Batido de pollo

para flipar, primero se ve a este tipo tragandose 20 claras crudas, y despues se hace un batido de pollo crudo congelado… menudo hijo del sol naciente :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=y_swvt0CLsc

pues hay cada gente que tragga lo que sea para crecer y eso es un error. las claras de huevo crudas ocasionan problemas digestivos o por lo menos una mas dificil digestion, por eso hay que cocinarlas. yo conozco gente que no tolera los huevos cocinados y los coce y es la misma, solo que se pueden tragar mejor

:shock: :shock: :shock:

Joder…
Las claras crudas no me hacen gracia, pero el pollo crudo… es que no hay fuerza humana que me lo haga tragar… jajajajaja

A ver…

Estamos hablando de japoneses, esta gente come pescado crudo, por hacerse un batido de pollo no creo que les pase nada :=)

:shock: :shock: Lo veo y lo que mas gracia me a es que se lo saborea como un manjar :? Pero aparte que hasta salmonelosis te puede dar con las claras crudas el pollo cuando no esta bien cocido te puedes hasta morir este tipo si que esta inmune a cualquier bacteria :smiley:
La unica ves que habia visto comer a alguien asi con ese exceso es a un amigo Venezolano que en verdad come si como no hubira un mañana y evito su nombre porque luego se puede a penar pero ese si CORDINABA su alimentacion del dia como para llenar a toda una poblacion :twisted:

Las bacterias solo se eliminan a mucha temperatura, creo que son a partir de 60 grados o más para adelante… si no, aunque se congele el alimento siguen vivitas y coleando. Me lo digeron en un cursillo de manipulación de alimentos :twisted:

Bueno un sashimi que seria crudo con salsa de soya y limon si me gusta e inclusive un lomo de atun solo sellado que por adentro queda crudo me gusta.
Pero el pollo si paso y las claras tambien que sera el liquido blanco que le pone? :?:

Le pone acetona de las uñas para desnaturalizar la claras y poder absorverlas,y esencia de vainilla.

He visto algun culturista usar este metodo para meterse 20 claras del tiron.

Ese tio esta muerto,murio preparandose para competir.Demasido tiempo por debajo del 4 % y se deshidrato,aparte de que la acetona esa es super mala para el cuerpo y vete tu a saber que se metia el tio ese.

Un saludete !!

Joder, acetona de las uñas… vaya tela.

Qué dices que el japo ese está muerto?

EL PESCADO CRUDO DEL SUSHI ME LO COMO Y EL SALMON AHUMANDO, TAMBIEN UNA BUEN CHULETON POCO HECHO, CRUDITO PERO CALIENTE POR DENTRO, PERO HASTA AHÍ!!
LOS MUERTOS DEL JAPONES CABRON!! QUE ESTÓMAGO
AHORA EN SERIO, MUCHAS BACTERIAS MUEREN CON LA CRIOGENIZACIÓN PERO ALGUNAS ESPECIES RESISTEN, LAS QUE LLEVAN PROTEINA CHAPERONAS, QUE PROTEGEN AL RESTO DE LAS PROTEINAS Y AL MATERIAL GENÉTICO DE LOS EFECTOS DE LAS ROTURAS QUE INDUCE LAS CRISTALIZACIÓN DEL AGUA AL CONGELAR.
REALMENTE CON RESPECTO A COMER ALIMENTOS CRUDOS, ESTO NOS SORPRENDE, PERO NO OLVIDEMOS QUE EL HOMBRE LLEVA COMIENDO COMIDA COCINADA TAN SOLO UNOS CUANTOS MILES DE AÑOS, DESDE LA APARICIÓN DE LAS PRIMERAS CULTURAS QUE DESCUBRIERON Y CONTROLARON EL FUEGO. EN RELACIÓN CON LO DOS MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN DEL HOMBRE EN LOS QUE SIEMPRE SE HA COMIDO EL ALIMENTO CRUDO TAL Y COMO SE CONSEGUÍA, ESTOS MILES DE AÑOS SON UN PERIODO MUY CORTO EVOLUTIVAMENTE POR LO QUE EL HOMBRE MANTIENE REALMENTE LA POTENCIALIDAD GENÉTICA Y FISIOLÓGICA PARA DIGERIR ALIMENTOS EN ESE ESTADO, SIEMPRE QUE SE HAYAN CREADO LOS HABITOS ALIMENTICIOS ADECUADOS DESDE LA INFANCIA, QUE PREPARAN EL SISTEMA DIGESTIVO Y TODA SU MAQUINARIA ENZIMATICA PARA LA DIGESTION DE LA MATERIA ORGANICA SIN HABER SIDO SOMETIDA A NINGUN ‘‘TRATAMIENTO’’ PREVIO. PERO EL COMER ALIMENTOS CRUDOS DESDE LA INFANCIA DURANTE EL DESARROLLO CULTURAL DEL HOMBRE DENTRO DE SU HISTORIA EVOLUTIVA ES ALGO MUY POCO FRECUENTE, LUEGO EL HOMBRE POR EL MEDIO AMBIENTAL(CULTURAL) EN EL QUE CRECE PIERDE ESTA CAPACIDAD PARCIALMENTE.

¿Quién no ha comido caracoles en salsa?

Es cierto… Debe haber más factores culturales que otra cosa.

Yo como sashimi y sushi sin que me tiemble el pulso y me gusta un buen ceviche (aunque dicen que el pescado está cocido por el ácido del limón). Es más, creo que el sushi es una de las comidas más suculentas que existe…

También como salmón ahumado con muchísimo gusto. Todos comemos el jamón serrano español o el prosciutto italiano sin pensar que no han pasado por el fuego ni por el congelador, además de cualquier cantidad de carnes curadas que cuelgan a la intemperie por semanas y meses.

Pero, a pesar de todo eso, no me hace gracia beberme la acetona… (me da risa, quizá se murió el pobre por meterse esa porquería dentro y ahora le vienen a echar la culpa a los pobres roids, a la salmonelosis y a las bacterias del pollo… jajajajaja).

Pero, independientemente de si el problema es cultural o biológico… NO ME TOMO LAS CLARAS CRUDAS, CON O SIN ACETONA Y VAINILLA, Y EL POLLO CRUDO, YA LO DIJE… NO HAY FUERZA HUMANA QUE ME LO HAGA TRAGAR…

Pero fíjate que curiosidad, la carne de res, un buen corte de dos dedos de grueso, termino medio, que al cortarla todavía sangre… lo como con un gusto que no veas!!!

que interesante aporte, Mak :wink:

lo de la acetona lo habia leido, pero no me lo terminaba de creer… joder, tanto le costaba al japones comerse las claras en tortilla, o los huevos duros? no, mejor le echa acetona :twisted:

desde luego, un tipo con esa mentalidad… seria interesante saber que se metia de roids

**

JAJAJAJA DE KE LOS HAY LOS HAY DE ROIDS SI QUE DEBERA ESTAR GRUESO SU CASO CREO QUE DEBERAS USARLOS EN SUPOSITORIO JOJOJO :smiley:

**

impresionante, sobre lo que dicen que antiguamente se comia crudo no hay que olvidar que la esperanza de vida era mucho menor.

un saludo

Yo le entro al batido de pollo a las claras si que prefiero la tortilla

porque no se anima alguien al batido de pollo y nos cuenta? akjakakj

lo que entendi que le echo a las claras es vainilla esence… ajkkjsa lo de la acetona no lo sabia… no le da algun sabor raro ni nada? :roll: fuerte loco

Buneo para el conocimiento general un desayuno tipico japones seria un bol de arros calentito y un huevo o dos dependiendo del gusto crudo por encima, creanlo o no ese es un desayuno japones tipico, ahora loq ue hace este tipo es mera exibicion yo no tengo estomago ni nadie creo para esto esas personas son las que hacen ver a esta forma de vida como una locura, ya tenemos bastante con el delito y la forma de ver a los anabolicos ahora tambien la comida manda castañas, yo creo que ese tio es un fantasma y no me extraña que este muerto como dice jack joder beber acetona no puede estar bien, a parte de las enfermedades que conlleva comer huevos crudos desde rocky he oido el peligro qu eocnlleva no creo q este sub normal no lo sepa, a los jovenes les digo no crean qu ecomiendo esa asquerosidad se pondran como esta el ojo con eso.