BICEP

Ya se que en la actualidad hay mucho mas grandes pero para mi sigue siendo el mejor y el bicep nadie en la actualidad tiene ese bicep tan bien hecho.
Quise ponerlo para compartirlo saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=v3Iyzx4DLWY

QUE DECIR DE ESTE HOMBRE QUE NO SE HAYA DICHO YA…

EL MAS GRANDE SIN DUDAS POR SIEMPRE…NO SE DIGA MAS

SIN DUDA FUE EL CUERPO QUE REVOLUCIONO AL FISICOCULTURISMO.

SALUDOS

No debemos dejar en el olvido a grandes culturistas como es el caso de Lee Haney o el gran Ronnie Coleman, que por ahora han sido los unicos en destronar a Schwarzenegger, que tambien estubieron durante su mandato a un gran nivel, yo al que mas he conocido ha sido a Coleman (mas que nada por mi escasa edad), pero en fotos comparativas entre el y Schwarzenegger a mi querido amigo Coleman lo veo muchisimo mas monstruo, con partes de su cuerpo que no se pueden ni comparar en tamaño, (piernas), tampoco olvidemos los biceps del ocho veces campeon del Mr. “O”, asi que no nos dejemos engañar por unos biceps congestionados en un entrenamiento e intentemos ver mas haya.

PERO POR SUPUESTO QUE TIENES TODA LA RAZON, A LO QUE YO ME ESTOY REFIRIENDO ES QUE SCHWARCHENEGGER FUE EL ICONO QUE DIO A CONOCER QUE EL FISICOCULTURISMO EXISTIA. EXISTEN Y EXISTIRAN MUCHOS FISICOCULTURISTAS QUE SUPERARAN POR MUCHO A SCHWARCHENEGGER HACE POCO VI EN UNA REVISTA COMPARANDO LOS CUERPOS DE COLEMAN CON SCHWARCHENEGGER( EN SUS MEJORES TIEMPOS) Y CREEME QUE COLEMAN LO DESTROSA POR MUCHO.

QUIEN NO TE HA PREGUNTADO CUANDO VAS AL GYMNASIO" TE VAS A PONER COMO SCHWARCHENEGGER"

A MI PUNTO SCHWARCHENEGGER DIO A CONOCER QUE EL FISICOCULTURISMO ERA UN DEPORTE YA SEA POR SUS PELICULAS O POR LO QUE SEA , ESO ES COSA APARTE.

BUENO EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

Ademas antes eran otros tiempos ahora la quimica a avanzado como todo pero arnold fue el primero…

A mi un cuerpo como el de coleman me parce anti estetico, demasiado masivo para mi gusto, el del suasenaguer a mi me encanta (no penseis mal, que tengo novia)

DE ACUERDO

Totalmente de acuerdo con psycotik y juanmix son tiempos diferentes y como lo dijo sephiroth Arnold dio como un empuje a que el mundo conociera mas sobre este deporte y aparte las dosis no son iguales a las de ahora.

TAMPOCO SE PUEDE COMPARAR LO QUE TOMA CADA UNO,MIENTRAS COLEMAN SE HINCHA A INSULINA Y HORMONA SCHWARZENNEGER SE HINCHABA A DIUANABOL Y PRIMOBOLAN POR EJEMPLO…DONDE VA A PARAR… :cry:

Eso si es muy cierto.

Ojo!!, que el coleman antes de ser culturista ya era un bicharraco naturalmente, eso hay que tenerlo encuenta.

JAJA este video lo hizo un amigo mio, tremendo Arniold siempre será el mejor.

Pues mirad este video vereis que gracioso, fijaos en el minuto 1:31

http://www.youtube.com/watch?v=yQhBGDOO4-w

no9 se olviden queridos amigos que SCHWARCHENEGGER no solo ganaba por tamaño si no por simetria el tenia una simetria inigualable y eso fue un porcentaje muy alto que puntuo a su favor, las cosas han cambiado ya se ven competidores no humanos creo yo son verdaderos mounstruos que se salen de cualquier valor logico y medible, a mi particularmente no me gusta mucho lo nuevo es de admirar pero para mi gusto no es el cuerpo ideal o por lo menos el que yo deseo jejeje.

arnol el rey sin duda alguna.

Yo la verdad es que si de viejo me quedo como el…no me importa, ya que hay muchos viejos que estan peor y que seguro que en su juventud no han estado nada nada nada bien…joder que viejo esta ya este hombre no??

Como pasa el tiempo…hay que aprovechar la juventud chicos, porque un dia nos daremos cuenta de que nuestra vida ha pasado tan rapido…seguro que arnold se mira al espejo y piensa: “con lo que fui yo”…pues si arnold, si…con lo que fuistes mira ahora, pero vaya que para mi ha sido uno de los mejores :wink:

yo ya habia visto esas fotos estan publicadas en el foro pero para mi son un fotomontaje! :evil:

No JUan si son verdaderas acuerdate que su modo de vida se la daba su fisico ya con tanto dinero ahora siendo politico y aparte con su operacion de corazon y los ños ya no es lo mismo de hecho en su ultima pelicula de terminator ya ni enseñaba el cuerpo pero como lo han dicho a mi la simetria de sucuerpo sigue siendo mi favorita.

pues yo sigo pensando que no es el,claro que esta desmejorado pero tanto no lo creo yo lo he visto por eventos con traje y aun tiene percha!