Banneo al usuario "El pastor" (propuesta)

Hola muchachos creo que ultimamente ha llamado nuestra atencion la actitud negativa y absolutamente irritante de el usuario en cuestion y me parece que no tenemos necesidad de tolerar a un tipo asi, mucho menos nuestros usuarios regulares y visitantes, por otro lado se la pasa recomendando aberraciones y tratando irrespetuosamente a los miembros del staff y usuarios en general.

No quiero parecer vieja arguendera pero creo que es importante que mantengamos una calidad en nuestros foristas pues es bastante dificil de por si hacer a la gente entender las cosas como son sin que un idiota como este venga y los confunda mas.

Saludos

jaja ecko y yo estamos igual, deseando que se produzca el baneo permanente de este individuo

este tipo de usuarios no solo no aporta nada bueno al foro, sino que son una carga para el… ha estropeado muchos hilos con sus estupideces, pelea con los moderadores, confunde a los nuevos… sin duda, una carga para el foro

su ultimo post despues del ultimatum de FLFH no tiene precio, este tipo es tan, tan listo… que se sale de la grafica :lol:

http://www.tupincho.net/foro/productos-axiolabs-t20444.html

[size=5]
Dios mio!!(ojo soy ateo gracias a dios) este si figura en mis plegarias de todas las noches,independientemente de mi ista de gente que debo matar jojo pero ya dejando las bromas(lo de ateo si lo soy) es frustrante lidiar con esta persona emulo de watson por que de sherlock no tiene ni madre,ademas de eduna que es un perfecto pendejo, estos 2 personajes lo mas sano es que se les corte el hilo que los une a este foro de tajo.

Y me da gusto que este segmento trate a cerca de nuestro querido Foro el cual debe de preservarse de gente asi que solo demerita la reputacion de el, espero la administracion toem cartas en el asunto.

Saludos compañeros!! :smiley:
[/size]

Viejo… SOMOS parte de la administracion…

Saludos

NOP ofev la administracion somos todos pero el jefe es Darth esto es una propuesta la desicion cae en el,seremos administrativos mas no dueños,por lo tanto no es nuestra desicion :smiley:

Vamos a ver,

Creo que el baneo es la última medida que se debe tomar con un usuario. Si todos estuvieran leyendo detenidamente el TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE se habrían dado cuenta que la presencia de El Pastor es una oportunidad excelente que se nos presenta para tratar de demostrar TOLERANCIA. Además de una oportunidad de oro para probar nuestras dotes de convencimiento.

En uno de sus últimos post le hice a El Pastor una advertencia muy seria y le dije que “a la próxima, lo baneaba”, también le dije que “espero tu respuesta” y eso no ha sucedido, a pesar de que he notado que su actitud impertinente ha bajado bastante.

No sé si quizá una buena opción sería que en todas las respuestas que haya dado después de su participación en ese post se le acote que “están esperando su respuesta en ese post (y ponerle el link)”, recordarle que debe una respuesta.

Una última opción sería definitivamente BANEARLO… Esa sería, sin dudas, la más rápida y la más fácil… No sé, veo que banearlo sería como usar roids a los 18, la salida más cómoda… Banearlo me quita mucho menos tiempo que responderle…

Pongo la decisión en sus manos… Si todos prefieren que se le banee, así se hará.

Saludos,

FLFH

Pues si, como dice OFEV, la administración somos todos. Cierto.
El jefe es Darth. Cierto.
Y TU JEFE, SOY YO
Y esa decisión LA TOMO YO, porque esa responsabilidad fue puesta en mis manos… (salvo que él diga lo contrario).

Entonces, este post significa que se está “elevando” esta decisión por encima de mi, dada la inconformodidad de todos con las respuestas que he dado al usuario?

Saludos,

FLFH

Todavia mas a mi favor esto solo es una PROPUESTA y si me preguntan a mi sin titubeos lo baneo no tengo por que soportar tonterias a distra y siniestra es un peligro debido a sus conejos los cuales despues de 3-4 respuestas se retracta como el cobarde que es,no entiendo tanta indulgencia pues solo provoca problemas y confusion… :evil:

No habías pensado en la posibilidad de que el usuario El Pastor sea un usuario “creado” justamente para medir el grado de tolerancia y fungir como “instrumento” de entrenamiento para nuestro equipo de moderación???

Si todos deciden lo mismo, al usuario lo baneamos hoy mismo… Pero tu actitud, ecko72, no es la correcta… Por ese camino te podrías convertir en “elpolicia2”. Nadie te pide que “aguantes” nada.
Si no te parecen apropiadas las respuestas de un usuario cualquiera, respondes basándote en tus conocimientos y lo dejas en ridículo, que recibiendo “coñazos” se aprende.

Solo se pide que se actue con inteligencia y con sensatez…

Pero repito, si nadie acepta el reto “El Pastor” lo baneamos HOY… Pero les recuerdo que vendrán más, muchos más… Los banearemos a todos? No todos los usuarios que entran a un foro público están “hechos a la medida” de nuestras exigencias. Muchos, como El Pastor, que hacen las cosas mal, creen que las están haciendo bien, nuestra misión NO ES BANEARLO, es CONVENCERLO de que lo debería hacer de otro modo.

