Bang Bus jejeje

Bueno ya veo que estan dandole publicidad a la gente de bangbus…y que les dieron a cambio.??? por casualidad no les dieron unos videitos…
deberian compartirlos con los usuarios del foro jejeje
:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja bang bus

bueno amigo. Te comento que tengo una coleccion de mas de 50 episodios de bang bus. Pero es un tanto dificil compartirlos con todos por razones de ancho de banda.

La gente de bang bus tiene un programa de webmasters bastante atractivo. Esperemos que esto nos genere algo de dinero extra, para pagar los costos del servidor, etc…

Aquellos webmasters que tengan un buen trafico y quieran ganar algo de dinero envienme un privado y les explico como es el asunto.

Lastim aque mi webpage no es muy grande ni tiene tanto trafico de visitas…pero algun dia me quemas algunos capitulos y te los compro!!! :twisted:
Fijate que asi vas a ganar mas real jeje por los pinchos y por los videos

Es que esos condenados videos son burda de grandes y me da ladilla bajarlos, ademas tengo dial up

Bueno seeya

jeje

jajaja roid! por mi parte yo prefiero tapar el monitor en esa area que sale el bangbus por que de lo contrario no progeso en el gym ni con un super ciclo jajajaja saludos

re

hola amigos

que bien que los links de bang bus les genere ingresos a la pagina, pero algunas veces es incomodo estar en cybers y se vean las imagenes, :shock: , aunque a solas de vez en cuando le doy una vista cuando estoy en casa :twisted: hehe

saludos

si quieren escribanme a mi mail y les mando colecciones completas de bang bus… milf hunter, 8 street latinas y mike apartment…
por menos de los que le cobran… los afiliados