Barra alexa para moderadores

Hola a todos:

He creado un toolbar en la pagina de alexa que se instala en los navegadores web. Este toolbar de tupincho.net es una primera prueba y aun le hace falta mucho trabajo. Pero creo que es una gran herramienta que nos puede ayudar a monitorear la pagina en todo momento y mejorar el ranking de tupincho.

Beneficios:

1. Con la casilla de busqueda podemos realizar busquedas en tupincho usando tecnologia google sin necesidad de ir hasta la pagina principal.
  2. Con el boton de rrs feeds podemos ver los ultimos post del foro de tupincho aunque nisiquiera estemos navegando por tupincho.
  3. pueden revisar su cuenta twitter en tiempo real y su cuenta gmail.

Pronto agregare nuevas funciones y otras cosas, esto es solo una primera prueba reservada para los moderadores antes de lanzar la version final al publico en general. Por favor descarguenla e instalenla aqui:

https://s3.amazonaws.com/com.alexa.toolbar/atbp/nIy8OV/download/index.htm

**Instalada :smiley: **

he realizado unas actualizaciones en la barra. Cuando usen el boton buscar de la barra caeran en esta pag:

http://www.tupincho.net/Google_Search

Pueden buscar cualquier cosa usando la barra. Pronto agregaremos las funciones de twitter y facebook de tupincho a la barra.

Mr pincho se encuentra trabajando en eso.

Para que las actualizaciones de la barra surtan efecto inmediato deben borrar el cache de su navegador y reiniciarlo.

Esta barra nos ayudara a mejorar nuestro ranking en alexa y les permitira a uds trabajar mas facilmente hacer su trabajo de moderacion buscando contenidos en tupincho rapidamente.

Actualizada nuevamente la barra. Ya tenemos un feed de tweeter directo en la barra de herramientas ya que mrpincho resolvio el problema de suplantacion de identidad de habia con nuestra cuenta de twitter.

Espero sus impresiones sobre la barra y que tal les funciona. Una de las ventajas mas importantes es que con un click pueden ver si hay algun post de spam en los ultimos post del foro, aun y cuando no se encuentren navegando por tupincho.

Esto es una gran ventaja ya que permite una rápida deteccion y limpieza del spam.

Pues ya se comenzo a ver el efecto positivo de la instalacion de las barras alexa por parte de algunos moderadores. Los numeros comenzaron a repuntar.

esperemos un par de dias mas para saber cuan efectivo es el asunto.

Por favor sigan usando la barra en sus navegadores. E instalenla en todas las maquinas que usen para tener acceso a tupincho.net

Pronto les traigo cifras y reportes

**Hola

me instale la barra al principio anda bien el problema vino cuando mi antivirus escaneo el PC la detecto y me la quito la volví ha instalar y la bloqueo en principio no debería pasar ahora configurare el antivirus para que me la deje instalar
otra cosa esta muy bien la barra pero esta en ingles hay algún formato en español :mrgreen: **

Yo he intentado descargarla en dos ocasiones pero me dice: “Your browser is not supported” y aparecen el símbolo de MOZILA-FIREFOX y el de EXPLORER. Yo estoy usando GOOGLE CHROME por defecto!!