Beta alanine

Me acabo de comprar un suplemento llamado beta alanine de victory endurance, 90 capsulas, cuyas principales funciones es el aumento de la fuerza, resistencia y el retraso de la aparición de la fatiga muscular. Pone que hay que tomar 2 capsulas al día, antes del entrenamiento, pero me gustaría saber como las tomo, justo antes del entreno, media hora antes… y como distribuyo las 2 pastillas, yo normalmente entreno por la mañana ciclismo y por la tarde gimnasio, algunas veces todo por la tarde o cambio el orden (gym por la mañana y ciclismo por la tarde), depende de mi horario laboral que es flexble, como debo de hacerlo? tomar una por la mañana y otra por la tarde? aunque haya veces que no entrene por la mañana? siempre a la misma hora? una antes del gym y otra antes de entrenar con la bici? aunque realmente quiero notar el efecto en los entrenos con la bici, mas que en el gimnasio levantando pesas, debo de tomar las mismas cantidades siempre durante x tiempo? Gracias.

Que tal jose jimenez bienvenido a tu pincho, pues como su nombre lo dice es solo un suplemento la fuerza y la ganancia la vas a obtener de la alimentacion que lleve si esta esta adecuada a tu desgaste fisico con tus actividades diarias, entonces es donde el suplemento hara su funcion de otr manera no vas a ver resultados.

Para poder decirte que dosificacion es la adecuada para ti tienes que poner tus datos completos para asi saber de que estamos hablando.

Saludos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, antes del ejercicio junto con un vaso de agua.

RECOMENDACIÓN:
Indicado para todo tipo de deportes incluidos los de resistencia, como carrera, ciclismo, tenis…

PRESENTACIÓN:
Bote de 90 cápsulas.

buenas amigo jose, estas son las pautas del fabricante.
te las puedes tomar 30 minutos antes del entreno las dos capsulas
uno de los efectos es que notaras como picores,por lo menos a mi me pasa, pero no tienen mayor importancia.
saludos.
att.“el tejon”