Best labs

Best labs tiene unos productos como testonon 300mg y deca 400mg esta marca es real o es fake.

por favor si tienen informacion de esta marca pq compre unos para mi ciclo y solamente hay una pagina en internet de ellos y no aparece nada mas en ningun lado.

AMIGO TEN CUIDADO CON ESTOS PRODUCTOS SON ECHOS EN PUERTO RICO Y DE MALA CALIDAD NO TIENE NINGUN CONTROL LAS DOSIS SON MUY EXAGERADAS Y ADEMAS DICEN Y QUE EL WINTROL SE PUEDE TOMAR LAS HORMONAS VIENEN MEZCLADAS IMAGINATE
TEN CUIDADO AL COMPRAR ESE PRODUCTO TE PUEDE COSTAR MUCHO
MIRA TANTO EL
EURO QUALITY ECHO EN PUERTO RICO
BEST LABS
D PHARMA
SON DE PESIMA calidad
MIRA EL FAMOSO D PHAR LO VERIFICAMOS TENIA UNA BACTERIA
EL WINTROL NUCA SE DIVIDIO LO ECHAMOS EN UN FRACOS Y LO DEJAMOS VARIAS HORAS Y SE QUEDO CON UN ESPUMERO BRUTAL DIME TU ESO ES CALIDAD

AMIGO TEN CUIDADO CON ESTOS PRODUCTOS SON ECHOS EN PUERTO RICO Y DE MALA CALIDAD NO TIENE NINGUN CONTROL LAS DOSIS SON MUY EXAGERADAS Y ADEMAS DICEN Y QUE EL WINTROL SE PUEDE TOMAR LAS HORMONAS VIENEN MEZCLADAS IMAGINATE
TEN CUIDADO AL COMPRAR ESE PRODUCTO TE PUEDE COSTAR MUCHO
MIRA TANTO EL
EURO QUALITY ECHO EN PUERTO RICO
BEST LABS
D PHARMA
SON DE PESIMA calidad
MIRA EL FAMOSO D PHAR LO VERIFICAMOS TENIA UNA BACTERIA
EL WINTROL NUCA SE DIVIDIO LO ECHAMOS EN UN FRACOS Y LO DEJAMOS VARIAS HORAS Y SE QUEDO CON UN ESPUMERO BRUTAL DIME TU ESO ES CALIDAD

Hola

Buneo solo tengo que decir que respeto la opinion de Marco pr pero yo tengo winny best labs y lo he dejado menos de una hora y ya se divide la sustancia y se quedan los cristalitos abajo lo blanco en el medio y el agua arriba asi que no creo que sea tan malo el producto ademas los resultados en mis amigos que se los he vendido han sido myu buenos.

YAAAAAA !!! mi pana no sigas diciendo que los vendes !!! jajajajaja mano esto me desespera :cry: No quiero que por culpa de mis post se valla otro a la lista negraaaaaaa !!! aunque est no es mio pero tiene relacion .

:cry: :cry: :cry: mano voy a llorar !!!

Re: Hola

Tu no eres un vendedor autorizado de tupincho asì que fuera de aquì amigo antes que te boten como a los otros mejor aprende a cerrar màs ese pico y debate con juicio cabal de paso LEETE LAS REGLAS DEL FORO :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si lo se Joelito

**
joelito mala mia ese mensaje lo publique cuando no habia entendido las reglas de los roids pero ya me las se asi que perdonenme no vuelve a pasar.**

**PRODUCTOS EURO
[/b]

QUIERO SABER SI LOS PRODUCTOS MARCA (EURO) SON FAKE O ES BUENO PUES TIENEN DEMASIADA DEMANDA EN EL MERCADO PUERTORIQUEÑO Y HA UN BUEN PRECIO

Saludos compatriota !!! yo tambien soy de Puerto Rico y lo que puedo decirte es que si tienen muy buena demanda estos productos pero la realidad es que para mi son de procedencia “underground”. De que dan resultados si los dan ya que he visto a muchos en el GYM creciendo como bestias y al mismo tiempo veo muchos efectos secundarios como lo es el acne y del bien fuerte. Cuenta tu que haz visto ???

Saludos y suerte en tu busqueda . . . . . . .

dejame adivnar…tu vendes otra marca !!

usuario muscle simple, checa las fechas antes de postear, si no vas a hacer un aporte al tema digno o que realmente tenga que ver, no sirve de nada que revivas un post del 2007, te puedes ganar una advertencia si llenas de spam los hilos y mas si son muuuuy viejos

saludos

No recomendado

este post es del 2005!!!
como veo que te gusta responder por solo responder ahi te va una advertencia a ver si le bajas un poco a tus zumos…