Balance hídrico y suplemento de potasio

Dentro de los macronutrientes creo que está todo muy trillado ya 2-4 gramos de protes por kilo de peso protes despues de entrenar, asimilación lenta y rápida…
Carbohidratos…(Indice glucémico…) grasas saludables etc etc etc.
Por eso cabe destacar la importancia del balance sodio-potasio; e visto la importancia del potasio en la retención de líquido intracelular en lugar de la retención del sodio que da un aspecto hinchado y blando.
Por este motivo en mi opinión es muxo más importante gastarse 5euros al mes en sodio(ya que es muy barato y en farmacias es muy confiable) que en suplementos que no funcionan como la mayoría de las cosas que se compran (la glutamina no se absorve bien según numerosos estudios etc etc)

Quería que considerarais mi consejo ya que e probao todos los suplementos posibles y esty viendo en muxos post gente que se gasta tanto dinero en suplementos absurdos y a mí me a pasao tmb.
Me irrita bastante y por favor hacerme caso e informaros por los suplementos que comprais ya que la mayoría no sirven para nada.

Por eso os vy a hacer un ranking de los suplementos que para mí mejor funcionan y los que no hacen nada:(lo único que quiero es que os guieis por mi ranking en caso de duda entre dos suplementos)
FUNDAMENTALES

• Aislado, Concentrado, Hidrolizado de proteína de suero (para mi el mas fundamental y mejor de todos nada mas acabar el entrenamiento, el primer suplemento sin ninguna duda)
  • Dextrosa, maltodextrina, amilopectina: (Para mi el segundo mejor suplemento combinado con protes antes o despues del entreno, pero El VITARGO es caro y puro mk, fiaros mas por el compuesto que por lo que diga el anuncio, ay CH muxo mejores que el VITARGO a mejor precio)
  • POTASIO: (bueno y baratíiiiiiiiiiisimoooo, por dos duros q cuesta pq no comprarlo? ademas no tiene toxicidad en menos de 20 gramos al dia y con 600 mg de suplementacion es suficiente)
    -Creatina: (depende muxo de la marca, pero buen suplemento y hay que probar, a cada cual le funciona de una manera, yo lo recomiendo)
    MEDIOCRES
  • BCAAS (prefiero protes pero para el que tenga pasta esta bien complementar)
  • Arginina (ni fu ni fa, algo hace pero en grandes cantidades, carilla)
    MIERDA
  • HMB (el suplemento de moda: TODO MENTIRA Y ESTUDIOS SIN CRITERIO NI RIGOR, no os fieis creyendo lo que dice hacer, pq en ocasiones nos lo pintan tan bien que nos autoengañamos)
  • Glutamina (gasto absurdo, mejor aumentar proteinas, si os fijais las protes ya tienen ácido glutámico)

Ya os pondré mas si os sirve de utilidad, aunque puede q os parezca un coñazo y paseis de mi