Saludos,

FLFH

Creo, adicionalmente, que este hilo PODRÍA CONVERTIRSE en un excelente INSTRUMENTO de enseñanza-aprendizaje para todos.

Si analizamos poco a poco las diferentes respuestas de El Pastor como, por ejemplo, cuando dijo que el comía muy bien: un kilo de papas con mayonesa, muchas hamburguesas, mucha pizza y muchos raviolis, él cree que está comiendo bien… Con argumentos válidos debemos dar nuestra opinión. Y hacerle entender que está equivocado… Cómo lo hacemos?

Saludos,

FLFH

Asi como a Eduna??el cual nos vio la cara :shock: ahora si se trata de un experimento en que categoria caemos… :?:

No se trata de ningún “experimento”, o tú te crees “rata de laboratorio”? Al menos a mi no me lo pareces ni te he tratado de semejante modo NUNCA…
Nada de experimento… Solo te estoy planteando que pienses en la posiblidad de que las participaciones de ese usuario sean parte de tu proceso de entrenamiento al igual que lo es el Taller de atención al cliente.

Solo eso

Bueno, yo considero que hemos tratado de persuadir al pastor de que se deje de idioteces pero ya es complicado convencer a un adolescente y lo es mas convencer a un señor de edad como lo es el, yo por mi parte creo que podemos seguir manejandolo pero no creo que sea conveniente que nos empeñemos en tratar de convencerlo de que comer papas con mayonesa esta mal creo que nos desgastariamos mucho y recordando el taller de atencion al cliente creo que podemos y debemos ayudar a todo aquel que quiera ser ayudado pero a este pastor parece que no se le pu ede ayudar por que no quiere ser ayudado.

a pesar de que fue mi propuesta y mi idea sigue en pie, yo me apunto a seguir manejando y haciendo damage control con las burradas de este usuario pues para eso estamos.

Por otro lado Fer que onda con el usuario Empa? a mi me parecio de lo mas bully lo que hizo el tio llego a tirar basura sobre nosotros y a referirse a nosotros los que somos parte del staff de un modo muy despectivo y peyorativo, entiendo que debemos ser tolerantes cuando 50 muchachos vienen preguntando lo mismo “cuantos mg de winstrol pongo en mi monociclo?”. Pero creo que este usuario realmente nos piso las bolas a mas de uno y aunque tratamos de hacerle ver nuestras opiniones con hechos, como bien recomendabas, lo unico que se llevo fue una palmada de animo en la espalda por parte de ustedes los jefes. Admito que me senti un poco desubicado pues hasta donde yo entiendo lo mas importante para una empresa son sus clientes pero no por eso vamos a dejar que hablen basofia de nosotros los “intentos de medicos” y menos un tipo que nisiquiera vino a pedir nuestros servicios, solo se paso por aqui a leer dos o tres posts y a hablar caca de nosotros, ese tipo no es un cliente.

Es solo mi humilde opinion espero podamos platicarlo.

Saludos

Panteamiento interesante. El tipo ese que llego hablando pestes pienso que quedo en ridiculo por si solo. No hace falta leer mucho los post del tipo para percatarse que el tipo no aporta nada solo busca que le den la razon, no usa argumentos logicos y desecha los factores que no le convienen. A pesar de que los comentarios fueron agudos, el tipo nunca les falto el respeto, por lo menos hasta donde yo lei el post. Decia indirectas y terminos un poco calificativos pero que no pueden usarse como excusa para botarlo. Si me equivoco por favor enviarme el link donde el tipo falto al respeto de uds y le doy una patada en el CULO ahora mismo. Pero si no lo hizo hay que intentar tolerarlo o hacer caso omiso de el. Eso le dolera mas que el baneo!!!

Por otro lado el asunto del pastor:
1.- No es ningun experimento, eso fue solo un ejemplo
2.- FLFH tiene la autoridad para banear al tipo. No es necesario elevar la solicitud hasta mi persona a menos que sea un usuario muy antiguo o valioso para el foro, en ese caso el mismo FLFH me consultaria, de eso estoy seguro. Pero FLFH tiene carta blanca para manejar estos asuntos a su mejor discreción y yo confio plenamente en su profesionalismo para hacerlo. Esto no significa que no puedan hablar conmigo, yo estoy a la orden para cualquier cosa colegas, pero manejemos el asunto por los canales regulares que creamos para tal fin.
3.- Yo tambien detesto al pastor este, me parece mas pesado que el carajo. PERO el tipo es un excelente conejillo de indias. No se imaginan cuanto aprende un lector leyendo que el tipo esta equivocado. Porque para demostrarlo debemos explicar con un ejemplo o un caso y el lector aprende mas con eso que con una exposicion de: “las cosas son asi, porque son asi”
4.- Pueden turnarse para darle sus batuqueos al pastor. Es mas yo lo haria hasta divertido…!!! lo vacilaria!!! y lo dejaria en ridiculo de vez en cuando sin faltarle el respeto, cosa que es mas dolorosa aun.
5.- Sometan el baneo de el pastor a votacion, y si la gran mayoria desea eso, solicitenlo a FLFH. Estoy seguro que el sabra canalizar su requerimiento.
6.- Si alguien les falta el respeto, hablen con su coordinador. El ocupa esa posicion PARA AYUDARLOS A USTEDES a tomar la mejor decision.

