banana ¿buena o mala?

Quisiera saber si para definir (actualmente tengo 11,5% de grasa pero quiero llegar a 8 % ) es aconsejable comer banano despues de entrenar o mejor serìa otro carbohidrato, y a parte de eso quiero saber cuanto mismo es la informaciòn nutricional del banano ya que en la mayoria de pàginas encuentro que en 100 gr hay 23 gr de carbohidratos pero en una tabla publicada en este foro dice que en 100 gr hay 33 gr de carbohidrato, cual de las dos es la correcta.

La banana la puedes consumir tanto en volumen como en definicion, asi que si, es buena. Lo que ocurre es que como todo alimento, hay que saber cual es el mejor momento para consumirlo. En este caso te recomiendo que la comas en el desayuno o en el post entreno, o en ambos si te apetece, aunque siempre es mejor variar.
Lo siento, respecto a la cantidad de carbohidratos no puedo ayudarte, pero me parece una gran diferencia, busca en varias paginas y quedate con el valor que mas se repita, pero no te comas la cabeza con eso, mientras solo la tomes en las dos comidas que te he dicho.

Saludos