BATIDO DESPUES DE ENTRENAR

he encontrado que me da buen resultado y quiero compartir una receta que he elaborado.
la tomo despues de entrenar y me hace sentir dureza y rapida recuperacion.
va pues:
50grm de proteina aislada de suero de leche
50grm de 5 cerelaes gerber para preparar papilla
1grm de taurina en polvo
5grm de arginina en polvo
1grm de carnitina en polvo
20grm de maltodextrina en polvo, si no tengo le agrego azucar de caña.
leche en polvo, la cantidad necesaria para preparar un litro
1 litro de suero (electrolitos orales)

todo esto lo licuo o lo vato y me lo bebo dentro de los siguientes 15 a 20 minutos despues de entrenar.
*me trago una capleta de complejo B

la opción de la carnitina es inyectarla en la nalga dentro de la media hora despues de entrenar y da muy buen resultado, pero si la puedo beber pues la convino.

**BUENO ME ALEGRA QUE POSTEES TUESPERIENCIAS PERO TE DIRE UNA COSA SI LO TOMAS EN 15 O 20 MUNUTOS ESTAS DESAPROVECHANDO LA CREATINA YA QUE ESTA EN EL AGUA SOLO DURA ACTIVA ASTA 10 MINUTOS :wink: **

parece que no me explique bien, una disculpa, lo que ocurre es que el consumo es inmediato despues de prepararlo, los 15 o 20 minutos corresponden a parte del periodo de la ventana anabolica, que se abre despues de terminado del entrenamiento.
pero yo no le agrego creatina porque no me gusta mucho y no veo ningun efecto en mi, lo que si adiciono es lo que postee y es porque he comprobado que me da resultado, la creatina solo me carga el estomago.
la receta es un poco llenadora ya que se elabora un poco mas de un litro de batido pero vale la pena, se elevan los niveles de insulina, los niveles de hormona de crecimiento.
la sensacion despues de tomar el batido es una inflamacion vascular y dureza en los musculos, se sienten hinchados a tope.
la recuperacion es excelente, se repone el cuerpo de la deshidratacion de manera instantanea, la glucosa quemada se repone en dos fases con carbohidrados de rapida asimilacion y de lenta, uno es la maltodextrina y los otros son los cereales convinados para hacer papilla, el complejo B ayuda la metabolizacion de las proteinas y al funcionamiento del ciclo de krebs, en sinergia con la taurina, la arginina ya sabemos que produce aumento en la bascularidad, pero tambien un aumento en hormona de crecimiento y un aumento en la produccion de insulina.
pero no creo que sea recomendable para tomarlo todo el dia, sino solo para despues del entrenamiento.

**SI ES VERDAD AMIGO ERROR MIO **

bebo dentro de los siguientes 15 a 20 minutos despues de entrenar

SALUDOS

la alimentacion es una parte importante del desarrollo muscular.
los esteroides como sabemos no sirven de nada si no se lleva una adecuada alimentacion.
pero que la alimentacion sea adecuada y que el consumo preciso de alimentos en momentos que es indispensable algo es sumamente importante, por eso postee el batido para despues de entrenar, ya que algunos toman gatorade y el gatorade no repone los electrolitos y carga los riñones.
voy a empezar otro post sobre el huevo, que para mi es la proteina mas biodisponible y por tanto la mejor, la informacion sera sobre investigaciones y añadire algunas formas de consumo y recetas.
me aburre solo hablar de esteroides ya que para alcanzar resultados el descanso y la alimentacion son indispensables, todos sabemos que no se crece en el gimnacio, se crece cuando se duerme, ya que trabajan todas las hormonas y todo el organismo para alcanzar la recuperacion.
bueno sigue: el huevo a huevo.

Amigo Blizz,

Tengo una duda sobre la composición que has preparado del batido post-entreno y es sobre la L-Carnitina. Este componente quema grasas no se recomineda tomar antes del entreno y no después como tu planteas?
otra pregunta, si en lugar de maltodextrina le pongo Vitargo (que también es de absorci´n lenta y de mayor calidad) será aun mejor no?

Bueno, ya me diras.

GrACIAS!!

Muy bueno salvo lo de la carnitina como decia el forero… Pero es una mejor opcion a los preparados que hay en el mercado, al menos sabes lo que trae con exactitud.
Pregunta: donde consigues: la taurina , la arginina, y la carnitina en polvo???

El el suero???
En farmacia ??? por que no los encuentro por separado, por eso la pregunta.

Saludos

oye seria mejor que abrieras otro hilo porque ya tiene rato y este compa ya ni esta.

Una disculpa estuve fuera por algún tiempo, pero las sales de taurina, arginina y levocarnitina las consigo con los proveedores al mayoreo y por kilos, la otra opción que tienes es comprarlas en gnc o buscar alguna marca de nutrición que las venda.
Por otro lado la levo carnitina la utilizo después de entrenar para reponerme rápidamente del esfuerzo es magnifica y no la uso para quemar grasa; ya que la carnitina oxida los ácidos grasos y actúa directamente sobre la mitocondria convirtiéndola en un potente núcleo warp que manda energía al organismo por lo que te repone para que sigas con tus actividades normales fuera del gym sin ningún bajón de energía.