Un saludo a todos.

amigos como estan?

viendo los planteamientos de todos creo que estamos en las mismas… y hago la analogia con nuestro amigo el “THOR” ese niño fitness segun dice… creo que por menos se baneó un tiempo, aunque todos tienen un gran punto yo veo riesgoso que cada moderador le haga una advertencia o le diga que es la ultima y no pase nada, no me gusta ser extremista, pero a mi me gusta decir…" las reglas son para cumplirse" por eso creo que la adminsitracion se toma el tiempo de explicarlas en caso de no ser leidas, mi opinión muy personal es que se le baneara por 1 semana para darle tiempo de pensar un poquito y que siente cabeza…
creo que todos mis compañeos incylendme ya hemos editado sus posts, añadido advertencias etc… incluso el propio Darth ya le contesto hace tiempo.

Creo que podemos aprovechar mas tiempo en contestar posts de usuarios que tienen dudas que estar atras de un niño chiquito que queire llamar la atenció ademas que anda jugando con ROIDS e incitando a los otros a consumirlos.

Siento que si no se hace cumplir las reglas y los demas usuarios lo ven se va a perder un tanto la disciplina y el control con un “permiso excesivo” que estoy a favor de ser tolerantes y permisivos, pero a mi opinion este usuario ya cruzó el límite.

solicito baneo de 1 semana para “pastor”
saludos
:twisted:

Entendido. dejemos que los demas voten.

Este asunto de jugar con la cabeza del tipo me parece muy entretenido, pero entonces creo que debemos dejar de mostrar nuestra ansiedad por banearlo, por que como dice k911 nos vemos mal amenazandolo y no cumpliendole nada, por mi parte apoyo a la manada si lo que quieren es bannearlo.

pero en serio piensen lo divertido que seria… lo molestamos entre todos hasta que se largue el solito o agarre el pedo como debe ser.

Saludos

Solo por una semana? se que no lo haran por siempre lo cual me incomoda ya que el fui YO el que el que le puso la advertencia TOTAL el que queda mal soy YO asi que banearlo por una semana no me conformo pero que mas me queda… 8)

El usuario el pastor no es mas que un flamer, un tipo de usuario que solo busca la confrontacion. El no postea para ayudar o para ser ayudado, el postea para demostrar que es el mas listo del mundo, y todos los demas somos estupidos.

Yo por mi parte puedo gastar mi tiempo en ayudar a alguien que se interesa por el tema, que le mandas leer un hilo, y lo lee… pero intentar ayudar al amigo pastor, es como intentar que un taliban con un cinturon lleno de explosivos en medio de un mercado, se convierta al cristianismo.

Mi voto es baneo permanente

Se han tocado varios puntos interesantes en este hilo.

Vamos a ver, uno por uno.

1. El baneo a un usuario debe asumirse como un asunto serio. De hecho, las normas del portal especifican las razones por las cuales se puede bannear a un usuario.

2. Lo que dice El Pastor, si se trata de una burrada, como sucede generalmente, es un excelente instrumento para aclarar y explicar a otros usuarios que lean el post cómo son las cosas verdaderamente. Ya Darth lo comentó en su post.

3. El que se le haga una advertencia a un usuario NO SIGNIFICA QUE SE LE DEBA BANEAR.

4. Si se le pone una advertencia a un usuario no es más que eso… UNA ADVERTENCIA, no un banneo.

5. Nadie queda mal si al usuario se le advierte y se le da la oportunidad de rectificar. Todo lo contrario se queda muy bien.

6. Si no se le logra convencer de que haga las cosas bien, perfecto, seguirá siendo objeto de burlas y un excelente modelo para que los demás usuarios se den cuenta de lo que está mal hecho.

7. Cuál es su falta? Opinar diferente de los que estamos aquí?, recordemos que él está en su derecho de opinar que “el cielo es verde” o que los “cuadrados son redondos”, nosotros tenemos dos opciones: explicarle con razones fundamentadas porqué el cielo NO ES VERDE y porqué el cuadrado NO ES REDONDO; o ignorarlo.

8. Ante las notas que le dejé en varios post sobre que debía darme una respuesta, me envió un PM en el que me decía, al igual que muchos aquí, que no tenía nada que decir. Y que simplemente no estaba de acuerdo. Yo le respondí, ayer mismo, que “me tenía sin cuidado si estaba de acuerdo o no, pero que asumiera una actitud más moderada”

9. Siempre he sido amigo de la tolerancia. No cuesta nada darle una oportunidad adicional. Si vuelve a cometer una falta como las ya cometidas soy partidario de banearlo por un lapso definido (1 ó 2 semanas, por ejemplo) y si a su regreso vuelve a cometerlas proceder con un baneo indefinido. Eso se hizo con Thor y no ha vuelto.