betapharma botes 10 ml

Perdonen, no tengo fotos, os comento que llevo tiempo buscando sobra la marca betapharma, NO he encontrado informacion ni en google ni en este maravilloso foro, tengo a alguien que me trae los botes ya sean de deca, boldenona, propionato, stanozolol, en botes de 10ml, repito marca betapharma.

Os queria preguntar si os inspira confianza, tengo un compañero que estubo usando esa marca, probó tanto el deca, como la bolde, el propio, el estanozolol, en distintos ciclos planteados, cambió de proveedor y empezó a subir bastante más. La cosa que no quedó muy contento con esa marca.

Mi duda es que sé de sobra que ese proveedor lo saca directo en un hospital porque he ido con él, pero llevo muchisimo tiempo impaciente porque me comentasen personas con experiencia como las que hay aqui que tal es esa marca, espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano compañeros!

Si poneis en google o aqui en el foro en busqueda la palabra betpharma vereis que no sale absolutamente nada de informacion, solo queria saber que os parece ese lab, ya que lo tengo bastante al alcanze, me cobran sobres unos 75 euros cada bote de 10 ml.

La densidad en la que suele venir:

stanozolol 1ml/50mg
propionato 1ml/100mg
deca 1ml/100mg
boldenona 1ml/100mg (esta concentracion no me gusta mucho pero bueno)

Aí os dejo un poco mas de info sobre lo que mas al alcance tengo, me gustaria poder poner fotos pero lamentablemente no tengo los botes para fotografiarlos, recuerdo que el lab es BETAPHARMA, a ver que me aconsejais si esta marca es buena o por el contrario me olvido y los busco por otra parte, gracias de antemano!

Nose como editar el titulo del post, mas bien el titulo seria opinion sobre betapharma labs, no encuentro absolutamente nada de info de este laboratorio, sé con certeza que mi proveedor lo saca de un hospital, me giustaria tener opiniones sobre el laboratorio en sí, siento no haber sido mas claro al crear el post, comprendanme soy nuevo, graicas de antemano.

La verdad que no habia oido de este labs nada… solo tienes este labs??? yo que tu buscaba otro y mientras ves como va la gente, asi te evitas ser el conejillo.

Gracias tio, me sobra con tu opinion para pasar de esos roids y buscar por otro sitio, en serio agradezco me has ayudado, un saludo.