Bajón de Líbido ??

Hola que tal , buenas noches… por lo gral soy un usuario pasivo , lector por acá y no comento mucho… Dado a un inconveniente que creo estár teniendo me gustaría recibir su asesoramiento .

Quisiera saber si alguien mas sintió bajón de líbido al usar Trembolona… ? o Sustanón no sé cual de los 2 me está causando dicha bajón…
no ando con mucho apetito sexual y no tengo las erecciones bien vigorosas y plenas como acostumbro tener , son a media máquina por así decir y no llegan a su máxima longitud y vascularidad , de ser posible recibir una orientación de como subir d enuevo mi líbido sería excelente por favor… les posteo el ciclo que hice … va sigo… ya casi lo termino …

starter de Estano oral 4 sem , 30 mg diarios
Sustanon desde el principio 1 x sem
y 6 de Trembolona 100 mg dia por medio serían 4 aplicaciones de trembo, 1 de susta y las caps de estano… y voy a meter triac ahora para salir un poquito mas seco … mi orientación no es hacia el culturismo, ni fitness ni aesthetic ni nada por el estilo yo soy jugador de Rugby y todo va orientado a mejorar mi rendimiento y capacidades físicas e individuales … si bien creo que hubiese ido mejor otro Roid antes que la trembo como el masteron capaz no tenía acceso al mismo , tengo 23 años, peso 80 kg , 176 cm , no estoy super cortado , estoy marcado y con un buen volumen . graciias, para lo que sí necesitaria orientación es como dar el HCG y a partr de que semana , no sé si 2 despues de terminado el ciclo o inmediatamente…

¿al final era la trembolona la que te generó la pérdida del apetito sexual?