biceps no crecen mas

necesito q alguien me de una buena rutina para aumentar mis biceps , lo unico q he podido conseguir es q me aumenten 2 pulgadas y de alli llevo mas de 5 meses sin conseguir resulatados.peso 160 libras y mido 182 m
y ademas tengo una buena dieta llena de proteinas y calorias.

Curioso me pasa lo mismo y es desespertante,c rece todo mi cuerpo menos los biceps y me harta no veo por q…

en verdad

te pasa lo mismo? a mi al principio los biceps me crecian rapidamente pero luego se detuvieron y solamente se definen , cosa rara es q los demas musculos si crecen con facilidad en mi.

opinion

amigos les cuento que a mi me sucedio lo mismo,de hecho ya no podia levantar mas peso del que acostumbraba hacer y pense que esa era la razon por la cual no crecian,hacia 4 ejercicios de 8 rep 4 series cada una menos esta ultima concentrado con mancuernas que era de 12 rep 3 series a un ritmo normal,entonces me detuve y cambie lo siguiente conserve loes mismos ejercicios pero aumente a 10 rep cada una y no lo van a creer baje tambien el peso de las barras para que me permiriera hacer 10 rep en cada uno de estos pero cambie tambien el ritmo,lo hacia lentamente y concentrado.sigan estos pasos y sentiran sus biceps arder. :twisted: …NO SE PIERDE NADA INTENTANDOLO,SE PIERDE MAS CON LO COTIDIANO. :idea:

opinion

Amigos les cuento que a mi me sucedio lo mismo,de hecho ya no podia levantar mas peso del que acostumbraba hacer y pense que esa era la razon por la cual no crecian,hacia 4 ejercicios de 8 rep 4 series cada una menos esta ultima concentrado con mancuernas que era de 12 rep 3 series a un ritmo normal,entonces me detuve y cambie lo siguiente conserve loes mismos ejercicios pero aumente a 10 rep cada una y no lo van a creer baje tambien el peso de las barras para que me permiriera hacer 10 rep en cada uno de estos pero cambie tambien el ritmo,lo hacia lentamente y concentrado.sigan estos pasos y sentiran sus biceps arder. :twisted: …NO SE PIERDE NADA INTENTANDOLO,SE PIERDE MAS CON LO COTIDIANO. :idea:

Centraros en la tecnica,hacerlo perfecto ni un solo balanceo
con solo eso bastara si no tiempo al tiempo

pues centrarse en la tecnica verdaderamente es el paso fundamental.

pero que solo eso sea suficiente, si estas enfrascado en una rutina de entrenamiento que no saca lo mejor de tu rendimiento, no lo creo.

por eso hay que ir probando sobre la marcha hasta encontrar la rutina que mejor nos permita desempeñarnos…