batidos con agua

Buenas!! tengo entendido q comprarte un buen batido de proteinas whey y mezclarlo con lexe se despercidia la calidad dela proteina x la lactosa ect ect cierto?pero con agua n me entran muxo,me an dixo con yogur pero seria lo mismo q con lexe?y la lexe de vegetal esa nueva q se vende muxo xd? GRACIAS!!!

AMIGO BEBELO CON AGUA, SI NO TE ENTRA UN TRUCO QUE YO HAGO ES BEBERLO CON LA NARIZ TAPADA, Y CREEME FUNCIONA.
HABRA ALGO MAS ASQUEROSO QUE LAS CLARAS DE HUEVO CRUDAS?? PUES BIEN CON LA NARIZ TAPADA TAMBIEN ENTRAN
SALUDOS COMPAÑERO

SIN DUDA, CON AGUA NO SABE MUY BIEN Y CON LECHE SABE MUY DULCE, EL CONSEJO QUE DA RAFA ES BUENO,YO TE ACONSEJO QUE SI LO LLEGAS A HACER CON AGUA LO LICUES CON AVENA, ASI TE SABE MENOS FEO Y QUE DE PREFERENCIA SEA DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE.CHOCOLATE,FRESA,VAINILLA ETC.

SALUDOS

El tema ya esta hablado en el foro. Casi la gran mayoria de aislados de suero de las grandes marcas tienen un sabor excelente, por ponerte unos ejemplos tienes nectar de syntraz, gf pro de ergopharm e iso100 de dymatiza. Te aseguro q no te disgustaran.

Te tomas las claras crudas? Segun tengo entendido no se digieren

NORMALMENTE LAS COCINO, PERO A VECES CON LAS PRISAS NO ME DA TIEMPO Y VAN CRUDAS PARA ADENTRO, SE QUE NO ES MUY RECOMENDABLE PERO…CUANDO NO HAY TIEMPO NO ME QUEDA OTRA.

Vale en na ago el truco de la nariz tapada xD GRACIAS una vez mas!!

COMO SI LOS BATIDOS SUPIERAN TAN MAL.

SI ES PARA QUE AL 3er BATIDO YA SE ACOSTUMBREN.

pues a mi me recomendaba un dietista cualificado las claras crudas sin ningun problema lo unico k si es cierto es k sean de bote y no de un huevo natural para el tema de la salmonelosis sobre todo ahora en verano y yo tampoco aguantaba el batido con agua y la solucion fue mitad agua, mitad clara de huevo y añadele la proteina, a mi me funcionaba bien, se pone un pelin mas espeso y se parece mas a la leche aparte del valor nutricional mucho mas alto del batido, espero k te vaya bien. :lol:

YO PARA TOMARME LAS CLARAS DE HUEVO CRUDA ME LAS TOMO ACOMPAÑADO CON JUGO DE NARANJA , ASI NI LO SISNTES Y ME HA AYUDADO MUY BIEN.

SALUDOS

a mi me encanta mi batido… le meto un platano, 5 huevos de codorniz, agua y whey protein… y sabe buenisimo… (le puedes meter dos platanos si quieres)…