batido de avena

hola a todos! Haciendo una comparacion entre la avena y el Mass Gainer que estoy tomando e visto que por 100 gramos de toma la avena tiene mas caloria y mas vitaminas que el Mass Gainer, claro mas crbos, mas proteinas etc. Entoces yo pienso que un batido de 150 gramos avena con 3 claras de huevo ,una banana y 300 mililitros de leche me hara mucho mas beneficio que tomando Mass Gainer y claro muchisimo mas barato. Espero no equivocarme. Vosotros que opinais sobre el batido de avena?

AVENA POR CADA 100 GR:

-Agua -----------------8,2gr
-Energia ----------------389kcal
-Grasa ------------------6,9gr
-Proteina -----------------16,8gr
-carbo -------------------66,27
-fibra ----------------10,6gr
-potasio --------------------429mg
-sodio -------------------2mg
-fosforo ------------------523mg
-calcio -----------------54mg
-magnesio -----------------11mg
-hiorro -------------------4,7mg
-zinc ------------------3,9mg
-vitam b1 ------------------0,76mg
-vita b2 -------------------0,13mg
-vita b6 ------------------0,11mg
-vita e -----------------------0,70mg
-folato ------------------56mcg
-niacina -----------------0,323mg

CLARO!!!, y tu sabes lo que estas tomando, no lo que te dicen que tiene :mrgreen:

mmmmmm tiene buena pinta el post, pero meter 3 claras no seria malo para la salud ? Igual pruevo algun dia en hacer eso que as puesto, y tu el batido cuando te lo tomas ?

Saludos

Buscas recetas aky mismo y te soprenderas de ellas.

hola DIABLO! pue yo me lo tomo 3 veces al dia
desayuno , despues de entrenar y antes de acostarme! L a verdad te digo en una semana e notado bastante subida de pesso! :slight_smile:

con Mass gainer durava el triple tiempo para subir de pesso como e subido con avena, muy en serio.

practicamnete lo ke yo ago tambien nomas ke enves de las claras de huevo le pongo proteina en polvo
despues de netrenar seria proteina,avena.platano y leche tambien lo repito a media mañna como segunda comida y en el desayuno = nomas ke en ves de proteina en polov serian claras de huevo.

entonces tu tambien estas contento con la avena , verdad?

dejame decirte un cosa aserca de la avena para mi se me ase muy buena porq te ayuda a contrarestar el colesterol ademas q es uno de los mejores cereales ahora en cuanto alo de las claras q ases es mui malo tomar claras de huevo en licuados dejema aconsejarte una cuestion mui imprtante las claras de huevo contienen microbios y bacterias es por eso q se deven de comsumir cocidas para matar las bacterias ten cuidado con eso suerte

gracias psymamey , lo tendre en cuenta saludos. :slight_smile:

y si añadades todo menos las 3 claras ?

Hombre si recetas abra miles, pero que sean ciertas y efectivas ? me puedes decir alguna por ejemplo ?

Tengo entendido q las protes de las claras de huevo, para q las asimilemos, deben estar cocinadas.

Si teneis rason ,ya que me aclaro rojo26 sobre las claras crudas mejor cocinadas, pues entonces las tres claras cocinadas y comerlas junto con el batido! :smiley:

hola, si es como indican con respecto a la albumina, tiene que estar cocida para que pueda ser digerida por completo.
saludos

Si asi es! :slight_smile:

muy bueno este post, quiero preguntar a los usuarios que participaron:

¿cual crees que es la mejor forma de preparar la avena para el desayuno?
(basicamente se me hace imposible comerla, necesito alguna receta o idea jejeje)

saludos !!

No recuerdo bien quien me lo dijo, Creo que fue Manuel, Pues un usuario muy activo de esta web (creo que manuel) Me dijo que el la comia mezclado con yogures de sabores. Yo con yogures de sabores no e provado, pero con yogures naturales azucarados si, y se come MUY MUY PERO QUE MUY BIEN.

Saludos y aver que tal.

qtal compañero.despues de leer tu post me e convencido que voy a usarlo durante una semana entera.estoi con gainers y me cuesta un poco mucho de subir de peso.ahora estoi ciclando y lo hare asi…por la mañana batido de avena con leche y un cazo de protes dentro.a media tarde si me lo permite el horario tal cual y despues del entreno otro tanto.100grde avena 300ml de leche y 5claras qtal lo ves?

saludos compi

El consumo de avena es muy bueno…
Yo,la consumía con miel y algún sandwich,en tiempos de gimnasio continuo…y me iba muy bien.
Hoy comencé de nuevo…
Vamos a ver que ocurre…saludos!! :lol: