Balance hormonal en ciclos

Estimados leí en este sitio sobre el tema de balancear la carga andrógena y anabólica en un ciclo de esteroides, pero lo único que saque como efecto negativo de tomar un esteroide anabólico muy poco androgenico son problemas con la libido mientras dure el ciclo. Si esto es así no veo la necesidad de complementarlo con una testo u otro androgenico si es que no pretendo grandes ganancias.
¿Estoy en lo correcto?

NO. La falta de libido NO sera solo durante el ciclo perdurara despues Tambien, quizas meses o mas.Aparte la pocas ganancias que dices perseguir se perderan, Si es que consigues algo,lo cual dudo mucho. Tu mismo.

Me gustaria saber los fundamentos de tus afirmaciones, me interesa aprender sobre el tema.

Efectivamente, la libido no viene y va en cosa de dos días…

Cualquier roid por poco androgenico que sea va a parar tu eje hhg.Sin testo endogena y sin la exogena que crees que te va a pasar,dime?Es una cuestion de logica,se contesta por Si sola.

Se ve que soy medio lento entonces, igual todavia nadie me lo explica bien. Una vez finalizado el ciclo por que no puede reactivarse la testo endogena con un postciclo?

No te entiendo leo, acaso no te importa q no te funcione el pájaro durante el ciclo y tu libido se arrastre x los suelos? acaso crees q eso se pasará en cuanto termines el ciclo? Todo x no meter carga androgénica? Pues prueba, experimenta x ti mismo y nos cuentas. Yo x lo q te he dixo no lo haría y mi novia seguro q tampoco me dejaría jajaja

Entonces tengo razon en mi teoria, solo tengo hay que estar sin sexo durante el ciclo

Por que no quieres meter testosterona? miedo a sus efectos secundarios?

Esto es una teoria que tengo segun lo que lei, por eso queria saber sus opiniones.
Si los efectos secundarios estan asociados a la carga androgena, por que no evitarla si no se pretenden grandes ganancias?

Deberias conocer que los EAA son derivados de la testosterona, ahora bien dependiendo del anabolico y su cantidad, necesitaras mas o menos de carga androgenica…

Comentanos que tenias en mente, asi podremos profundicar mas en el tema…

Si tu problema es miedo a la testosterona y como reaccionas ante esta, puedes hacer un monociclo con propionato, si padeces esos efectos secundarios, que quieres evitar, cortas y al ser propionato en pocos dias estaras libre, realizas tu pct por si las moscas aunque lleves poco y tan felices

Estimados veo su buena voluntad en sus opiniones pero no veo que contesten mis preguntas.

Amigo, que defines tu por grandes ganancias, no se si piensas que con un ciclo basico vas a ganar 8 kg y tu tan solo quieres 4, porque esta muy lejos de la realidad

Puedes especificar mas y ya valoraremos entre todos si es mucha o poca ganancia la que deseas?

Le llamo grandes ganancias a 4 kilos y pocas ganancias a 2 kilos

Vale tu objetivo son 2 kilos, aunque no te creo… he condicionado tu respuesta seguramente con el ultimo post… ojala me equivoque

Si aun no has llegado a lo que podriamos considerar tu limite, en 3 meses realizando las cosas bien los obtendrias sin quimica, si no, una dosis baja de primobolan te hara el remedio y apenas tocaras el eje

Por eso el primobolan es muy poco androgeno, entonces estoy en lo correcto en mi teoria?

Si, es probable que con una dosis baja no tengas problemas… pero lo necesitas?

He estado investigando tus hilos… aun te quedaba por subir magro… lo realizastes?

No aun no queria ver sus opiniones primero

Creo que enfocando la dieta y el entreno de forma diferente te puede sacar del estancamiento y no necesitar de quimica deportiva, consideralo…

Creeme que lo hice muchas veces y leo todos los dias sobre nutricion y entrenamiento para encontrar mis errores; hasta fui con profesionales.
Meter quimica en mi cuerpo nunca paso por mi mente, hasta ahora que lo veo como ultimo recurso.