Bajar Pansa

Buenas gente, Mi nombre es Felix, hace 4 meses volvi al gym, ganando 6 kilos.
Les entro a comentar, yo ahora estoy en los 78 Kilos, con 1,82 de altura, con un BF de 19 % ( un monton :frowning: ) .
Ahora bien, con la dieta, estoy asi generalmente todos los dias

Desayuno
Un vaso Con avena ( dos cucharadas soperas )
una banana o dos tostadas con quesocrema.
2Huevos duros

Media Mañana,
Barra de Cereal

Almuerzo
Arroz con Atun o pure de papas
Fruta ( 1 o dos)

Media Tarde
Leche con avena,
Fruta ( aveces si )

Cena,
Ensalada multicolor

A veces me salgo de la dieta los sabados o domingos, de manera de sorprender al cuerpo ( nose si estare bien )

Generalmente entreno 5 dias a la semana, entre 1:00 y 1:20, de entrenamiento, musculacion
1er dia
Espalda y triceps,
2 Dia
Pecho y Biceps
3 Dia
Piernas y Hombros

En todos hago abdominales, 4 ejercicios con 4 series q van de 30-60

Cada Musculo, con 4 ejercicios con 4 series de 8-10, ( hay veces 4 ejercicios con 3 series de 8-10)

Nada de aerobico, pork me han dicho q lo evitara para subir de peso.

Ahora bien, he notado q gane musculo, pero mi genetica es de ser flaco, ( no marcado ) y con la concentracion de grasa en el abdomen.

Queria saber si es necesario un quemador, una modificacion el dieta o en la ejercitacion.

Mi meta es tener un cuerpo bien esculpido, tener 82 kilos en masa muscular con 15% de grasa o 10%.

Nose como conseguirlo, desde ya muchas gracias por los comentarios y la ayuda.
Queria Implementar un batido proteico o un quemador, pero no queria cagarla, ya q no quiero engordar por demas por el mal uso de proteina o no perder la masa muscular q gane hasta ahora por el mal uso del quemador.

Realmente, creo q me pueden ayudar, nunca vi un foro tan complento, y es la primera vez q consulto por un medio asi. Un gusto Conocerlos!!!