Barras

Buenas Tardes…

Navegando por la red encontre una serie de videos al parecer son un grupo que se dedican de hacer las barras un arte

Aqui les muestro un video

Aqui la cuenta oficial de Youtube suscribanse suben videos increibles :smiley: :smiley:

http://www.youtube.com/user/BarStarzz/featured

Increible! Esto si tiene merito, ni winstrol,ni deca,ni dbol ni poyas en vinagre! A estos negros no les hace falta ningun esteroide

A que te refieres con poyas en vinagres? :frowning:

Primero como sabes que no usan nada???
Segundo Poyas en vinagre???

Porque se lo dijo el primo, de un amigo lejano y eso si es creible, o mas bien increible, asi que todos a hacer barras. :lol: :lol:

Jajaja es una forma de expresion

Los negros estos seguro que estan todo el dia haciendo barras, ademas que tienen buena genetica y a la minima que hagan algun deporte se ponen como bestias

Por favor, aabas de postear una tonteria, que los negros que??? y porque??? quien tiene el mejor record de pesos??? quien tiene el mejor record de lucha??? de natacion??? de que??? los negros son superiores en que??? en fisico culturismo el que es ahora el dueño de eso es negro el anterior a el es blanco, no entiendo porque tiene que ver la cuestion de que sean morenos de piel, eso simplemente es cosas humanas, porque dices tu que por ser ellos negros ( que no lo concibo) son mejores

De veras no me gusta este tipo de comentarios

No he dicho nada de k nadie sea mejor ni peor, pero fisicamente la mayoria estan fibrados. Evidentemente tambien hay excepciones
Y esto de las barras hay cosas dificiles de hacer, no se aprende de un dia a otro
Pasa lo mismo con la escalada, en mi opinion es uno de los deportes mas duros y tiene su merito

Osea que para ti la gimnasia olimpica se aprende de un día a otro, por favor amigo, y que los negros son mas fibrados??? a veces no comprendo a la gente pero bueno gracias a dios que existimos

Que si esos tipos se chochean??? Como dicen el mi rancho " lo mas seguro es que quien sabe" . Esos ejercicios son muy complejos. Mezclado con una buena alimentacion, descanso y genetica creo q podria ser natural… No sabemos cuanto tiempo tienen asiendo eso… Sorprendente!!!