a la siguiente:
50 - 100 - 150 - 200 (x 3 semanas) - 150 - 100 - 50
Las dosis de Sustanon (Polysteron) y Dianabol (Anabolex) siguen igual. ¿Qué opinan? De ser válido, ¿se puede bajar la dosis de Nolvadex/Proviron/Pregnyl/Serophene?
a la siguiente:
50 - 100 - 150 - 200 (x 3 semanas) - 150 - 100 - 50
Las dosis de Sustanon (Polysteron) y Dianabol (Anabolex) siguen igual. ¿Qué opinan? De ser válido, ¿se puede bajar la dosis de Nolvadex/Proviron/Pregnyl/Serophene?
hola, por que bajas las dosis? igual me parecen muy bajas, aunque te pregunto cuanto pesas y cuanto mides??
las dosis asi son muy bajas y por lo tanto el efecto es bajo.
dime cuanto pesas y mides y te digo hasta cuanto subirle. ok??
saludos
Mido 1,77 m y peso 98 Kg aproximadamente.
¿La razón de la baja? Money…
hola entonces es mejor que uses las mismas bases del ciclo pero de otra forma, osea los mismos roids pero planteado de otra manera.
dejame chequear bien el ciclo y despues te digo.
saludos
Excelente. Particularmente me ha ido bien con el patrón de diamante. Además, estoy pensando en hacer un esfuerso y subir la dosis a:
100-150-200 (x5 semanas)-150-100, o inclusive
150-200-250 (x5 semanas)-200-150.
Todo depende…
Gracias por tu ayuda y espero tus comentarios.
Fé de Erratas: quise decir “esfuerzo” y no “esfuerso”. Este foro debería tener una opción de edición.
Ni modo…
hola, mira antes de comenzar un ciclo o algo por el estilo , dime cuantos mg de deca puedes conseguir en total (ejemplo 2000 mg)
asi te planteamos o tte planteo el ciclo mejor para que no vallas con dosis porbres en una piramide, si no que agas con froatload y una dosis continua y la bajas a las ultimas semanas , asi de esa manera el compuesto estara en tu cuerpo con una fuerza mejor.
saludos
Como 1.950 mg. Lo necesario para la dosis 150-200-250-200-150…
El polysteron sí lo tengo completo.
hola, todas las demas dosis , dianabol,clomid,hgc,sustanon 250,nolvadex,proviron,liv52, las tienes completas???
te mande un mensaje privado revisalo
saludos
Lo que es Sustanon (Polysteron) y Dianabol (Anabolex) están completas. En cuanto a Nolvadex, Proviron, Pregnyl y Serophene no sé si tomarlas completas, debido a la baja en la dosis de Deca.
Ya chequeé tu PM. Nos vemos en MSN.