Bajos niveles de testo

QUE TAL AMIGO, TENGO MUY POCOS O CASI NULOS CONOCIMIENTOS EN EL AREA DE LOS ANABOLICOS, LES COMENTO QUE HACE COMO 2 AÑOS PRACTICO PESAS, LO CUAL ME AGRADA BASTANTE, SOLO QUE HACE TIEMPO ME QUEDE ATASCADO EN LAS MEJORAS DEL CUERPO, POR LO QUE CONSULTE CON UNO DE LOS ENTRENADORES CERTIFICADOS DEL GYM Y ME SUGIRIO INICIAL UN CICLO CON DIANABOL50, ME RECOMENDO TOMAR 4 PASTILLAS CADA DIA DURANTE DOS MESES, 4 INYECCIONES DE SOSTENON 250 POR 4 SEMANAS, UNA CADA SEMANA; LA SEMANA PASADA ME PUSE LA PRIMERA DE SOSTENON (LLEVO SOLAMENTE UNA) Y TRES SEMANAS TOMANDO DIANABOL, COMO COMENTE ANTES, SOY NUEVO Y ME IMAGINO K LA MAYORIA COMENZAMOS CON MIEDOS A ESTO, PUES QUE ME HAGO LOS EXAMENES DE TESTO Y DE LIQUIDO PROSTATICO (CREO K ASI SE LLAMA) Y PARA MI SORPRESA LOS NIVELES DE TESTO ESTAN POR LOS SUELOS (1.88 DE 2.24 A 5.74), NO SE SI ESTA PARTE SEA NORMAL, DEBO CAMBIAR DE PRODUCTOS O DEJARLOS, DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION A ESTE MENSAJE Y AGRADECERE CUALQUIER OPINION

SALUDOS

porfavor de no escribir todo con mayusculas por politicas del foro
editado por K9

bienvenido que bueno que acudise aqui…

primero que nada suspende el dianabol, el diana se recomienda como un kick start pero no durante dos meses pero 1 pastilla al dia, no cuatro, este esteroide oral es muy toxico. el soste que te pusiste es una mezcla de testosteronas y ahorita no vas a experimentar problemas de ereccion, obvio que la testo salio por los suelos porque estas metiendole teso exogena, yo no recomiendo eso que tu “entrenador certificado te deijo” para mi eso es una animalada… te invito a que leas en este foro…

no sabemos ni tu edad ni nada, por o que comentas quieres volumen

si vas a hacer las cosas hazlas bien, no asi, porque asi como comentas estan PESIMAMENTE HECHAS.

saludos.
:twisted:

Por favor postea tus datos…

¿Estás tomando los protectores?
Proscar, provirón, tamoxifeno, protector hepático…

Y si amigo, es cierto tu testo endogena esta algo inhibida por acción de los roids exogenos que agregaste.
Comentale a tu entrenador que todo ciclo, si bien ninguno es 100% sano, los roids androgénicos (que son los que te recomendo, por su alto indice, sobre todo del soste), van siempre de la mano con alguno/s de tipo anabólico. como para conseguir un equilibrio.

tienen razon deje por completo el dianabol, mi edad es de 32 años, mi estatura de 1.76, peso 96 kg, con un porcentaje de grasa de 18 %, mas bien busco poder tener mayor deficion no importa sacrificar el volumen, ahh y considero bastante importante la cuestion del libido ya que creo k lo tengo exageradamente bajo, Amigos muchas gracias por sus comentarios

estamos para servirte…

ESTAS TOMANDO DIANABOL 50¿¿¿ 4 PASTILLAS DIARIAS??? OSEA 200 MGS ES DEMASIADO.