Bajo en libido por fiarme... AYUDA!!!!!!!

hola q tal bueno os cuento, Tengo 21años recien cumplidos y mi primer tratamiento digamolos asi fue con 17 años,con 18años 2 tratamientos mas, con 19años 2mas y con 20 el ultimo q fue este verano pasado. Total esq este verano me dejo sin foll… y hasta el dia d hoy no me he recuperado:FALTA DE LIBIDO Y LAS ERECCIONES NO SON LO QUE ERAN HACE 2 AÑOS ATRAS
kiero ir hacerme un analisis pero no se q es lo q tengo q pedir,e leido en vuestra pagina q pida ANALISIS HORMONAL:testosterona total, testost. libre , fhs,lhs, progesterona, prolactina , estrogenos etc… Eso asi seria correcto?? donde tendria q hacermelos medico de cabecera? gracias por contestarme

Para todos aquellos q digan “JODETE” asume las consecuencias yo me deje llevar por el monitor de mi gimnasio,q trabaja en un hospital de medico, y tmb habia conpetido varias veces y llevaba a muchas personas(dietas,rutinas,suplementacion,tratamientos) es una persona muy conocida en valencia)quien mejor q el no???ya q ami no me cobraba nada y los tratamientos a precio de farmacia y yo entrenaba con el y se empeño q yo valia plara competir por mi genetica y rollos suyos total q fui decir asi su conejillo de indias, con 17 años no se tiene mucha cabeza

ya no vivo en valencia si no iria donde el trabaja ha decirle q me hiciera los analisis como les hacia a todos los del gimnasio y apenas hablo con el y no me kiero fiar mas de el porq al leer el post q teneis de “NO ROID ANTES DE LOS 21” me muero de rabia d q el tenia q averme dicho las consecuencias(detencion del crecimiento(estatura) maduracion de los genitales etc…)

Aconsejarme q puedo hacer, donde ir? porq hacer un postciclo ahora con hcg.hmg omifin tribulus , etc… seria absurdo no? pasados 8 meses

GRACIAS POR CONTESTAR

Re: Bajo en libido por fiarme,AYUDA!!!

En primer lugar no te preocupes, otros hemos pasado por lo mismo que tú.
Yo concretamente tardé muchos meses en dar con la solución y recuperarme cuando me pasó.
Tu eje hormonal está deprimido, por eso tienes problemas de líbido. No sé si no has tomado el provirón y el tamoxifeno o no has hecho bien el postciclo.
Tu eje no se recuperará por sí sólo ya que depués de ocho meses está demasiado deprimido.

Para volver a la normalidad debes hacer un postciclo como este.

HCG 1000ui +HMG(75ui)cada 3 dias(EN LA MISMA JERINGA), las tres primeras veces tomas.
A partir de ahí continua igual pero con HCG 500ui+HMG hasta que empieces a notar mejoría, seguramente tardarás varias semanas.
TAMOXIFENO 20 mg diario desde el principio del post.
Al terminar con el hcg empieza una semana con 100mg de clomid (OMIFIN)y dos de 50mg, sigue con el tamoxifeno 20mg.
Preferentemente la administración de todo antes de acostarte.
Siguer con el tamoxifeno 4 semanas a 10mg diarios al terminar el clomid.
Luego seguir sólo con Tribulus.

muchas gracias atlante, me he ido a la farmacia y me han dado hmg(q vale una pasta y el hcg de 2500 q de 1000 no habia, ¿que ago cojo mitad ampolla 1250 y lo otro lo guardo en la nevera o la composion de el hcg1000 es distinta al d 2500? gracias , respecto a lo del analisis q ago al final voy ami mi medico de cabecera,un urologo o endocrinologo y y al final q pruebas tengo q pedir? o lo dejo estar hasta q acabe el post este q me has dicho? Esque estoy un poco desdesperado porque tengo novia y se lo e dicho lo que me pasa y dentro de loque cabe tiene paciendia pero yo no me veo bien

MUCHAS GRACIAS Y OS IRE CONTANDO COMO VA EL TEMA

Pues sí, el hmg es carillo, pero es fundamental en los problemas severos y para garantizar la recuperación.
Respecto al hcg efectivamente coge mitad cada vez y lo demás a la nevera. Compra en la farmacia suero para inyecciones de clroruro sódico al 0´9%, es el que suele usarse pero por si acaso dale esas indicaciones para que no te den suero sólo. Este suero impide la proliferación de bacterias los dias que tengas el hcg guardado. Acuérdate que después de las tres primeras puestas ya puedes bajar a 500ui. de hcg.

En lo refente al analisis, no soy adivino ni médico, pero tu caso está bastante claro ya que se repite mucho en los usuarios de anabolicos, yo mejor empiezaría ya mismo el postciclo. Me acuerdo de lo preocupado que estaba yo cuando tenía tu problema. Este post estoy seguro que te recuperará, pero si no fuera así entonces no te quedará más remedio que ir al médico y hacer las analíticas, mejor déjalo por si eso ocurre. El endocrino es el que se ocupa de los problemas hormonales, pero es dificil encontrar uno que tenga experiencia en usuarios de anabolicos y a consecuencia de eso muchos te recetan testosterona, lo cual te jode más aún ya que te inhibe más tu eje.

Con lo de coger la mitad de hcg está claro que me refiero a 1250ui cada vez, los tres primeros pinchos. Puedes usar una jeringa de insulina para dosificar mejor, además es más cómoda de poner.

