¿Barato = Falso?

Hola, este año me ha salido todo muy (muy muy) barato, y como no tengo mucha experiencia reconociendo falsificaciones, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja. Claro está, que con receta, todos estos productos salen por un precio irrisorio, por lo que poder ser puede ser, pero no sé yo…

Como comentaba antes en un hilo de rvr (que después me he dado cuenta que era de Nov :lol: ) el Primobolán me da la sensación de ser menos denso que el año pasado, que la burbuja a duras penas atravesaba el cuello de la ampolla. Además, me lo han dado sin caja, igual que el Sustanon 250 :?

[
[img=http://img805.imageshack.us/img805/9236/eaas.th.jpg]
]
(http://imageshack.us/photo/my-images/805/eaas.jpg/)

A vosotros que os parecen?

has fotos mas detalladas de cada uno. Pero de lejos veo un color amarillento del deca y si es así es fake. El winstrol tienen difernte altura las ampollas MALO, el susta turco suele fake.

pero subetes fotos mejores, y sales de dudas.

Gracias por contestar, veo muchas lecturas pero solo una respuesta, espero que sea por la calidad de las fotos. Aquí os adjunto unas más detalladas (pero ligeras, <40kb :smiley: ) y doy las gracias de antemano por quienes puedan darme su opinión.

[http://img542.imageshack.us/img542/9170/deca200mg.th.jpg
[/url]


http://img856.imageshack.us/img856/183/primo100mg.th.jpg


http://img840.imageshack.us/img840/90/sustan250mg.th.jpg


http://img16.imageshack.us/img16/7194/testex250mg.th.jpg

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/535/wins50mg.jpg/]
http://img535.imageshack.us/img535/1010/wins50mg.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/542/deca200mg.jpg/)

Que os parecen? GRACIAS!!

Yo no veo la diferente altura del wins.

buenas

el primo y el sustanon son turcos y suelen ser falsos 80% .el deca y el winny … no me meto .habra gente que sabe mejos.
suerte.

buenas

el primo y el sustanon son turcos y suelen ser falsos 80% .el deca y el winny … no me meto .habra gente que sabe mejos.
suerte.

todo lo que tienes siento decirtelo pero es FAKE!! wins lote FAKE, Sustanon Turco BATCH fake y ademas se dejo de fabricar hace 2 años, Deca Norma Amarillento fake distribuido desde polonia y es lo que mas abunda n el black market. el primo tambien tiene mala aunq es lo unico que no estoy al cien por cien seguro. saludos

Estas seguro que todo es falso?

Menuda putada!!!

vaya, me sorprende la rotundidad con que lo afirmas, no te ofendas, pero te importa si te pregunto de dónde sacas ese conocimiento? es saber popular? de oirlo y hablarlo en el gym? es por experiencia propia con las mismas falsificaciones? es de leerlo en foros? o es de haberlo llevado a analizar?

tampoco entiendo muy bien como puede ser que os fiéis del lote, si yo falsificara roids copiaría el lote en vigor y ya está… no creo que no se le haya ocurrido a nadie aún…

vaya rallada… mañana me lo mira un farmacéutico que conozco que sabe de estos temitas, ya os contaré lo que me dice… :confused:

os adjunto otra foto, esta de las cajas del wins, con su sellito y su impresión del lote y la caducidad con troquel.

[http://img24.imageshack.us/img24/4376/foto140412225720.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/24/foto140412225720.jpg/)

Yo opino lo mismo.

lo mismo que él? o lo mismo que yo?

Que lote es el texte?

D 02
04 / 2015

Eso m parecio, pon una foto del plastico de dentro pero yo diria que el texte es fake, al igual q te digo q el winny es bueno, del primo ni idea xq lo hacen igual y es dificil de pillar y el deca le pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Alguien podría arrojar un poco de luz a estas Preguntas Frecuentes en temas de falsificaciones:

Cuando algo es FAKE, que es lo más probable?:

  • Que esté subdosificado? En ese caso, suele ser mucha la diferencia?
  • Que sea otra substancia? Si es así, puede ser dañino?

El caso es que tengo 9 cajas de Wins, 3 Decas, 3 Sustas y 1 Testex, todos como las fotos, mi plan empezaba mañana… y no sé que hacer!! :? :? :? Que haríais vosotros?

Gracias por la respuesta.
Aquí tienes la foto!

[http://img840.imageshack.us/img840/1954/foto150412104502.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/840/foto150412104502.jpg/)

mira el tstex es el d002 fake, pega pero es fake.
El wi, es fake el d005 (pero pega, lleva un 40%estano), y lote e010 es real, comparalas, y hay difencias.

El susta turco ni idea, y el primo si que es fake. Pasate por un link de fotos del bueno, y veras que alguna pequeña diferencia.

El primo turco falso lleva propianato.

El deca tambien siente decirte que es falso, y yo esto no me lo pondria .

Apartir de aqui tu decides.

El texte es falso falso, pero el winny del lote e010 tenia buena pinta

el wi e010 es bueno, y los otros fijate donde comienzan el lote y fecha caducidad del d005, aparte la rugosidad de la caja, y el prospecto esta al revés.

Lo tienes facil tienes una autentica y las otras lo comparas pero tal y como estan los adhesivos iguales…el doo5 fake,igual que el tstex, primo, y deca.

El susta turco no lo conozco pero no dicen muy buenas cosas. Ya que a veces se fabrica y a veces no.,