beo la aguja y me cago

hola amiqos-as os boy a acer un pregunta iva a acer el ciclo anavar lo compre todo lo nececario pero cuando beo la aguja me da el cage y lo puedo empezar e visto un ciclo que es solo horal a ver que opinais mi peso 102 mido 190 y edad 36 . voy a tomar protectores una semana antes y otra despues del ciclo que protector me aconsejais muchas gracias

Los ciclo orales nunca dan resultados porque lo que cres que estas ganando de musculatura es en realidad agua que despues echarás

Me parece patetico que un tipo de 36 años escriba tonterias como estas y mas que todo con ese titulo, hombre no tienes ni la mas minima educacion???
Respeta a los moderadores y los miembros de este foro aunque creo que eso es pedirte demasiado y por ese vocabulario desde ahy me doy cuenta que no te gusta leeer , por eso haces estas tonterias de preguntas.

perdon si te a molestado no era mi intencion solo queria darle un toque de gracia en cuanto alo de la educacion puede que tu tengas la misma que yo espero que sepas de todo y si no es asi cuando preguntes algo que te respondan lo mismo que tu y por cierto mas patetico que tu comentari no creo que sea mi pregunta saludos y que te vaya bien en tu vida super hombre ?

muchas gracias manuel321 por tu respuesta

cuanto tiempo llevas entrenando y cual es tu ndice de grasa corporal? En cuanto a los protectores, tienes que tomarlos durante todo el ciclo y despues del ciclo para prevenir problemas como ginecomastia y tener una correcta recuperacion

Admito que me sacaste una sonrisa con el titulo del thread jaja
Mira con todo respeto, tenes 36 años no sos un nene de 18 con una ajuga en mano, no seas cagon y mandala para dentro de un golpe seco y seguro, vas ver que no duele nada casi, a mi me paso lo mismo la primera vez es entendible…la mano me temblaba a lo loco, pero me dije "ya estoy aca tirarse para atras es de puto :smiley: " y pumba para adentro…ese cagaso del que hablas vos te dura los primeros 2 o 3 pinchasos despues es como si nada.
Salu2 y suerte

muchas gracias jesus voy a echarle huev … narices que no se enfade nadie que hay personas sencibles

kass no le eches cuenta a javanalorca.

en cuando a lo que te pasa, es normal en muchas personas, pero tal como te dijeron eso es solo al principio despues te acostumbras y es como una rutina ya lo haces como si nada.

haceme caso kass, despues del primer pinchazo va a decir “… a esto le tenia miedo?” :lol:
exitos y acordate de aspirar SIEMPRE

jejej k bueno a mi me pasaba lo mismo hasta sudaba y todo …ahora me volvi un sadico a veces deseo que llegue el dia del pincho para experimentar la sensacion ,de todos hagale compañero eso solo una aguja ,k duela mi hermano es inyectarse mal como un abseso huuuuuuuuu eso si te mata!

Valla Con Dios amigo

XD

a mi k m pongan el pincho m da igual pero en el siguiente ciclo kiero ponermelo yo!!miedo no pero nervios seguro k si algun consejillo¿¿

Jajaja creo que le metiste mas miedo todavia :lol:

Mira yo las primeras veces me daba unas palmaditas fuertes en la zona como para anesteciarla un poco, despues no lo hice mas, me acostumbre a mandar la aguja como si nada
$uerte!