batido casero

:?: que tal amigos hace poco lei en una revista de muscle- mag internacional una mezcla de sustancias para hacer un batido de 200grs de proteina, y me quedo la duda, se puede hacer un batido rico en proteinas por ejemplo un amigo mio mezcla 40grs de whey protein + 10 grs de leche en polvo desnatada + 10 grs de avena pura cruda, + 1 platano y dice que en ocasiones le pone 3 tabs de aminoacidos de la marca ogss y que se lo toma dos a tres veces al dia…
Mi duda es se puede hacer este batido y si es buena opcion para ingerir muchas proteinas…
no creen que suena tentador… si en esa prestigiosa revista recomiendan un batido parecido creen que esyta opcion sea adecuada a pesar de que con el solo whey protein baste es decir que me parece buena esa opcion por favor diganme si es buena esta mezcla casera…
:? :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: **

Hola,mira lo primero q t digo es q no leas mucho las famosas revistas d culturismo,es puro marketing (…ahora digo q sto es bueno y ahora no…).
Y bueno el batidito q comentas…solo lo tomaria en la 1ª comida del dia y en todo caso despues d entrenar tambien,aunke para ste momento hay mejores opciones.Ahora t digo q se puede mejorar,10 gr d avena no es nada,metele unos 100gr,si lo usas en el desayuno mete suero y huevo,necesitas una proteina d rapida absorcion (xq vienes d 1 stado catabolico) y una d lenta (para tenerte bien alimentado hasta la 2ª comida),los aminoacidos sta bien auke yo usaria glutamina (en peptidos mucho mejor),y el platano como he dixo solo en el desayuno y despues d entrenar,fuera d stas horas yo no lo tomaria.
Espero haberte ayudado,saludos!!

1. hola amigo es importante que leas algunos post + para que veas que solo cueston de numeros…

no te dire que debes tomar ni a que horas ya que todos los oregnismos no hacimilian iguales y no tienen las misma tolerancias… ademas las culturas y foemas de comer por region son diferentes…
pero te recomindo que le busque la informacion que esta en la pagina sobre la cantidad de porte, carbos y demas que debes consumir durante un ciclo o sin el …

salu2