Biceps mucho mas grande que el otro!!

hola! llevo dos meses levantando pesas empece con 5kg/3series a la semana con 6kg/4-5series ahora 8kg/8series y por mas ke lo compenso nada… noto muchisimo empiezo a estar preocupado… alguna solucion?? :roll:

Amigo miguel_900,

Bienvenido a http://www.tupincho.net
Tema movido a la sección “Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas/culturismo”

Saludos,

FLFH

wenas
tranquilo esto de la descompensacion es algo muy normal en este mundo. Ha mucha gente le pasa que un musculo de la parte derecha es mas grande que el de la parte izquierda y viceversa ya que el cuerpo humana no es del todo simetrico. Por ejemplo a mi mismo me pasa que tengo un trapecio mas grande que otro. Lo que tienes que hacer es trabaja lo maximo posible com mancuerna para poder compensarlo un poco pero si de porsi uno es mas grande que otro sera muy dificil compensarlo al 100%

saludos

la simetria es importante. pero no te apures demasiadob … no creo que sea mucha, si gustas midete la circunferencia del biceps, estoy seguro no sera de diferencia mas de 1 o 2cms… trabaja un poco mas no te apures… animo
estamos en contacto…

saludos
:twisted:

Amigo elmiiiing,

Tú has solicitado permiso a la Administración de TuPincho.net POR ESCRITO, para hacer PUBLICIDAD?
Si no es así, espero que quites el link de tu firma. De lo contrario, lo haremos nosotros.

Saludos,

FLFH

No te apures, tu siguele dando y poco a poco se ira comepnsando, cada vez sera menos notorio la diferencia de tamaño.

Saludos… :twisted:

Suele pasar,todos tenemos una parte mas grande que la otra.Tampoco creo que tengas tanta diferencia como mi paisano Nadal no?

Un saludo.

lo mismo me pasa a mi tengo mas grande el bicep derecho que el izquierdo