Bajé la dosis de Deca en el Ciclo Diamante...

a la siguiente:
50 - 100 - 150 - 200 (x 3 semanas) - 150 - 100 - 50

Las dosis de Sustanon (Polysteron) y Dianabol (Anabolex) siguen igual. ¿Qué opinan? De ser válido, ¿se puede bajar la dosis de Nolvadex/Proviron/Pregnyl/Serophene?

hola, por que bajas las dosis? igual me parecen muy bajas, aunque te pregunto cuanto pesas y cuanto mides??

las dosis asi son muy bajas y por lo tanto el efecto es bajo.

dime cuanto pesas y mides y te digo hasta cuanto subirle. ok??

saludos :stuck_out_tongue:

Mido 1,77 m y peso 98 Kg aproximadamente.

¿La razón de la baja? Money… :cry:

hola entonces es mejor que uses las mismas bases del ciclo pero de otra forma, osea los mismos roids pero planteado de otra manera.

dejame chequear bien el ciclo y despues te digo.

Excelente. Particularmente me ha ido bien con el patrón de diamante. Además, estoy pensando en hacer un esfuerso y subir la dosis a:

100-150-200 (x5 semanas)-150-100, o inclusive
150-200-250 (x5 semanas)-200-150.

Todo depende…

Gracias por tu ayuda y espero tus comentarios.

Fé de Erratas: quise decir “esfuerzo” y no “esfuerso”. Este foro debería tener una opción de edición.

Ni modo… :stuck_out_tongue:

hola, mira antes de comenzar un ciclo o algo por el estilo , dime cuantos mg de deca puedes conseguir en total (ejemplo 2000 mg)

asi te planteamos o tte planteo el ciclo mejor para que no vallas con dosis porbres en una piramide, si no que agas con froatload y una dosis continua y la bajas a las ultimas semanas , asi de esa manera el compuesto estara en tu cuerpo con una fuerza mejor.

Como 1.950 mg. Lo necesario para la dosis 150-200-250-200-150…

El polysteron sí lo tengo completo.

hola, todas las demas dosis , dianabol,clomid,hgc,sustanon 250,nolvadex,proviron,liv52, las tienes completas???

te mande un mensaje privado revisalo

saludos

Lo que es Sustanon (Polysteron) y Dianabol (Anabolex) están completas. En cuanto a Nolvadex, Proviron, Pregnyl y Serophene no sé si tomarlas completas, debido a la baja en la dosis de Deca.

Ya chequeé tu PM. Nos vemos en MSN.