BALKAN, PEGAN ESTOS LOTES????

Hola compañeros, tengo unos productos de balkan con los codigos validos y queria saber si alguien los ha usado y que tal le fueron,

DIANABOL 10MG LOTE: SDB20002A ////EXP. 07,15
WINSTROL ORAL 10MG LOTE: SSTF0002A ////EXP. 09.15
DECA 200MG LOTE: 0.16 //// EXP. 02.16
SUSTA 250MG LOTE: 0.20 //// EXP. 11.16

El susta y deca lo ha usado un forero y según el no le ha pegado nada de nada, no se si será que hizo mal las cosas o que es fake (los codigos son buenos)
Agradeceria la ayuda ya que arranco el ciclo en breve.

un saludo

De lotrs no t puedo decir.pero mi experiencia con balkan fue bastante buena. Tb se que los hay fakes pero los mios desde luego hicieron su trabajo. Si t ha dado los productos como buenos… se supone que daran resultados.
Yo probre enantato stanozol deca y el danabol.
En 3 meses empezare otro. Busque balkan… pero me dealer no tenia. Ahora esroy cojiendo gep y alpha pharma. Q dicen q va bien . Pero el resumen… balkan a mi me gusto. Salu2

Yo si tuviera Alpha Pharma no me lo pensaba 2 veces en pillarlo.
Segun tengo entendido Alpha P. esta a un nivel mucho más por encima de los nombrados,la gente esta muy contenta y encima creo que tambien tiene verificacion en pagina web…

Si llegas a conseguir hazmelo saber :lol:

Agradeceriamos que expusieras sensaciones,etc. durante y despues del ciclo.

Saludos.

gracias por las respuestas, por lo que se ve es una lotería que te toque algo bueno, todos tienen pasado el código como bueno pero ya sabéis…
el diana lo tengo que notar rápido si pega o no y el susta me imagino que si después del pincho no me duele sera que es fake.

Cuando lo tenga probado ya iré diciendo como va la cosa.

un saludo

yo llevo 2 pinchazos de susta mezclado con deca y no duele nada, eso si lo inyecto muyyy despacio :wink:

Te digo que pegan…Que no duela no quiere decir que sea fake ami el sustamed no me duele nada y un amigo no lo aguanta

(Sustamed)-Dolor no,pero a veces me deja una leve mosletia que tarda 2 dias en irse. :lol:
(stanozolol de Balkan)-Se nota como va introduciendose la materia prima en el organismo(sensacion rara no sabria como explicarlo),y este deja un pequeño dolor y leve molestia que dura 3 dias aprox en desaparecer.

sobre los lotes yo diria que son buenos, yo tngo algo de balkan pero los lotes son anteriores con fecha de caducidad algo posterior si puedes poner alguna foto se podria concretar algo mas y sobre lo del dolor tampoco puedes decir si son buenos o malos si duelen o no, eso depende de la persona a mi por ejemplo lo unico que me duele un poco es el primo por lo demas ya sea sacado de farmacia o de under nunca nada llega a darme molestias