bajo nivel de esperma (que ciclo usar)

¿Alguien me podria inidcar u ciclo, que no afectase a los nivieles de esperma?. No pretendo ganar mucha masa muscular, solo endurecerme un poco y un par de kilos. Gracias a todos.

bueno si lo unico ke keires es ganar un par de kilos no creo ke te haga alta hacer un ciclo… Una buena dieta acompañada de un buen entreno hace maravillas… por ciderto todos los esteroides tocan el eje (unos mas ke otros pero todos lo hacen) de todas formas para eso tenemos otros productos… para intentar recuperar la maximo, lo mejor y lo mas rapido posible…

antes de hacer nada informate sobre el tema y cuando lo tengas mas o menos claro lo posteas y te ayudaremos en la medida de o posible…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Morpheo

Estoy totalmente de acuerdo con david… si lo que quieres es ganar un par de kilos para que hacer un ciclo¿? mejora tu dieta, aumenta la ingesta de carbos y proteinas y entrena duro… descansa lo suficiente y suplementate con suero de leche, glutamina, creatina, etc… y ganaras esos kilos que quieres…

Ahora si buscas algo mas considera hacer un ciclo…

Salu2…

Lo que en verdad necesitaba, era ganar unos cuantos kilos, pero bajando algo el nivel de grasa. Esta es mi dieta, echarle un vistazo:

1. 50gr. de avena y 6 clararas+1 kiwi
    2.250 de leche de soja+proteina+ 30gr. de nueces
    3.verdura o arroz+pescado o pollo.
    4.batido de protes con agua+4 tortas de arroz
    5.verdura + pescado o claras+ yogur bifidus.

entreno 4 o cinco dias a la semana+ 3 o 4 dias de aerobicos, segun me deje el trabajo. Echarle un vistazo y si podeis ayudarme os lo agradezco.
tambien agredeceria un ciclo suave q me ayudase. Gracias por todo.

:evil: HERMANO LO UNICO QUE TE DIGO, CON ESA DIETA ES DIFICIL QUE GANES MASA MUSCULAR ESTA MUY ESCUALIDA EN PROTEINAS, CARBOS Y GRASAS, ERROR ,MUY COMUN, YA LO HE DICHO VARIAS VECES SI QUIERES GANAR MASA DEBES INCLUIR CARNE EN TU DIETA.

SEGUNDO LA LECHE DE SOJA O SOYA O CUALQUIER PRODUCTO DERIVADO, NO DEBE SER USADO, SI NO LO SABIAS TIENDEN A AUMENTAR LEVEMENTE LA PRODUCCION DE ESTROGENOS EN EL CUERPO.

HACIENDO CARDIO 3-4 VECES A LA SEMANA VAS POR EL MAL CAMINO.
CON SOLO 1-2 VECES A LA SEMANA 15-20 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO ES SUFICIENTE.

:idea: Y AQUI POR LO GENERAL NO SE HACEN CICLOS A PEDIDO, LA COSA NO ES TAN FACIL. ASI QUE ANALIZA Y LEE LO QUE QUIERES HACER :idea:

Al igual q las proteinas debes de aumentar tu consumo de carbohidratos y leer muchisimo, ya q si quieres aumentar tu musculatura tu dieta, entreno, tu descanso tienen q ser los mejores y ni creas q haciendo cardios bajaras tu nivel de grasa es una relacion de todo lo antes dicho recuerda q tu estilo de vida influye significativamnete en los resultados, saludos