Batido de carbohidratos

Pues me gustaria que me dieseis vuestra opinion voy a realizar una dieta de volumen y me gustaria saver cual es la mejor marca de batidos de carbohiratos, porque nose cual comprar una que tenia en mente eran los batidos N-LARGE II - PROLAB.

Que tal los batidos de carbohidratos ( N-LARGE II PROLAB ) y ( BSN TRUE-MASS ). :?:

Nadie save nada porfavor??? :cry: :cry: :cry: :cry:

MIRA TENGO ENTENDIDO QUE LO MEJOR ES EL VITARGO, ESE ES EL QUE YO USO, AUNQUE CABE DESTACAR QUE NO ME SABEN BIEN NINGUNO DE LSO QU EHE PROBADO QUE ASCO ME DAN AVECES, EL QUE ME TOMO AHORA PONE QUE ES SABOR NARANJA BUENO NADA MAS PARECIDO PERO A NARANJA NI DE COÑAS JEJEJEJ, COÑO HE ESCRITO TODO EN MAYUSCULAS SIN DARME CUENTA, DISCULPAME ESA.

-VITARGO +1 :roll:

vitargo son unos carbohidratos de asimilación rápida ideales para despues del entreno ,para mi lo mejor! :slight_smile:

LO MEJOR LA MIEL :twisted:
MIRA SIEMPRE QUE SE TOMA CARBOS HAY QUE MEZCLARLOS CON PROTEINA HAY ESTA ¿QUE PROTEINA METER?PUES ESO DEPENDE DE LA HORA Y EN LA FASE QUE ESTES VOLUMEN O DEFINICION
SALUDOS

Yo tomo con CYTOLYTE (de Quamtrax) con cytolyte son un poco mas caros pero estan buenisimos, saben a limon.

Amigo POWEREX,

Para poderte echar una mano en forma, sería mejor que nos dieras más datos tuyos, por ejemplo la edad, peso, estatura, %BF y tiempo entrenando.
Tus objetivos ya los sabemos: VOLUMEN… Pero lo demás es muy importante. También sería recomendable que nos contaras tu dieta. Es decir, qué comes, cuándo y cuánto a lo largo del día, quizá haciendole ajustes a tu dieta y a tu entreno podrías logras con tu suplemento proteico un mejor resultado.

Saludos,

FLFH

Eso que tu dices son MASS GAINERS! (o como se digan…)

Y que son MASS GAINERS…perdon por mi ignorancia he usado el buscador y no encuentro nada … :? :wink:

Los productos que has nombrado, POWEREX, son ganadores de peso. Son mezclas de carbohidratos, proteinas, aceites grasos… Eso lo suelen usar mas la gente que está muy delgada ya que aportan muchas calorías, y se toman entre comidas.

El vitargo que han nombrado antes, son mezclas de carbohidratos como maltodextrina, dextrosa, almidón… sólo y exclusivamente carbohidratos, sin grasas, sin protes… y va cojonudo para antes del entreno ya que te pone a tope de glucóneo, y después del entreno para reponerte.

No sabemos para que función buscas los carbohidratos, si para los entrenamientos o lo que buscas es ganar de peso, que en éste caso los Gainers te irían bien.

Saludetes,

MUCHAS GRACIAS me has aclara do todas mis dudas perfectamente, ademas yo soy delgaducho y lo que busco es ganar peso gracias…un saludo

bueno los carbos van muy bien para ganar peso pero como bien a dicho un compañero hay que mezclarlos con proteinas ya que el mejor constructor de musculo son ellas las proteinas…haz una buena dieta hipercalorica con buenas cantidades de proteinas y carbos un MASS GAINER lo que puede ayudarte es a darte esas calorias de mas que necesitas pero lo que es en cuestion de ganar musculo seria hacer una buena conbinacion una buena dieta osea comer muchas proteinas y por favor nunca never compres mega mass azme caso entrena duro y come mucho y bien …comprate una proteina y anikila el pote…jajajajj