Best-Pharma 2016

Buenas, soy nuevo en el foro y todo lo que he leído de esta marca hasta los hilos de 2014, nada bueno. El tema es que la persona que me pasa los productos lo hace de forma desinteresada totalmente, su negocio no es el menudeo y el precio por estos productos me parece irrisorio para lo que se pide en la calle por ellos, esto no es excusa para que lo que me esté dando sea basura pero si que es cierto que, siendo la segunda vez que los utilizo, en esta ocasión no me hayan hecho ningún efecto.

La primera vez que los use fue en 2012 (mi primer ciclo) y me funcionaron perfectamente, mido 1,84 me cuesta coger peso y de 79kg me puse con un ciclo de 10 semanas de Propionato+Trembo (2ml por semana de cada) en 85kg, quedé bastante contento.

Mi segundo ciclo, este año. Llevo 5 semanas, empece con 20mg de Dianabol todos los días durante 2 semanas (las tuve que dejar porque empezaron a dañar el estomago) y al mismo tiempo Cipionato+Deca (1ml de cada a la semana), pero cambie el Cipionato por el Sustanon la semana pasada porque después de 3 semanas no sentía ningún cambio, y mi duda ya es si lo que mi amigo me ha pasado es de todo menos Cipionato y Sustanon porque después de dejar el dianabol ya he perdido 1kg (hace una semana) y tengo una bajada de libido como si estuviera saliendo del ciclo mas que en medio del mismo.

Leyendo lo que se dice de esta marca, lo que es la apariencia y el envasado, me parece todo muy correcto no podría decir que por el empaquetado pudiera suponer que es fake, pero si alguien tiene info de esta marca de botes del 2015 o de este año se lo agradecería, estoy en un momento que casi prefiero esperar esta semana y ponerme el HCG porque ya os digo me siento como que estoy saliendo del ciclo mas que entrando de lleno en él.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola

No comentas la concentración de cada producto solo apuntas que es 1 ml, nos haría falta saber la concentración para poder ayudarte mejor.

Pero te apuntare que el cipinato es un octanato es decir un ester de 8 carbones por lo que su liberacion es muy lenta, un carbon mas que el enantato que ya de por si tarda en liberarse. El Deca-durabolin es decanoato o sea 9 carbones aun mas lento en su liberacion, esto quiere decir que combinando estos anabolicos no esperes resultados en 2-3 semanas.

Si la cantidad de mg de testo que usas es igual o parecida a la de Deca el resultado puede ser que en la 4 semana se note poco o el ciclo y que tengas bajon de libido por el Deca-Dick al usar poca testo.

No se si los roids seran buenos pero el ciclo esta mal planteado en mi opinion.

Saludos

Ok. Pongo entonces lo que pienso hacer y me decís si veis algo raro. Gracias de antemano.

Dos veces por semana durante 10 semanas (lunes y jueves):
Primer dia: 1 ml de cipionato de testosterona (250mg/ml) + 1 ml de decanato de nandrolona (200mg/ml).
Segundo día: 1 ml de sustanon (300mg/ml) + 1 ml de decanato de nandrolona (200mg/ml).

Durante tres semanas atrás tome Dianabol y subi de 82kg a 86,5kg, ahora mismo estoy en 86kg y no he ensuciado apenas, sigo buena dieta, mido 1,84 y estoy tomando de 3600-4000 kcal, de 2,5 a 3g de proteínas por kilo de peso con hidratos altos y grasas muy bajas (por el hecho de estar inyectandome testo).

A parte tomo protectores, 20mg de omeprazol por las mañanas + Liv.52 3/dia + Cystone 2/dia + Multivitaminico con el almuerzo + 1 pastilla de Proviron cada noche + 10mg de Tamoxifeno cada noche.

Tengo 5000IU de HCG para dos semanas después de terminar el ciclo (mediados de mayo).
Pienso tomar durante 1 mes un par de pastillas diarias de Clenbuterol de 40microgramos/pastilla hasta empezar a mediados de junio con la continuación del ciclo:

2 veces por semana durante 10 semanas: 1 ml de Trembolona Acetato (150mg/ml) + 1 ml de Testosterona Propionato (100mg/ml) junto con 3 pastillas de 10mg/pastilla de stanozolol desde la segunda semana durante 1 mes. Por supuesto, tomando los protectores también.

Muchas gracias por la atención.

Tal como has detallado ahora esta bien son 550mg de testo a la semana y 400mg de deca. Si las dosis son lo que realmente pone en el vial deberias notar algo mas y sobre todo no deberias tener bajon de libido y mas usando sustanon.

Puede que ese lote la testo venga subdosificada, yo personalmente no le tengo ninguna fe a las testosteronas que traen mas de 250mg por ml he probado varias y ninguna me ha ido del todo bien, no se donde lei que no se puede disolver mas de 250mg de testo en 1 ml de aceite.

Prueba a subir un poco mas el sustanon y dejalo en 400 a la semana a ver si notas mejoria, pero por lo que cuentas parece que los boten vengan con menos dosis de lo que marcan.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir tus indicaciones aunque tengo otra duda. Algo que he notado esta ultima semana es que se me han encogido los testículos bastante, y mi duda es, ¿tiene algo que ver con el Proviron, a parte de que el Deca me esté bajando la libido por las nubes, o esta todo relacionado?. Tengo pensado, como te dije, ponerme 5000IU de HCG a finales de mayo antes de seguir con las siguientes 8 semanas de la continuación del ciclo y no se si lo mismo estas “pistas” me dicen que estoy haciendo algo mal o que debería parar. Otra pregunta, ¿es buena idea durante el ciclo administrar HCG?. Muchas gracias por la atención.