BATIDOS HIPERPROTEICOS

Que onda carnales, les posteo esto para pedirles que publiquen los licuados y batidos que consumen ustedes, ya que en una revista muy cobnocida aca en mexico recomiendan esta para despues de entrenar 1 horas despues y los ingredientes son:
1/2 litro de jugo de nartanja (carton)
2platanos
2 medidas de suero de leche
1 taza de amaranto
sera buena idea.
osabemn de alguna otra formula que ustedes consuman
gracias
saludos :roll:

Bueno prefiero comerme los platanos aparte!!!

Que tal sabe todo junto??

Bueno no lo meteria despues de entreno ya que cuando comience a entrenar me suplementare con creatina y no se podria!!

Saludos!!

pues de sabor no esta mal, pero segun las explicaciones de esa revista son que el jugo de naranja, por la fructosa ayuda a restablecer las recargas de glucogeno ya que se abre la famosa ventana, los platanos por lo carbohidratos, el amaranto por la fibra que ayuda a que se absorba mejor en elintestino delgado, y el suero pues por la biodisponibilidad del mismo.
alguien usa alguna otra combinacion de batidos
saludos :roll:

Bueno si es cierto lo que dices…pero por lo menos a la gente que toma creatina no le sirviria ese batido!!! Tendria que sacar ajuro la naranja!!

Saludos!!

te refieres a que la creatina es mejor si se toma en otro momento?
porque en el programa que viene esa bebida tambien recomiendan la creatina pero claro en otro horario
otra cosa si consumo solo el suero de leche post entrenamiento le puedo mezclar la creatina
:roll:

Lo digo ya que los citricos (naranja) impiden la absorcion de la creatina!!! Y claro que puedes combinarla con la prote!!!

Saludos!!

caramba tu siempre atento a todos los nosotros los ignorantes jeje, pero muchas gracias por sacarnos de la duda
bendito el momento en que ingresastes a este foro
saluos :roll:

jjajaja Gracias!!! :oops:

Por cierto compre una creatina hoy y me falta una prote de suero…

Ahh no se si ya haz visto el post que esta en opiniones que coloque sobre una noticia sobre mi salud…tu que eres medico no?? puedes chequearlo…je

Saludos!!

en este momento lo checo, deja encontrarlo y te comento algunas cosas
:roll:

batido

se han dado cuenta que no han echo más que hablar paja y nadie ha publicado un batido??

Aqui está mi batido, lo lei de Men’s Health (y es sabroso)

1 cambur (platano)
durazno (depende del tamaño, yo le echaba uno grande)
Fresas (yo utilizaba las congeladas, pero da igual)
Leche de Soya al gusto (echale generosamente)
Clara de Huevo (la que viene en pote)

Licuar y tomar después del gimnasio (si quieres antes también), DIVINO!!!

PD: recuerden que el cambur es dulce y los otros son cítricos, si lo quieres más dulce echale más cambur.

yo tomo otro k va co 4 claras de uevo. leche desnatada. platano y batirlo todo…para despue del entreno te ntra k da gusto 8)

no estan mal pero creo si mal me parece que no incluyen suero en algunos de sus batidos, no se que tal estara de sabor pero no suena muy apetecible jaja, pero en fin se agradece la aportacion en lo particular no me gusta mucho lo que comentan esas revistas ya que muchas veces se contradicen en sus articulos,
:twisted:

hola a todos:

solo una cosa, la fibra en los batidos para despues de entrenar no es muy buena porque retrasa el tiempo de absorcion, asique si lo que pretendeis es asimilarlo lo mas rapido posible es mejor no incluirla, para el resto de momentos del dia es una gran opción.

un saludo.

hola a todos:

solo una cosa, la fibra en los batidos para despues de entrenar no es muy buena porque retrasa el tiempo de absorcion, asique si lo que pretendeis es asimilarlo lo mas rapido posible es mejor no incluirla, para el resto de momentos del dia es una gran opción.

un saludo.

las claras de huevo crudas no son digeridas, hay que cocinarlas o en tortillas
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

proteina de suero, un cambur, fresas o moras congeladas, una gran licuada, y listo!!

No es tanto eso, lo grave del asunto es agarrar una SALMONELLA!!!

Saludos!

bueno segun ley en estos dias en una pagina dicen que la mejor formula para despues del gym no es tanto un batido casero si no que la ingesta de una barra de chocolate con mani u otros ingedientes ayudan a restaurar los niveles de energia , la recuperacion y el crecimiento ya que este aumentan un poquito los picos de insulina en el cuerpo, dando asi mejor desempeño en la fase recuperatoria si a eso vamos.

2 yogures desnatados vitalinea 4 cucharadas leche en polvo desnatada
2 cucharadas proteina de suero (cucharadas soperas aprox 20 gramos)
un platano

yo e probado muchas convinaciones sta les e echado miel depende en la fase q estes

en el gym el director me recomienda una chica de pasta cocida con carbohidartos y otros ingredientes me ha dicho que es muy bueno y que el crecicmiento biene ligado con lo que le hechas a esta y al descanso y lo demas que por supesto sabes y tambien me ha dicho que las claras de huevos cocidas y licuadas aportan las proteinas ya que lo demas son alimentos de energias.

para variar le echamos cerelac o nestum jejeje de niños.