Balkan Pharmaceutical Original

Hola, es mi primer post en este foro, con el objetivo de ayudar a la gente que tenga dudas acerca de si sus productos Balkan son originales, voy a utilizar una caja de 10 ampollas de Sustamed 250mg y Tamoximed para los orales, esta información es meramente informativa, con el objetivo de ayudar a quienes están empezando y puedan tener dudas.

Empezamos con el Sustamed

Aquí tenemos una caja de 10 ampollas, superficie lisa, brillante y con relieve.

El relieve del que hablo, espero que se vea

En el lateral derecho viene el código de barra, con el número de lote (importante), fecha de producción (PR), fecha de caducidad (EXP9

Aquí tenemos el contenido de la caja, las ampollas en su blister blanco, el prospecto del “medicamento”

Detalle del prospecto, papel típico de prospecto, bastante blando, letras claras y bien negras, nada de posibles escanner, títulos en negrita y más grande y subtítulos en kursiva y negrita.

Ampollas con número de verificación DIFERENTE en cada ampolla, dato realmente importante a la hora de comprobarlos, cada ampolla lleva un código anti- piratería, y muy importante, que coincida el Lote y fecha de caducidad con la caja y su carasterístico punto azul de las apollas de Balkan.

Espero haber servido de ayuda a la gente que tenga dudas con Balkan.

Un saludo

Y ahora es el turno de los orales, en este caso, Tamoximed de 20mg, colores vivos, relieve en las letras apreciable a contra luz y desde dentro de la caja, lateral con lote, fecha de producción y caducidad.

Blister metálicos con las pastillas, cada principio activo tiene su color, por ejemplo, danabol es rosa, las pastillas tienen una ranura en el centro exacto, y a cada lado una B / P correspondientes a la marca, en el borde superior, lote correspondiente a la caja, fecha de caducidad y número de autenticidad, DIFERENTE, para cada blister y su correspondiente prospecto.

detalle de diferentes blister por su parte trasera

Y hasta aquí mi pequeño aporte que espero que sea de utilidad por todos los usuarios del foro, dispuesto a resolver cualquier duda.

Donde lleva el código para comprobarlo en su web ?? puedes poder una foto de como es. Gracias por el aporte.

Saludos

Hola, los orales en su parte superior llevan tres líneas de datos, la primera impresa es el lote, justo debajo la fecha de caducidad, por último el upic para comprobarlo, en las ampollas, exactamente igual.

Un saludo

Perfecto, gracias !!

Hola que tal tengo una caja igual de sustamed tiene todo tal cual lo describes el relieve de las letras de la caja, el prospecto, el código de barra, numero de lote y los codigos en las ampollas todos diferentes ; el tema es que los codigos en la web me dan falso , y otra cosa que veo con respecto a tu foto es que tiene el mismo numero de lote y fecha de vencimiento que el mio …me deja muy mareado esto no estoy seguro si es original o una muy buena copia

Te da falso el codigo? O no lee el codigo?? Yo la verdad que nunca he oido fakes de balkan ya que se lo curran bastante en todo en preparacion empaquetado ect y estan tiraos de precio asi que dudo que se molesten en falsificarlo ya que es barato y de calidad pero vaya todo puede ser no tienes fotos de los productos?.

Un saludo,

Yo también tengo productos de Balkan, fíjate bien a la hora de introducir el código. Los números suelen ser un poco complicados de ver, yo tuve que probar varias veces hasta que me dio correcto. Saludos.

Hola que ta … si me da fake los codigos la caja realmente es identica en todo los sentidos a la foto que hay en este post y tengo algunas fotos ahora las subire

eh probado varias veces y con muchas comibaciones posibles y siempre me da fake… a que numeros te refieres por que yo veo solo letras aunque eh probado cambinando numeros y letras y tampoco funciono …
lo raro es que buscando por internet eh dado con algunas fotos y metiendo codigos de ampollas de esas fotos solo con letras me da bien …entonces no entiendo por que me da fake tambien hay que tener en cuenta que si el sistema existe supones que los fakes tambien en todo caso este si es una copia esta jodidamente bien echo o la caja es original y las ampollas no no lo tengo claro

aqui las fotos aunque ya estoy resignado por que eh metido los 10 codigos de una de las ampollas y todas dan FAKE asi que por mas caja y empaquetado original que tengan las ampollas parecen ser falsas :expressionless: :roll: :oops:

A simple vista parece original, los códigos de las ampollas a veces son difíciles de ver prueba con diferentes ampollas. Algunas de las que yo tengo son prácticamente imposibles de ver, por fallo de impresión o por que sea muy pequeñas. Pero si coges una linterna y miras todas las ampollas una por una seguro que más de una te va a dar original en la página.

si eso es lo que quise decir probe con todos los codigos de todas las ampollas y ninguna da correcto
dejo una foto con el maximo zoom posible de la camara para que vean que no me equivoco añ ingresar el codigo pueden comprobarlo en la web de balkan

Url de la thumbnail:

Hola, he mirado el código de las dos ampollas que has puesto y ninguno me da correcto. He comprobado una ampolla de nandrolona que yo tengo de Balkan y si está correcto, así que no es un fallo de la página. No sabría decirte si tus productos son fake.

gracias por la preocupacion y responder

ya estoy seguro que es fake ahora intento conseguir otros productos de otro dealer ya les contare como me va

balkan en argentina? no amigo aca si no sacas de farma o vet casi todo va a ser fake

Estoy en España

Ya decia yo aqui en espana es muy raro ver fake si eres d alli no se porque no vas a farma o vet ojala aqui fuese legal.

Pero las pillado aqui en españa?? Es muy raro si puedes descambiarlo azlo y busca otro aquo en espania abunda balkan del bueno yo esqe lo pido directamente a balkan y me evito esos problemas.

Un saludo,

Raro? no creo, conozco mucho balkan fake mucho de ello vendido en países donde es muuy dificil encontrar algo original de farmacia o vet, como España.