batido despues del entreno

Hola amigos,

queria comentar con vosotros la opción que nos dió blizz y que segun dice él, le da buen resultado sobre el batido que se deberia tomar para después del entreno.

Parece ser que se toma despues de entrenar y te hace sentir dureza y rapida recuperacion.
va pues:
50grm de proteina aislada de suero de whey de ON
50grm de 5 cerelaes gerber para preparar papilla (carbohidratos de quema lenta)
1grm de taurina en polvo
5grm de arginina en polvo
20grm de vitargo (carbos de almidon de quema rápida)

todo esto lo vato con agua y me lo bebo dentro de los siguientes 15 a 20 minutos despues de entrenar.

Qué os parece?

te recomidndo ke mejor lo agas asi .
*whey protein

• 5 a 10 gr. de glutamina
  • 4.8 gr. de BCAA
  • 50% de carbohidratos de indice glucemico alto y 50% de indice glñucemico bajo.

Lo que yo tomo despues del entreno 15 a 20 minutos despues es asi:

50 gr de maltodextrina
30 gr de proteina ( Optimum )
5 gr de glutamina

Ya luego meto la comida pollo+arroz .

saludos !

ahora si se metieron en camisa de 11 varas… a ver cuantas recetas salen…

saludos
:twisted:

:lol: :lol: :lol: pues la verdad k911 yo le estoy dicinedo como tomarlo mejor el otro compañero puso como lo usa el .aber cuantas rectas salen :mrgreen:

exactamente por eso comento daddy… existen el como se debe tomar, el como se toma, el como me han dicho que se toma, el como lo recomienda el producto…etc… jajajaja veamos que sucede… traigan el libro de recetas de la abuelita :mrgreen:

jajajajaja, :lol:
Pues yo a la antiwita…puro gainer, ya trae lo que quiero, prote y carbos :lol:

asi ando yo despues del entreno meto el NOZ y 29 minutos despues el g-mass purito gainer del bueno!! :twisted:

20 minutos despues no 29 (diran que tan exacto este señor :lol: )

pues mirad, al final y después de haber leido bastante, y teniendo en cuenta amigoa que NADIE tiene la receta mágica y que cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente a los aditivos y/o suplementos que ingerimos, me he decidido por el siguiente BATIDO DESPUÉS DE ENTRENAR (yo entreno a las 18h de la tarde):

• 50grm de proteina aislada de suero de whey de ON (que ya lleva BCAA’s, glutamina, etc)
  • 50grm de 5 cerelaes gerber para preparar papilla (carbohidratos de quema lenta)
  • 1grm de taurina en polvo
  • 3gr a media mañana + 3gr con batido de dp de entrenar de NOX3 (oxido nítrico–>argininas)
  • y en lugar del vitargo, que es carillo y dura poco, un tupper con un poquito de arroz

Por la mañana haria otro batido de proteinas de ON

(SOLO ESTOY HABLANDO DE COMPLEMENTOS, NO COMENTO NADA DE LA COMIDA HABITUAL: PASTA, ARROZ, POLLO, PESCADO, VERDURAS, LEGUMBRES, AVENA, CEREALES, ETC)
NADA DE FRITOS, ETC…

Como lo veis amigos???

**Sobre todo lo de la Taurina!!! que lo lei por ahi, y se ve que va bien para después del entreno.

Qué me decis?**

depende cuanto lleves entrenando, porque si te metes todo eso pero el musculo todavia no lo has “educado” no te va a servir… si ya llevas tiempo daandole al GYM y metes eso si te va ayudar mas.

saludos
:twisted: