BCAA twinlab AYUDAAA

Hola que tal ,queria consultarles acerca de este suplemento, soy mujer,tengo 22años mido 1.60m peso 51.5kg mi IMC es de 20,7 % y el porcentaje de grasa de 22.9%,estoy haciendo una dieta con una nutricionista no para adelgazar,solo para ‘‘aprender’’ a comer sano y de todos modos baje unos centimetros con la misma, se basa en las 4 comidas principales mas dos colaciones, la mayor cantidad de comidas harinas las consumo al mediodia ya que a la siesta voy al gimnasio, y despues mayoria en verduras y frutas.(resumiendo un poco)
El entrenador me recomendo este suplemento , me ha dicho que tome uno antes de ir a entrenar y otro a la vuelta,pero el que me vendio el suplemento me dijo que tome, dos antes de entrenar, dos despues, y dos antes de dormir, en total 6…si alguien me podria explicar como tomarlos, si tiene algo que ver el peso o la edad para la cantidad que debo consumir y que sea efectivo.
Y alguien que haya consumido y me cuente como le fue.Muchas Gracias

Saludos Inés.
aminoácidos esenciales, Valina, Leucina e Isoleucina cuya estructura molecular contiene varias cadenas laterales unidas a su configuración básica.

Estos aminoácidos son atrapados enseguida por el músculo, de hecho, nuestros músculos sienten tanta fruición por los aminoácidos de cadenas ramificadas que a veces los absorben en exceso. Esto les obliga a asistir a los músculos en la síntesis del resto de los aminoácidos necesarios para el proceso de construcción.

Por lo tanto, la ingestión de BCAA’S puede significar un descenso neto de la cantidad de proteina en los músculos que se tiene que descomponer, lo que supone aplicaciones para los atletas de fuerza y de resistencia.

Pero aun, hay mucho mas, y esa es la razón por la que los aminoácidos ramificados tienen un puesto clave entre las ayudas ergogénicas. Estimulan dos de los efectos mas buscados en el rendimiento deportivo: la producción energética para el trabajo muscular y el proceso de anabolismo natural en el interior de las células musculares.

En si su función no es ayudar a adelgazar, eso lo logras como lo mencionas comiendo adecuadamente y con bastante ejercicio aeróbico (cardio).

gracias por responder…si ya se que no sirven p adelgazar…por eso consulte como tomarlos…

Se toman por lo regular 100 mg/kg peso corporal preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento.
Acompañalos con Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos