bajo deseo sexual ciclo metandrostenolona y stanozolan lander

Hola gente soy de argentina tengo 28 años ,mido 1.70mts, peso 75 kg llevo 2 años de gym voy por la segunda semana del ciclo que estoy realizando con metandrostenolona y stanozolan ambos son de landerlan 30 mg por día no estoy usando ni protector ni nada mas y he notado que se me ha bajado el deseo sexual . ustedes que me recomiendan que haga?
desde ya les agradezco por su valioso tiempo

Estás usando dos roíds anabolicos y no tienes carga androgenica. Una opcion sería adicionar Proviron ( ya q x lo visto te inclinas x los orales, el problema es q en Argentina no hay de farma) pero lo más acertado sería usar una testosterona.
Por cierto q ese ciclo es hepatotoxico y deberías usar protector hepatico.
Además dependiendo d tu sensibilidad el dianabol podría aromatizar x lo cual debererias usar tamoxifeno si tuvieses síntomas

lo que estas haciendo es basura, porque no leen antes de meterse quimica al cuerpo. lander en argentina fake no hay distribuidor autorizado aca. eso primero y la falta de deseo sexual es porque no estas usando testosterona que es la base de todos los ciclos. lo que yo te recomiendo como pedis es que tires eso a la basura y hagas un post ciclo, aunque creo que con 2 semanas tu eje no fue muy tocado como para necesitarlo… salu2