benzodiazepinas,antidepresivos,betabloqueantes y esteroides

Bueno,no se si este es el lugar adecuado para postear,sino lo es ruego a los moderadores lo muevan donde crean conveniente.
Mi pregunta es la siguiente:El uso de benzodiazepinas,antidepresivos y betabloqueantes limitan el rendimiento deportivo o reducen en algún modo el efecto de los esteroides? no me refiero al stress hepático o renal,me refiero a un menor rendimiento en la efectividad de los anabólicos.
Concretamente me refiero a lorazepam,venlafaxina y propanolol hidrocloruro,que por circunstancias de la vida,me han sido recetados.
Mi experiencia con ellos es que no noto una perdida de fuerza,ni ganas de entrenar,aunque si un menor apetito sexual.Pese a que no noto pérdidas,tampoco obtengo las ganancias que yo creo adecuadas.
Perdón por las molestias.Muchas gracias.

Re: benzodiazepinas,antidepresivos,betabloqueantes y esteroi

Mira soy estudiante de medicina y si te recetaron esos psicofarmacos es porque no estas pasando un buen momento. Estoy absolutamente seguro de que vas a tener un rendimiento mayor al que tenias antes porque cuando tu cuerpo se adapte a la medicación vas a estar animicamente mejor y eso se va a traducir directamente a tu cuerpo.

Ademas como todos sabemos las reacciones de reparación y anabolismo ocurren principalmente durante el sueño, factor que estoy seguro que tenes alterado por lo que contas que te recetaron.

Eso no es todo, la mayor liberación de hormona del crecimientos y otros factores tróficos tienen su pico en el SOL (sueños de ondas lentas) y decae durante el REM (sueño de ondas rápidas).
Las benzodiazepinas tienen la particularidad de reducir o eliminar los periodos REM por lo que predominan los SOL. Esto se traduce en beneficio deportivo. Saludos!

Gracias!

Muy buen apunte jumanu!!