Hola a todos desde Venezuela, tengo 25 años, mido 1.80, peso 93kg, 15% grasa, presento mi ciclo para este año, en su tabla con todas sus cantidades
mi primera pregunta es si a mis 25 años sea una buena idea utilizar hgh
de ser asi la utilizare 13 semanas, se que diran por ay que hacen falta unas semanitas mas, pero tambien lei que cuando la hgh es de calidad como la que utilizare Norditropin el lapiz amarillo aqui en venezuela no creo que hagan falta tantas semanas, y de esteroides utilizare testosterona ya que lei sobre la buena combinacion que esta hace con la hgh junto con boldenona y dianabol para complementar, un ciclo basico con hgh, sera mi unico ciclo este año, igual que el pasado.
porque decidi utilizar hgh? me siento descompenzado con mis ganancias a pesar de que entreno bien, tengo fuerza siempre mantengo mi contextura delgada, aunk me han dicho que me veo grande pero yo no me veo asi :/, dado tambien que soy alto, llevo entrenando 5 años, y siento que necesito este buen empuje para darle un jaque a mi genetica
Saludos!
para empezar sobre hgh no se puede hablar en este foro, respecto a las esteroides hayu que ajustar un poco las cantidades, cuantos ciclos llevas encima??
ah si se me olvidaba llevo 3 ciclos hechos, e utilizado boldenona a 400 esta vez la aumente a 500 y la testo a 500, la hgh entro con x ui poco a poco hasta x segun su uso
ten cuidado el rooster es una bomba! a esa dosis te va hacer estallar por la aromatizacion!! empieza con una baja dosis y vas subiendo, yo no pasaria de 12 o 15mg ED
tengo 4 potesitos de 50 pastillas de 3 mg, super rooster el gallito, y hace 2 años utilize el mismo a 18 mg y me fue bien con deca sin testo porq para aquellos tiempos mis conocimientos eran muy bajos, lo subi a 30 para sacar mas jugo, o sera mejor a 24mg?
uff compa creo que a 24 o 30mg te va a pegar mucho no es necesario que tengas tanta aromatización, creo que con 15 o 18 maximo como lo hiciste anteriormente vas bien, recuerda que solo es para darte un poco de fuerza inicial.
Modos y empleos de somatropina sólo se dedican en el subforo elite, dado que es una sustancia de uso delicado.
Pero para acceder a esa sección se requieren mínimo 250 mensajes, y previa aprobación del coordinador de moderadores.
Si con 93kg, 180 mts y 15% de grasa no te ves grande a pesar de que tambien te lo dicen, tu problema no es físico es psicológico. Las anorexicas tampoco es ven flacas a pesar que se lo dicen… y terminan muertas. Antes de pensar en HGH pensaria en un buen psicologo.
Y los jaques a la genética no existen, dejá los jaques para el ajedrez.
Ah…el Proviron Depot que pones en la tabla no existe: es Testoviron Depot de Bayer.
El tamoxifeno debe empezar en la primera semana no a la gandola en el medio del ciclo y preferentemente combinarlo con Proviron.
hermano aqui en Venezuela proviron depot se conoce como enatato de testosterona, lo venden en cualquier farmacia, sobre el tamox lo pongo asi porque en 3 ciclos echos con sustanon y cipionato jamas me a dado ginecomastia ni e sentido nada d eso, e usado de 250 a 500 mg de testo y no me a pasado, esta vez repito 500 pero con enatato que es superior a sustanon y a cipionato a mi parecer, sobre la hgh decidi usarla tambien porque un medico me dijo que era mejor usar eso para crecer que los propios esteroides, me dijo que para hiperplasia lo mejor es hgh, a diferencia de los esteroides que dan hipertrofia algo asi, y bueno sobre psicologo no se, pero quizas! un saludo!
** solo cambia el tiempo de vida de estos y por lo menos que tu medico te diga bien como usar la hgh sin eso lo demas del ciclo esta bien amigo solo estate atento a los cambios que pudieran perjudicar tu cuerpo
yo en mi ciclo pasado utilize 500 de sustanon y no use arimidex, y mi recuperacion fue normal, otra cosa, pueda que cambie boldenona por deca a 400 mg, ya que el deca puede aliviar un tanto el dolor, y me refiero a una tendinitis que tengo en el code desde hace mucho tiempo y es muy molesto a la hora de hacer triceps o press tras nuca
que tiene que ver el adex con la recuperación??? :?
que ideas se cargan compa enserio, pero tu sabes y conoces tu cuerpo asi que si crees bien dejar fuera el adex, adelante pero no se de donde vas a conseguir en estos momentos proviron en Venezuela…
Ahora si puedes cambiar a deca ya eso es a tu elección.