Banneo al usuario "El pastor" (propuesta)

Lean la última respuesta de Thor…

http://www.tupincho.net/foro/thor-is-back-3-semanas-fotos-diet-and-work-t20023-16.html

Miren que ese hombre recibió burlas y palos!!! Le dimos “hasta con el tobo”… jejejeje

Pobre, pero al final parece ser que ha asumido una actitud muy sensata.
Bueno, al menos eso me parece a mi, capaz que en un par de mensajes se vuelve a “torcer” y retoma su actitud.

La verdad que creo que le ha sido útil los regaños y la baneada temporal.

Qué opinan?

Saludos,

FLFH

Este mensaje de El Pastor me acaba de llegar…

Yo creo que no debemos darnos por vencidos… El chico parece tener la sana intención de moderarse…

Saludos a todos,

FLFH

aunque tiens un gran punto Fer, el hombre no vive de intenciones.

la solución para el usuario “pastor” no es evitar postear, es comportarse.

el hecho que diga
“Vos tenes que tener en cuenta que esa es mi forma de ser… por ahi soy un poco loco con lo que digo o hago, pero no soy malo.”
si esta persona no puede diferenciar una regla de “evitar inducir a menores a usar ROIDS” no es que sea entonces malo o bueno, esque no sabe cumplir las reglas, es incapaz o estupido, no hay otra definición.
creo que sabe perfectamente lo que hace, lo que esta bien y lo que esta mal. El ya pidio una oportunidad, creo que conforme derecho procede debe consedersele, sin embargo, apelo a esa decisión… al proximo error pido terminantemente ahora 2 semanas de baneo bajo la premisa de violación reiterativa a las reglas y le sea notificado ya que bajo advertencia no hay engaño ni alevocia ni ventaja.

espero la opinion de los demas.

saludos
:twisted:

Bueno creo que ya seria momento de darle esas 2 semanas a el pastor…no he leido mucho pero de lo poco que vi estaba el pastor dando el cosejo de meterse roids a un menor de 19 años…
Ya se le ha dado oportunidades, es tiempo de un sancion PUBLICA, al fin el hace sus cagadas en publico.
Saludos.

Mi desicion sigue siendo la misma baneo definitivo lo unico que logra esta persona es desvirtuar la confianza de los usarios en los foreros que tiene este portal los cuales son el sosten de el, al retirarse lo foreros anteriores recayo en nost. el mantenimiento del foro cuando se me dio esta oportunidad estaba reacio a tomarla, y aun ahora sigo reacio ya que este tipo de personas es la que mas molesta e incomoda.

NO se cuantas oportunidades o hasta cuando lo aguanten por mi parte esto ya llego a su limite :twisted:

acepto la propuesta de renzgiach de darle a el usuario “EL PASTOR” unas vacaciones todas baneadas por unas 3 semanas… a ver que nos comenta FLFH pero siento que es lo mas justo por que ya se habia comentado y acordado entre el STAFF

saludos
:twisted:

Por favor, alguien podría poner aquí el link del post en el que El Pastor suelta otra de sus “rebuznadas”?, es que lo busco y lo busco pero no encuentro nada.

Saludos,

FLFH

Bueno acabo de entrar a buscar el post en el que aparecian las ultimas “recomendaciones” de el pastor pero al parecer fue borrado, no solo no lo encuentro en el foro de novatos en que se encontraba sino que tampoco esta entre mis mensajes que estan en el panel de control de mi usuario… no se que habra pasado.
Pero si haces memoria tal ves lo recuerdes, tu pusiste tu opinion en ese post, era del usuario venezolanito que con 19 años queria ciclarse con oximetolona y estano, es mas puso las fotos de los productos que ya tenia en su poder, ecko y ofev si mal no recuerdo tambien participaron de dicho post.
Saludos.

[size=7]
EFECTIVAMENTE… ALGO SUCEDIÓ ESTA MAÑANA…
POR FAVOR, ESTÉN EN ALERTA…
CAMBIEN LAS CLAVES DE ACCESO AL PORTAL…

Alguien entró con la cuenta de caballero y ha borrado 20 temas activos del foro

Saludos,

FLFH
[/size]

6 advertencias del Pastor, la ultima fue que le dijo a un usuario que su mujer pesaba mas…

Me parece demasiado.

:lol: yo opino q no lo deberian de banear el tipo es demasiado animal… me muero de la risa… aunq si le dijo a un chico q pesa lq pesa su mujer y q no esa nada… x eso le levante una advertensia ( la cual es una ralla mas para el tigre) tb me burle de el un poco… ya q lo queria dejar en ridiculo… x lo pesado q es… simplemente le dije q luce como una barquilla xq la grasa se le sale a los lados… jajaja y el cono e su pepa me dijo q a el le gustaba asi jajajajajaja

No lo voten es mi opinion… el va a aprender a controlar su coplejo de inferioridad… vamos a apoyarlo

Opino igual que Leo, las barbaridades que dice debemos aprovecharlas y nos servirán para reafirmar lo que decimos. El tipo, diciendo las burradas que dice, nos permite dar los argumentos que confirman lo queremos expresar. ¿No se acuerdan cuando dijo que él comía muchos raviollis y mucha pizza y muchas hamburguesas y que por eso le iba bien?, ¿no se acuerdan de thor, al que tanta burla se le hizo, y el tipo se está metiendo una dieta para definir que se ha puesto bastante más degado?.. La gente poco a poco entiende… Pero hay que darle tiempo!!!

Eso si, un falta de respeto no es permisible!!!
¿Quieren que lo baneemos una semana? Espero respuestas

Saludos,

FLFH

Viendola en una forma “fria”, no creo que eso sea una ofenza, quiza un poco subido de tono pero no creo que sea ofensivo como para que sea la gota que derramo el vaso.

Me gustaria proponer que el alto rango (FLFH) le mandase un mensaje privado advirtiendole que esta a pundo de ser baneado, en el cual Fer le proponga moderacion de actitud y que aunque no responda el mensaje se de por ENTERADO.

Quiero comentar que este personaje no es de mi AGRADO, pero siempre habra alguien de ese tipo pero como lo comenta Fer pues hay que tener tolerancia y demostrar uno su madurez y el manejo de estas situaciones.

Saludos

yo pido porfavor un baneo pero de 1 mes, esto es demasiado, ya se hablo con el, ya se le advirtió, ya se colocaron advertencias, ya FLFH tambien trató de razonar con el.

una cosa es la atención al cliente y otra situación es que una persona se pase de listo por sus pistolas, además anteriormente ya habiamos acordado FLFH y los antiguos moderadores que si cometia una mas se iba un rato baneado y fue un acuerdo… por lo que ya se le apercibió y pido se ejecute el castigo.

gracias…

Yo propongo q le editemos cada estupides q diga en algo razonable… no lo boten!!! apenas me comenzo a entretener!!! :lol:

Bueno, el pastor se atrevió a decir que tupincho comercializaba EAAs y que eso era ilegal… Creo que por no haberse enterado todavía de que eso NO ES ASÍ, ameritó su banneo por 7 días…
Vamos a ver en qué tono regresa (si regresa)…

Saludos,

FLFH

:shock: :o HAHAHA Q TIPO TAN BARBARO!!!