batidos por dia

si sabemos que es dificil sobre todo para nosotros los principiantes iniciar comiendo 5 a 6 vecees por dia cuantas veces podemos sustituir una comida por un batido?
ejemplo
8 am desayuno (batido)
12am almuerzo (comida)
4pm comida (comida)
8 pm merienda (comida)
11 pm cena (batido)
despues del entrenamiento el batido cuenta como comida o es aparte.
batido en el desayuno, antes de acostarse y despues del entre¡namiento esta bien o no.
:oops:

Buenio amigo aclaremos algo…suplementos son suplementos…nunca da los mismo una comida solida a un batido!!! Claro los batidos de protes son una buena eleccion pero no puedes tener un equilibrio de 50 % comida y 50 % batidos!!! Deberia ser un % mas alto el de las comidas solidas obviamente!!!

Sencillamente puedes meter 2 batidos al dia…que serian uno obligatorio despues de entreno y otro lo podrias meter JUNTO al desayuno, mas no como desayuno!!! En la noche es mejor meter proteinas de asimilacion lenta para que en el sueño (minimo de 8 horas) tu cuerpo no quede “sin nada” durante ese intrvalo!!

SAludos!!

y si el batido te llena tanto que no te cabe nada mas? que haces?

:roll: Conmigo???

Saludos!!

si em referia cuando te lo tomas por ejemplo despues de entrenar, una vez te lo tomasa mi por ejemplo no me cabe nada mas,en el estomago, entonces yo se que esta mal porque no se puede subtutuir la comida por nada,asi que que hago?

como antes y luego em lo tomo?

Bueno un batido normal de protes es muy dificil que llene a uno por completo pero si ese es tu caso lo mas indicado es tomar el batido de protes una media hora luego de entreno y despues pasas unos 45min a 1 hora para entrarle a una comida solida!!!

Ya que hablas de eso cuantas veces estas comiendo al dia?? si tienes problemas de apetito deberias tomar carta en el asunto y tener en cuenta la ingesta de algun producto que te habra el apetito!!

SAludos!!

no si apetito no me falta ninguno cada tres horas toca comida(5) pero ahora mismo cuando empieze a tomar batidos otra vez,yo que ya los probe y en tiempo que no seguiadieta me dejava lleno.

ahora comiendo bien,no como tanto y un batido seguramente me dejara lleno por completo,sera cosa de tomarlo y como dices comer mas tarde sin dejar pasar demasiado tiempo.

oye viena tu dices que comes cada 3 horas 5 veces en total para los que empezamos comer 5 veces pero cada 4 horas esta bien no, ya que cuesta un poco acostumbrasse a comer tantas veces en un dia aunque sea en poca racion pero pienso que esta bien para empezar no lo creen
poco a poco se acostumbra uno a comer mas y mas
saludos
8)

si esta bien para empezar ,peor no lo mantegas durante mucho tiempo,cuanto antes empiezes cada 3 horas mejor,yo tuve suerte y me coji enseguida,puesto que va sincronizado al pasar 2_30 va snotando y cuando pasa ya casi las 3, ya tienes hambre y necesitas tu racion.

tranquuilo,veras como pronto te entra habmre mas pronto,el cuepro solo te lo pide puesto que se queda sin nutrientes y requiere de mas.

Bueno ese es un proceso de adaptacion que sufre el organismo de cada quien…nadie puede someter al cuerpo a ingerir 5/6 comidas de una vez cuando apenas cumplia solo 3 comidas!!! Todo es un proceso!!

Saludos!!

Vamos a ver si acabas d entrenar y toca una comida solida despues,joder pasar del batido y meter pollo,pescado,etc como dios manda y algo d CH.Es malo obsesionarse y depender tanto d los “polvitos”.Yo x ejemplo el post entreno no lo hago,bueno en la epoca d creatina m la tomo y au,sin nada mas,eso si luego ceno como un rey.
Kamaleon,trankilo q al principio t costara un poco,incluso comeras x obligacion,pero luego como stes 3 h sin meter na parecera q tengas buitres en el estomago.Yo hago 6 comidas solidas + 1 liquida

gracias carnal por la orientacion tienen toda la razon es cuestion de tiempo para que el organismo se acostumbre a la infusion continua de nutrirntes
:roll:

Es como dije " Es un proceso de adaptacion"…y recordad que suplementos son solo eso SUPLeMENTOS…aunque son elementales…je

Saludos!!

mm ok muy interesante el foro ¨PERO me gustaria q me mencionaran algunos ejemplos de batidos q pueda consumir… y tambien preguntar q si mientras uno se esta metiendo roids puede tomar algun suplemento alto en proteinas y si es asi desearia saber cuales pueden ser…¡ Saludos…

PERO me gustaria q me mencionaran algunos ejemplos de batidos q pueda consumir…

Amigo utiliza el buscador que hay muchos ejemplos de ellos aqui!

si mientras uno se esta metiendo roids puede tomar algun suplemento alto en proteinas y si es asi desearia saber cuales pueden ser

Con mas razon uno debe hacer una ingesta hiperproteica!!! Las protes de suero, caseinatos,etc!!

Saludos!!