta rondara las 2800 cal.

dos pastillas de quema grasas (hidroxicut)
y 2 pastillas de bcaas+glutamina1200

desayuno
60g de avena25gr de proteina dym elite whey
6 claras

almuerzo
100g de carne
50g de arroz

comida
150g de pollo
50g de arroz
1 manzana

pre entreno 1
nada
dos pastillas de hidroxicut
dos pastillas de bbcaa+glutamin1200
pos entreno
1 batido de protes y carbos(tn mass xxxl?he elegido este por su bajisima concetracion de grasa y azucares
2 pastillas de bcaas+glutamin1200

cena
300 g de pescado mucha cantidad, no??
100 de verdura plancha
alguna opinionnnnnnnnnnnnnnn???