Amigo vicholo me gustaria q te pasaras x este hilo y aconsejaras a un compi q quiere puyarse con 19 o 20 años, no nos hace casa a ninguno, a ver si puede ser q te lo haga a ti q eres mas o menos de su quinta y estas padeciendo de los problemas q se le estan advirtiendo. Gracias.
http://www.tupincho.net/foro/winstrol-y-primobolan-t22061-48.html
Saludos

eso esta echo robin

Amigo me gustaría conocer el último ciclo que te ha tocado tanto el eje, a ver si nos pones más datos sobre ti y asi te podremos dar unas mejores ayudas. Salud2.

Vicholo como andas tio?
Saludos

hola de nuevo e estado un tiempo ausente perdon (ordenador roto), el ciclo q me hice hace 2 años q me dio tantos problemas fue el siguiente y tambien los resultados de analiticas:

1 semana 100 deca, 250 sustanon, 100 winstrol
2semana 100 deca, 250 sustanon, 100 winstrol
3 semana 100 deca, 250 sustanon, 150 winstrol
4 semana 150 deca,500 sustanon , 150 winstrol
5 semana 150 deca , 500 sustanon ,150 winstrol
6 semana 200 deca, 500 sustanon , 200 winstrol
7 semana 150 deca , 500 sustanon , 150 winstrol
8semana 150 deca , 250 sustanon , 150 winstrol
9 semana 100 deca , 250 sustanon , 150 winstrol
10 semana 100 deca , 250 sustanon, 100 winstrol

RESULTADO DE ANALITICAS:

mis valores “”"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""valores referencia

androstendiona— 1.42ng/ml “”"""""""""""""""""""""""""""""""" 0.70-- 3.60

fsh— 3.45 mui.ml"""""""""""""""""""""""""""""""""""""" 1.5 – 18

lh— 4.50 mui.ml"""""""""""""""""""""""""""""""""""""" 1.5-- 9

testosterona total----- 598.80 ng/dl"""""""""""""" 241-- 827

La medica me ha dicho q esta todo mas o menos bien dentro de los valores pero yo no me noto bien del todo, tmb me hice el postciclo de (hcg, hmg, omifin,proviron,tamoxifeno) y solo note mejoria mientras me los ponia una vez acabado sigo igual… creo q le dire q me de cita con el endocrinologo… gracias

hola vicholo,

siento que tengas que pasar por esto, creo que tu problema puede ser la prolactina ya que en la analitica no veo los niveles, si tienes los niveles de prolactinas altos esto que te pasa ocurre, es mas de echo hay gente que ni tienen erecciones en un tiempo incluso años… lo mejor es que vayas te hagas una analitica para que te vean los niveles de prolactina, y si los tienes elevados el medico te mandará un medicamento que se usa en estos casos que se llama cabergolina(oral) es un medicamento que se usa para tratar diferentes tipos de problemas médicos que ocurren cuando se produce demasiada hormona prolactina. Se puede usar para tratar ciertos problemas menstruales, problemas de fertilidad en los hombres y las mujeres y los prolactinomas pituitarios.

un saludo, y veras como es eso.

Bueno pos los valores de lh, testo y fsh estan normales, asi q esos ya podemos descartarlos, como bien dice el compi malageño puede ser la prolactina, pero yo viendo los resultados de la analitica me inclino x un problema sicologico.
Saludos

Bueno pues entonces solo me keda el ultimo intento si no pensare q es de mi cabeza, para pedir mis niveles de prolactina tengo que hacerme un analisis entero o puedo hacerlo en la farmacia-laboratorio con un pinchazo en el dedo para pedir solo la prolactina, para no tener q esperar las 2 semanas de los resultados??? gracias una vez mas

Con el tema de la psicología, recuerdo hace un tiempo un usuario que creía que tenía problemas por los roids… lo que le pasaba es que decía que tenía erecciones a veces pero no con su mujer… obviamente este caso se trataba claramente de un problema psicológico que el mismo se provocaba al estar con su mujer…

¿A tí te pasa siempre o únicamente de vez en cuándo? Por descartar… pero lo que también es raro es que un PTC como te han mandado, aunque haya sido tarde no te haya hecho nada…

Mucha suerte tío y ánimo, que todo tiene solución en esta vida. ¡¡Suerte!!

No tio ese tienes q ir al doctor q te lo mande, intenta hacerlo en un medico de pago q los resultados te los daran casi instantaneos.
Saludos y suerte

es verdad lo que dice robin1,

en estos casos lo mejor es gastarse el dinero e ir a uno de pago.

un saludo

Tu analítica no está bien en realidad, tu fsh está muy bajo y la lh en la mitad de los valores que debe tener un hombre joven. La testo sólo un poco baja.

Vamos a ver. ¿Cuándo te hiciste la analiticas?¿antes o después del postciclo con hcg, hmg, omifin y tamoxifeno? Por cierto, ¿quién te dijo que le metieras al post el provirón? ese se usa durante el ciclo.
¿Cuánto tiempo te pusiste el hmg con el hcg y que cantidades?
Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el postciclo.

El posciclo no te recupera de forma inmediata, tardas todavía en volver a la normalidad, a veces incluso dos o tres meses.

El vitrix te vendra muy bien para aumentar tus niveles de testo, los quemadores no tienen efecto sobre esta asi q ningun problema.
Saludos

ok, muchas gracias!
en cuanto acabe de tomar omifin me tomare el vitrix a ver k tal va,
1 saludo

Eso es para tomarlo ya y hasta el final :wink: