Bajar grasa y definir

Hola amigo bueno e visto que ayudas mucho a este foro y ojala tengas un poquito de tiempo para ver mi problema ya que veo que sabes bastante
Bueno yo tengo 18 años hago boxeo e estado haciendo una dieta baja en calorias en la cual e bajado 12 kilos en este momento estoy pesando 68 y mido 1.72 mi meta es pesar 60 kilos y estar definido porque hago boxeo y 60 kilos es mi categoria . Voy a tomar un quemagrasa y quiero que veas mi dieta y mi rutina por favor

Desayuno(7 am) : un jugo de grey o naranja en ayuno y despues avena con leche de soya o azucar
Media mañana(10 am ) : quemagrasa liquido con una manzana
Almuerzo (1 pm ) : una pechuga de pollo con brocoli y una papa hervida
Media tarde (4 pm ) : quemagrasa con otra manzana verde
Tarde (7pm ) : proteinas Isopure sin carbohidrato
Noche (9pm ): una lata de atun
Mi rutina
Lunes jueves y sabado hago todo lo que es abdominales, flexiones , sentadillas , tricep y pecho bajo dimee que de malo estoy haciendo y si puedes corregirme en algo por favor .Como puedes ver yo quiero tener un cuerpo fitness y no culturista

Es agua no azucar sorry

hola oye yo te recomiendo el lipo 6 de nutrex es exelente para bajar esos kilitos de mas

Voy a tomar un quemagrasa que contiene carnitina , efedrina , cafeina y no me acuerdo que cosas mas es hecho por un quimico que me las manda de argentina que mi profesor me lo recomendo no tiene nombre ni nada ya que la efedrina es ilegal pero lo tome y me hizo bien baje 12 kilos con ese quemagrasa la primera ves

tio para cenar una lata de atun solo? creo que debes de modificar tu dieta ya que quieres perder grasa, no creo que quieras perder masa muscular,en los foros hay muchas dietas debatidas por los usuarios y por los moderadores yo que tu miraba alguna, supongo que lo que tomaste fue ECA (efedrina,aspirina,cafeina) la verdad esque es muy efectivo pero no tomes creatina si tomas efedrina.

un saludo

No flaco a esa dieta le falta de todo sobre to proteina y mucha