%BF ciclo

es basica mente una duda de novato :mrgreen:
he leido algunos poste de gente que a llevado acabo ciclos y terminan con un %bf mas bajo de con el que empesaron el ciclo aque se debe esto?

Pues es una cuestion muy simple,si se trata de un ciclo de corte,para eso se hace,recortar la maxima grasa posible manteniendo la masa magra que se tenía,y si se trata de un ciclo de volumen tambien se puede reducir el % de bf (a mi me ha pasado) ya que si se ganan unos kilos considerablemente limpios tu peso total aumenta por ejemplo 9 kgs. , de ellos: 6 musculo+2 de liquido (se te van entre la salida con el wins y el PCT)+ 1 de grasa,conclusion el porcentaje de grasa en tu cuerpo es menor ya que aumentaste 1 kg de grasa pero 6 de masa magra,ok?

Un saludo.

Gracias por la explicación y si suena muy lógica

Pero me gustaría traer un ejemplo a colación (lo leí aquí mismo)

Al principio del ciclo la persona empezó con
101.4 Kg. totales al 20.5% BF
80 Kg. masa macra
20 Kg. agua y grasa

Al final del ciclo
94kg totales al 13%
81 kg masa
12 kg agua y grasa

En este caso gano un kilo pero perdió 8 de grasa y agua

Si es así por que no se recomienda hacer ciclos con más de 20% de BF?

Si según lo que e visto el %BF puede ser reducido exitosamente según lo reportado por los foristas

Yo con gusto haría un ciclo para reducir mi %BF y en adición ganar unos quilillos

Fijate los eaas no hacen maravillas potencian lo que ya llevas tiempo haciendo,la dieta y el entreno son parte fundamental de este mundillo.Se recomienda bajar mas el %bf para asi tener resultados mas palpables lo cual motivan al usuario a volver a repetir el esquema.

cada uno es lo ke come. si comes bien beras resultados, si no comes bien nunca beras el six pack. :mrgreen:

Pero no les parece que un exelente (motivacion) estimulo seria bajar el %bf de 20 a 13% :smiley:

prodria decirse ke si pero eso ya se a logrado con el uso del clembuterol y/o cytomel . :mrgreen: